la última dash?

Hola, hoy me re-flashean a lt+, y no se si me actualizarán el dash, y en la página oficial de ms:
http://www.xbox.com/en-US/Support/del-UpdateSteps
me sale para descargar la "$SystemUpdate9199.zip" y en todos estos foros se habla de la 12625, cual es la última? gracias.
otra cosa, actualizo con el pen usb o con cualquiera de los juegos nuevos (bulletstorm o homefront)?
la ultima version es 12625,te recomiendo que actualices via usb

aqui te dejo el enlace a la pagina para la descarga y el manual de como actualizar

actualizacion 12625,pincha aqui

[bye] saludos
alaquasero escribió:la ultima version es 12625,te recomiendo que actualices via usb

aqui te dejo el enlace a la pagina para la descarga y el manual de como actualizar

[bye] saludos

Hola, por qué recomiendas hacerlo vía USB???

Gracias.
Muchas gracias amigo, yo entraba en el enlace de ms pero en inglés, y no se por qué me descargaba esa otra versión más antigüa.
ESta tarde me dan a mi pequeña, espero, a ver que tal.
[360º]
mikia escribió:
alaquasero escribió:la ultima version es 12625,te recomiendo que actualices via usb

[bye] saludos

Hola, por qué recomiendas hacerlo vía USB???

Gracias.

simplemente para evitar problemas en la actualizacion si el juego con el que actualiza es un backup

[bye] saludos
O sea que si te conectas la consola a Internet de tu casa y actualizas, daría lo mismo?

O por este pequeño detalle te pueden "marcar" para un baneo?

Gracias.
mikia escribió:O sea que si te conectas la consola a Internet de tu casa y actualizas, daría lo mismo?

O por este pequeño detalle te pueden "marcar" para un baneo?

Gracias.

siempre que te conectas al live y tienes el lector modificado hay riesgo de baneo
pero lo del usb es para no actualizar con una copia con wave modificada porque da error
6 respuestas