A mi me da exactamente igual que mis amigos lo vean. Puede que lo que me fastidie un poco es.. algo que voy a explicar con algo que me ha pasado:
Una vez me agregaron los del curro a un grupo de whatsapp con todos, incluidos mis jefes, para concretar un asunto laboral, por no llamar uno por uno y, el que no contestara lo llamaban desde la empresa, como siempre. Pues bien, ahí les sale mi número, claro está. Bueno, yo dejé el grupo cuando todo quedó solucionado pero, mi jefe o cualquiera de ellos podría haberme agregado a la agenda y tener mi whatsapp sin que yo lo supiera y saber mi ultima conexión y estado? Para bloquear a alguien necesito su número, pero si no lo tengo y esa persona sí y no me abre chat, me puede ver todo eso?
Que alguien me lo aclare, please. Porque eso sí que me jodería si fuera así y pediría a los del Whatsapp que cuando alguien vaya a vincularte con la aplicación, se necesitara una confimación para que pueda ver tus cosas, como pasa con Blackberry msn, por ejemplo.
PD: no tengo iPhone.