La ultima conexion en Whatsapp...

Ese gran enemigo de las relaciones virtuales me ha estado atormentando durante demasiado tiempo. En general, me da bastante igual que alguien no me responda aun habiendose conectado (cosa poco probable debido a lo enganchada que esta la gente o al menos mis conocidos) ya que yo mismo soy de esos que puede estar dias sin contestar un mensaje, pero siempre esta ESA chica/o que te importa y que te inquieta cuando no te contesta.

Pues bien foreros, el otro dia quite la ultima hora de conexion y es una gozada, nada de problemas por no contestar a la gente por no responder y nada de rayadas por ver que esa persona no te responde aun estando conectada. Se acabo la esclavitud whatsapil.

¿Teneis esa adiccion a mirar cuando se conecto "x persona"?
La última conexión del whatsapp va a ser el motivo más usado para romper relaciones en el futuro XD
No sé, yo tengo Line y tengo Whatsapp y no soy adicta, es una manera mas cómoda y gratis de contactar con la gente, no sé porque a algunos os supone un problema usarlo o que los demás lo usen xD
Supongo que por desconfianza. Esto es: "¿Cómo es posible que no sea la única prioridad de su vida, se haya conectado, desconectado, vuelto a conectar, y no me conteste? ¿Cómo? Seguro que hay otro...u otros"
Eri escribió:no sé porque a algunos os supone un problema usarlo o que los demás lo usen xD

te digo una razón: no me gusta que me espíen. y no me refiero a mis contactos [sonrisa]
Pajariyo escribió:
Eri escribió:no sé porque a algunos os supone un problema usarlo o que los demás lo usen xD

te digo una razón: no me gusta que me espíen. y no me refiero a mis contactos [sonrisa]

Yo en eso ni me fijo, no sé ni como va xD
Yo antes si que estaba un poco obesionado, ahora me la pela XD pero si es una puta obsesión joder
AsUkA LAnglEy escribió:La última conexión del whatsapp va a ser el motivo más usado para romper relaciones en el futuro XD

Hazlo tú y te lo cuento.
ivalice27 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:La última conexión del whatsapp va a ser el motivo más usado para romper relaciones en el futuro XD

Hazlo tú y te lo cuento.

Imagen

Sabes que yo solo me conecto por y para ti [angelito]
yo no, no lo he usado nunca XD ni tengo smartphone.
rampopo escribió:yo no, no lo he usado nunca XD ni tengo smartphone.

Admiro la tranquilidad con la que debes vivir tu día a día [+risas]
pues yo no te la recomiendo XD, pero lo del whattsapp si que no me atrae.
killzone66 escribió:Pues bien foreros, el otro dia quite la ultima hora de conexion y es una gozada, nada de problemas por no contestar a la gente por no responder y nada de rayadas por ver que esa persona no te responde aun estando conectada. Se acabo la esclavitud whatsapil.

¿Y eso se puede hacer?
strider_hiryu escribió:
killzone66 escribió:Pues bien foreros, el otro dia quite la ultima hora de conexion y es una gozada, nada de problemas por no contestar a la gente por no responder y nada de rayadas por ver que esa persona no te responde aun estando conectada. Se acabo la esclavitud whatsapil.

¿Y eso se puede hacer?

me parece que solo en iphone
Vivirás más tranquilo y también invertirás menos tiempo en relaciones totalmente superfluas [+risas]

El nivel adictivo de esas aplicaciones es tremendo ¬_¬

Si quieres dar un paso más, abandona tu Smartphone y pásate a un móvil básico. Eso es lo que hacen los auténticos machos alfa [sonrisa]
Yo no. Si no me contesta, no me doy mal.

Además, puede estar con otras cosas y no puede atenderte o a saber.

Reconozco que antes me daba mal, pero ahora no...es que cada uno es libre de hacer lo que quiera y hay que disfrutar de la vida, no amargarse por cuatro cosas de tecnologías.

Saludos.
Una cosiña, a veces cuando el móvil se te apaga, o si se desconecta de internet y se vuelve a conectar, el whatsapp da como última conexión ese momento. No necesariamente ha tenido que leerlo.

Si de verdad teneis ese problema, la culpa no es del Whatsapp, que opino como Eri, es simplemente una herramienta más para hablar con tus contactos, amigos, familiares, o pareja, sino vuestra.
Yo no me preocupo por esas cosas porque soy la primera que tarda en contestar :-|

Pero sí, alguna vez he tenido la típica conversación (o, mejor dicho, la han tenido conmigo). No siempre que aparece el doble check quiere decir que lo ha leído, ni la fecha de última conexión lo garantiza. Y, aunque así fuera, hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse que los mensajitos del móvil.
Yo no lo miro, escribo y que contesten cuando puedan...
El otro día, al actualizar el Whatsapp, una de las actualizaciones era que, por fin, en la pantalla principal saliese no sólo que tengo "x" mensajes, sino también quién me ha escrito y cuál es. Así que quizás dentro de tres años por fin actualicen lo de la última conexión y lo pueda quitar. Esperaré...
cómprate un iphone y desactivas lo de mostrar la última conexión
killzone66 escribió:Ese gran enemigo de las relaciones virtuales me ha estado atormentando durante demasiado tiempo. En general, me da bastante igual que alguien no me responda aun habiendose conectado (cosa poco probable debido a lo enganchada que esta la gente o al menos mis conocidos) ya que yo mismo soy de esos que puede estar dias sin contestar un mensaje, pero siempre esta ESA chica/o que te importa y que te inquieta cuando no te contesta.

Pues bien foreros, el otro dia quite la ultima hora de conexion y es una gozada, nada de problemas por no contestar a la gente por no responder y nada de rayadas por ver que esa persona no te responde aun estando conectada. Se acabo la esclavitud whatsapil.

¿Teneis esa adiccion a mirar cuando se conecto "x persona"?

totalmente de acuerdo, por eso usaba más Line pero la mayoría anda siempre con Whatsapp :(
Me compré recientemente un iphone y adiós a la ultima conexión ;)

Personalmente muy pocas veces miraba la ultima conexión y de las pocas veces que me fijaba era automático por no tener que hacer en ese momento.

Pero sé de gente y sobretodo con parejas que miran cada 2x3 y eso no es normal.
AsUkA LAnglEy escribió:
rampopo escribió:yo no, no lo he usado nunca XD ni tengo smartphone.

Admiro la tranquilidad con la que debes vivir tu día a día [+risas]

+1. Aunque en mi caso el telefono en general, mi progenitor es un poco plasta. Lo de la última hora de conexión me viene bien para saber si me han bloqueado o no, hay gente con muy poco sentido del humor [carcajad]
Yo solo eso de eso de la ultima conexion para ver si la persona está ocupada o no.

Por lo demás, ofenderte porque alguien no te contesta es de ser un niñato.
La ultima conexión realmente no vale pa na, xD solo pa agobiar!
ami mi novia me dijo dos gilipolleces por el tema de la conexion en whatsapp y lo borre y me puse el line que no tiene ninguna gilipollez de esa y ademas tiene cliente de pc
seaman escribió:Yo solo eso de eso de la ultima conexion para ver si la persona está ocupada o no.

para eso esta el estado pero es que yo puedo estar en linia y estar ocupado igualmente, hay que recordar que el concepto de estas aplicaciones no tienen nada que ver con un MSN messenger.

El MSN Messenger es un concepto chat donde uno se conecta para charlar y contarse la vida. Cuando ya no quieres hablar cierras.

El Whatsapp/Line y cia es un concepto sms avanzado en donde no puedes cerrar la app cuando quieres para recibir al menos los mensajes (no es un chat). Cuando nos llaman tampoco apagamos el movil (vemos quien llama y decidimos cogerlo o no).

Por lo demás estoy de acuerdo. [oki]

un saludo
PS2HACKER escribió:
Pero sé de gente y sobretodo con parejas que miran cada 2x3 y eso no es normal.

Es lo que digo, no se fían de su par. No es sano y como dices, no es normal.
Eri escribió:No sé, yo tengo Line y tengo Whatsapp y no soy adicta, es una manera mas cómoda y gratis de contactar con la gente, no sé porque a algunos os supone un problema usarlo o que los demás lo usen xD

Sasto. Si hay confianza no se que problema hay. A parte que te quitas los datos móviles, abres wasap lees mensajes cierras wasap vuelves a poner datos móviles y ya ta, leído todo y no se actualiza la última hora de conexión..
Y yo con mi novia tampoco tengo ese problema, muchas veces se leen lensajes que es rápido y piensas luego contesto, y contestas luego, ya que cribir requiere más atención que leer.

No se, sinceramente no entiendo a los q se rayan por eso.... Falta de madurez o autoestima??
strider_hiryu escribió:

¿Y eso se puede hacer?

A mi me deja, no se si por ser Aifon o por la ultima actualizacion que metieron, pero desde luego es una de las pocas cosas que le echaba en falta al whatsapp.
A mi me da exactamente igual que mis amigos lo vean. Puede que lo que me fastidie un poco es.. algo que voy a explicar con algo que me ha pasado:

Una vez me agregaron los del curro a un grupo de whatsapp con todos, incluidos mis jefes, para concretar un asunto laboral, por no llamar uno por uno y, el que no contestara lo llamaban desde la empresa, como siempre. Pues bien, ahí les sale mi número, claro está. Bueno, yo dejé el grupo cuando todo quedó solucionado pero, mi jefe o cualquiera de ellos podría haberme agregado a la agenda y tener mi whatsapp sin que yo lo supiera y saber mi ultima conexión y estado? Para bloquear a alguien necesito su número, pero si no lo tengo y esa persona sí y no me abre chat, me puede ver todo eso?

Que alguien me lo aclare, please. Porque eso sí que me jodería si fuera así y pediría a los del Whatsapp que cuando alguien vaya a vincularte con la aplicación, se necesitara una confimación para que pueda ver tus cosas, como pasa con Blackberry msn, por ejemplo.

PD: no tengo iPhone.
Me parece una autentica chorrada las paranoias que os dan a algunos por "la ultima conexión", es que parece mas una obsesion que otra cosa xD

A mi personalmente me da lo mismo si mando un whasap a quien sea y esa persona aun viendo el mensaje no me constesta, la gente tiene cosas que hacer y si no contesta es porque estara ocupado o mil cosas mas, no me voy a morir por que me respondan a los 20 minutos (es que directamente si es algo urgente, llamo) Y del mismo modo me da lo mismo que la gente vea si me he conectado o no, yo no tengo linea de datos y evidentemente contesto cuando puedo.

No entiendo porque esta tan satanizado el whasap, cumple su funcion que es la de sustituir los sms, con el ahorro que ello conlleva...es que si fuera por algunos aun viviriamos comos los Amish XD
Como soy yo el que tarda horas en contestar, hace meses que desactivé la última hora en línea. A mí me da igual que los demás me respondan tarde, pero se ve que no ocurre lo mismo al revés. Así que hice eso y listo. Vivo mucho mejor sin saber cuándo se conecta la gente, pero sobre todo sabiendo que ellos desconocen cuándo me conecto yo XD
PS2HACKER escribió:
seaman escribió:Yo solo eso de eso de la ultima conexion para ver si la persona está ocupada o no.

para eso esta el estado pero es que yo puedo estar en linia y estar ocupado igualmente, hay que recordar que el concepto de estas aplicaciones no tienen nada que ver con un MSN messenger.

El MSN Messenger es un concepto chat donde uno se conecta para charlar y contarse la vida. Cuando ya no quieres hablar cierras.

El Whatsapp/Line y cia es un concepto sms avanzado en donde no puedes cerrar la app cuando quieres para recibir al menos los mensajes (no es un chat). Cuando nos llaman tampoco apagamos el movil (vemos quien llama y decidimos cogerlo o no).

un saludo

No voy a estar cambiando el estado del wasap para decir si estoy disponible o no, si a veces no se ni donde está mi movil.
seaman escribió:
PS2HACKER escribió:

un saludo

No voy a estar cambiando el estado del wasap para decir si estoy disponible o no, si a veces no se ni donde está mi movil.

pues si, el tema del estado esta mal hecho la verdad y poco accesible por lo que no sirve de mucho pero tampoco fue pensado para eso.

Tengo iphone y la ultima conexion desactivada pero lo curioso es que con la persona que estoy hablando me pone 'en linia'.
PS2HACKER escribió:Tengo iphone y la ultima conexion desactivada pero lo curioso es que con la persona que estoy hablando me pone 'en linia'.

Pues eso sí que es raro. Si pusiera 'En línea' lo entendería, porque de hecho eso no se desactiva (sólo la última hora de conexión), pero eso que dices no lo he visto jamás.
Veltex escribió:
PS2HACKER escribió:Tengo iphone y la ultima conexion desactivada pero lo curioso es que con la persona que estoy hablando me pone 'en linia'.

Pues eso sí que es raro. Si pusiera 'En línea' lo entendería, porque de hecho eso no se desactiva (sólo la última hora de conexión), pero eso que dices no lo he visto jamás.

no te pases de la raya [poraki]

En Linea me refiero obviamente XD
A veces miro por la noche sólo para ver quién sigue despierto xDDD una chorrada, vamos.
Eri escribió:No sé, yo tengo Line y tengo Whatsapp y no soy adicta, es una manera mas cómoda y gratis de contactar con la gente, no sé porque a algunos os supone un problema usarlo o que los demás lo usen xD

+1000000.

Yo tengo ambos, y los uso de vez en cuando, cuando quiero contactar con alguien, mandarle alguna foto de algo que necesite, etc. Pero no estoy obsesionado mirando la hora de la conexión y todo eso. No sabía que se podía quitar de todas formas XD.

Saludos.
Lenneland escribió:A mi me da exactamente igual que mis amigos lo vean. Puede que lo que me fastidie un poco es.. algo que voy a explicar con algo que me ha pasado:

Una vez me agregaron los del curro a un grupo de whatsapp con todos, incluidos mis jefes, para concretar un asunto laboral, por no llamar uno por uno y, el que no contestara lo llamaban desde la empresa, como siempre. Pues bien, ahí les sale mi número, claro está. Bueno, yo dejé el grupo cuando todo quedó solucionado pero, mi jefe o cualquiera de ellos podría haberme agregado a la agenda y tener mi whatsapp sin que yo lo supiera y saber mi ultima conexión y estado? Para bloquear a alguien necesito su número, pero si no lo tengo y esa persona sí y no me abre chat, me puede ver todo eso?

Que alguien me lo aclare, please. Porque eso sí que me jodería si fuera así y pediría a los del Whatsapp que cuando alguien vaya a vincularte con la aplicación, se necesitara una confimación para que pueda ver tus cosas, como pasa con Blackberry msn, por ejemplo.

PD: no tengo iPhone.

Aunque tu no tengas a un contacto en tu agenda del móvil, si éste te tiene a ti, puede ver tu última hora de conexión del Whatsapp o enviarte mensajes, o lo que quiera...
Saludos!
el wassap y los moviles son una mierda, antes se estaba mas tranquilo sin tanto movil sin la gente dar tanto por culo como dan con el movil...que despues llegamos nos juntamos y no tenemos nada que decir....ademas estas todo el dia controlado por la empresa, los padres, la pareja...que mierda
leon_ escribió:el wassap y los moviles son una mierda

Así pensaba una novia que tuve que mandé al carajo por retrógrada, arcaica y rancia.

No te cierres a la tecnología, es y sobre todo será imprescindible, ya lo verás.
Un día vi a mi ex pareja a la 1 de la mañana "en línea" seguida durante más de una hora... Lo cual me mosqueó bastante. Mis amigos me dijeron que no me preocupara... Que whatsapp es el demonio... 1 mes más tarde mi ex me confeso que se había tirando a otro y ese día estaba ligando con él...
A quien más le molesta whatsapp suele ser a personas mentirosas...
Me encanta cuando dicen... "Me voy a dormir que tengo sueño..." Y por la mañana: última hora de conexión las 3 de la mañana [+risas]
El rayador escribió:sobre todo será imprescindible, ya lo verás.

si, cuando usar la tecnología sea obligatorio para todo, será mucho más fácil espiar todos nuestros movimientos :) mientras tanto, prefiero facilitarlo lo menos posible.

lo que sangra es que existen alternativas mucho mejores que wassap, pero claro, como es lo que tiene todo el mundo, parece que hayan inventado la rueda :-|
viciux escribió:El doble check es dios

http://youtu.be/XjCUrU-9eIU

+1 XD, me estrañaba que nadie lo hubiera puesto antes...
Algunos os rayais por todo.
La gente tiene una vida. Puedes leer mensajes que te han llegado pero estar ocupado haciendo lo q sea y no contestas en el instante.

Y con lo de la ultima conexion por la noche... con la de veces que digo q me voy a dormir y despues me pongo a mirar mierdas por internet en el iphone y de paso le hablo a alguien por whatsapp, si mi pareja fuera tan paranoica como algunos de aqui no se lo que pasaria [+risas]
El rayador escribió:
leon_ escribió:el wassap y los moviles son una mierda

Así pensaba una novia que tuve que mandé al carajo por retrógrada, arcaica y rancia.

No te cierres a la tecnología, es y sobre todo será imprescindible, ya lo verás.

Nos estamos agilipollando a pasos agigantados con los smartphones. Ser retógrado es pensar en mandar a la hoguera a homosexuales.

Pero por desgracia, es gilipollez dictada por evolución tecnológica, y por tanto, inevitable :D
viciux escribió:El doble check es dios

http://youtu.be/XjCUrU-9eIU

Grandísimo corto.
87 respuestas
1, 2