A mi de NUNCA me ha gustado ningun servicio de paqueteria, siempre he preferido comprar en persona que luego incluso para reclamar es lo mejor. Mis experiencias con servicios de paqueteria han sido pocas, ya que rara vez envio o recibo algo pero hay un par de situaciones que cuando menos son irregulares:
Una con SEUR que son unos incompetentes. Compré una serie de accesorios para movil a una web de la cual un amigo me había hablado bien, pues bien, pasan los dias y en mi casa no recibo nada, me pongo en contacto con la tienda y me dan un número y con las mismas llamo a seur, donde me dicen que el paquete tiene DOS incidencias. Me quedé
COMORRRRRR??? si en mi casa siempre hay alguien... total que me acerco a la oficina y les pido el paquete y con las mismas pregunto si dejan alguna notificacion o algo y la muchacha me dijo que si. Pues le dije que en mi casa ni notificacion ni nada y que siempre había alguien. No les puse una reclamación por que no queria problemas, pero es que encima de lo que recibí en el paquete, el cable de datos que mas me interesaba estaba también estropeado
Luego con correos me pasó que tenia que recibir un paquete azul, y tardaba dias en llegar, total que un dia pillo al cartero y le pregunto si sabe algo de un paquete azul que tenia que recibir a mi nombre, y el hombre me dijo que si que lo tenia en la oficina, pero que no le cabía en la moto, que si queria podia acercarme. Me espere y al día siguiente lo tenia en casita.
En fin que todas las agencias de paqueteria son una basura, se nota que lo que mandan no es de ellos