La última de Aznar

K par de personajes AZNAR y ZAPATERO no se quien da mas pena XXXDDDDDDDDDDDD
mobydick escribió:Si tuviesemos que abrir un hilo con cada una de ZP no habria mas hilos en este foro.

Que estupidos me parecen este tipo de comentarios
agarrar pancartas que digan "y tu mas" y golpearone ntre vosotros, al menso me resultara gracioso
Por lo menos es un consuelo ver que somos varios los que pensamos que todos son la misma mierda y no como se puede ver el tipico "y tu mas...".
manolillolo+ escribió:

es que en politica no se salva nadie, solo hay "menos malos", ninguno bueno.

ahi estoy de acuerdo.. creo que al final la pelea está en cual es el menos malo [beer]
pues a mi no me vale el menso malo, los 2 son malos y punto, se deberia criticar also dos no pelear por cual es el menos malo
Se ha reinventado la politica, ahora solo sirve para que no nos quejemos de los problemas realmente importantes, el hecho de tener los precios de las viviendas como estan deberia ser el caballo de batalla de mas de un partido, si no lo hacen es solo porque no interesa que las donaciones para los partidos no salen de los militantes.

Un saludo.
caton escribió:El emoticono y el "qué bien" los digo porque me hace gracia que este gobierno legisle para grupos de presión; y lo último es que el grupo en cuestión sea una asociación de homosexuales alemana.
No me quiero ni imaginar lo presionado que se sentirá el equipo de gobierno pensando como agradar una asociación de homosexuales alemana. Lo deben pasar fatal con tanta presión los pobres.
58 respuestas
1, 2