La ultima de la SGAE,secuestran una........

Vaca del Cow Parade por no pagar derechos de autor ¬_¬ [Alaa!]
creo que no se ha puesto por aqui todavia,copio y pego
De las bodas a la Cow Parade. La SGAE ha ampliado su campo y ahora ha denunciado... ¡a una vaca! Y todo por llevar dibujada sobre la piel parte de la partitura de la popular canción 'Tengo una vaca lechera'. Ahora la vaca ya ha vuelto a la calle madrileña tras su misterioso 'secuestro'.

De leche merengada, esta vaca tan salada ha pasado a dar denuncias y disgustos. La organización de la Cow Parade ha tenido que retirar una de la vacas que desde el 16 de enero decoran las calles de Madrid tras una denuncia de la SGAE.

Según cuenta en su blog la autora del animal, Susana L Varó, los herederos del autor de la conocida canción han protestado y reclamado sus derechos. La SGAE no lo ha dudado y ha tomado parte en el asunto. Ha enviado una carta de denuncia al Ayuntamiento de Madrid, otra a la Cow Parade y una tercera a Kiss FM, la patrocinadora de la polémica escultura. Como consecuencia, la 'Vaca Muuusical', que así se llama, ha sido retirada de la Plaza de la Independencia, dónde exhibía sus encantos.
Manifestación frente a la SGAE

Susana L. Varó ha defendido que la partitura no estaba entera y que en la web desde la que descargó el tema lo califica como una canción popular uruguaya. Pero ante la ineficacia de sus protestas, la creadora propone en su blog una manifestación frente la sede de la SGAE en la que todos los asistentes canten aquello de "Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera...." ¿Lograrán hacer volver a la malograda rumiante a su puesto?

Link(via meneame): http://ecodiario.eleconomista.es/cultur ... arade.html

Ahora parece que la dejan en libertad y se lavan las manos XD :
La 'Vaca Muuusical' vuelve a las calles de Madrid tras su misterioso 'secuestro'
Tras unas horas retirada de la vía pública, la 'Vaca Muuusical' volverá a lucir en la Plaza de la Independencia. Así lo ha asegurado la organización de Cow Parade a EcoDiario. Su 'secuestro' se debió a la polémica sobre los derechos de la canción 'Tengo una Vaca Lechera' que decoraba el animal.

La voz de alarma la dió la autora de la vaca en su blog personal. Susana L. Varó anunciaba que la 'Vaca Muuusical' había sido retirada de la vía pública por denuncias de la SGAE. En concreto la autora hablaba de que la SGAE había mandado tres cartas de denuncia. Una para el Ayuntamiento de Madrid, otra para Kiss FM por ser el patrocinador de la vaca, y la última para Cow Parade por ser el responsable de la misma.
El post de la discordia

Susana L. Varó defendía en su blog que la partitura no estaba entera y que en la web desde la que descargó el tema la calificaban como una "canción popular uruguaya". Ante la ineficacia de sus protestas, la creadora proponía en su blog una manifestación frente a la sede de la SGAE en la que todos los asistentes cantaran aquello de "Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera....".

Desde la SGAE, su Jefe de Prensa Antonio Rojas ha declarado a EcoDiario que ellos "no gestionan los derechos de edición gráfica de partituras musicales". No tienen nada que ver con el tema y niegan haber interpuesto ninguna demanda ni contra el Ayuntamiento, ni contra Kiss Fm, ni contra Cow Parade, "porque no les corresponde".

En caso de disconformidad los que tienen derecho a reclamar por la letra de la canción que decora la 'Vaca Muuusical' serían los herederos de Juan García Morcillo, el autor del tema 'Tengo una vaca lechera', siempre y cuando consideren que se ha vulnerado la ley de propiedad intelectual.
La vaca vuelve

El Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) sería el encargado de hacer de mediador de los derechos de edición gráfica de partituras musicales. Pero sólo podrían hacerlo si la autora de la vaca se hubiera puesto en contacto con ellos. CEDRO ha desmentido tener nada que ver con el asunto, aunque sí sería competencia suya. Al no haber mediado entre los herederos de la canción y la autora de la 'Vaca Muuusical', el departamento de prensa declara que no tienen "nada que ver con la retirada de la vaca".

La organización de Cow Parade ha anunciado a EcoDiario que se ha llegado a un acuerdo con los herederos de Juan García Morcillo, razón por la que la vaca volverá a lucir en su ubicacuión original. La autora de la vaca ha retirado el post de la dispcordia de su blog personal.

Link(via meneame): http://ecodiario.eleconomista.es/exposi ... estro.html

Un foto de la malvada ladrona de derechos de autor:
Imagen
Vaya gentuza, luego se quejan de los vándalos, pero es que los de la SGAE creo que ya se han vuelto paranoicos.

Saludos! [bye]
Yo creo que como se les tiene que acabar el chollo algun dia ,esperemos no muy lejano,tienen que aprovechar y trincar todo lo que puedan ahora,eso o se les ha ido la olla completamente [qmparto]
Con la cancioncita del nokia se tienen que tirar de los pelos cada vez que suene cerca del tedy & company XD
Un saludo!!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
malditos hijos de SGAE...
Yo lo sigo diciendo, cualquier dia un grupo de internautas se presentará en la sede de la SGAE cuando todos los alto mandatarios estén reunidos y les pegará fuego; o aparecerá un grupo en plan "The Pirate Bay" que aprovechará todos los vacios legales de los derechos de autor para fomentar más aún las descargas P2P y que pueda hacer frente a la SGAE jurídicamente hablando.
Estos de la sgae ya no saben de donde sacar dinero!. Funcionan como la camorra italiana, amenazas tras amenazas.

No voy a hablar demasiado del tema, que me caliento y como empieze a hablar de la sgae, me acabaría llegando una denuncia del rey del pollo frito y del osito bautista.

Saludos!
Si hay algún estudiante de psicología le rogaria por favor que nos dijera qué enfermedad mental sufren y padecen los tios de la SGAE para hacer estas cosas, y lo que es más importante: si es contagioso.
junajo escribió:Estos de la sgae ya no saben de donde sacar dinero!. Funcionan como la camorra italiana, amenazas tras amenazas.

No, los mafiosos tienen principios y estómago, ellos nunca robarian a unos discapacitados

http://www.internautas.org/html/3421.html
Imagen

Leches, siempre consiguen impresionarme estos de la SGAE... ¬_¬
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LADRONES?? que va!!! en absoluto jajaja.
yo desde el día que me llego uno en una sala pinchando y me pidió ver mis discos me lo creo todo.
el caso es que le señale la cabina y le dije: "estoy usando vinilo".
A lo que me contesto: "Vale, pero enséñame los originales, que seguro que esos son copias, y es lo que queremos evitar, que utilicéis copias descargadas"
Mi cara al oír esto fue... bueno, os lo podéis imaginar jaja.
acto seguido coji el interfono, llame a los porteros, y les pedí que le largaran, que me estaba molestando demasiado jajaja
El país se cae a trozos y estos mientras ocupándose de patochadas para llenararse los bolsillos. Cada día que pasa se me están inflando más las pelotas.
A lo que me contesto: "Vale, pero enséñame los originales, que seguro que esos son copias, y es lo que queremos evitar, que utilicéis copias descargadas"

[flipa]

no tengo palabras xD
aka_psp escribió:

[flipa]

no tengo palabras xD

que esperabas de esta calaña, yo no pude hacer otra cosa que reirme en su cara mientras le enseñaba los vinilos de la maleta, y le decía, "ves tio, ves! todo original, nada pirata!!! en fin, gentucilla...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por dios esto roza ya lo puto absurdo secuestrar una vaca por tener escrita un fragmento de una cancion popular que ni es ESPAÑOLA sino uruguaya si no se han equivocado como se les puede permitir hacer estas cosas adonde coño vamos a llegar en esta broma pesada llamada ESPAÑA?

esque la proxima vez es para pintar las canciones en museos o edificios del govierno como ayntamientos o juzgados aver si tienen cojones a secuestrar un trozo de pared
El día menos pensado, cualquiera de estos payasitos de la $GA€ va a dar con alguien que no tenga paciencia y van a llegar los dientes hasta Edimburgo...
No me lo creo... es que roza lo absurdo. ¿Pero nadie va a pararles los pies a estos hijos Ramoncín?

Osea que si un grafitero pinta con spray en una pared un trozo de una canción de Bisbal, cogen y derrumban el edificio.

Dios, qué cosa más patética de asociación...
Calintz escribió:El día menos pensado, cualquiera de estos payasitos de la $GA€ va a dar con alguien que no tenga paciencia y van a llegar los dientes hasta Edimburgo...

a lo mejor le paso eso a ese que me toco a mi, por que los porteros le sacaban en volandas, y no de muy buen humor, vamos que no era la primera vez que iba
Brian Velasco escribió:
aka_psp escribió:

[flipa]

no tengo palabras xD

que esperabas de esta calaña, yo no pude hacer otra cosa que reirme en su cara mientras le enseñaba los vinilos de la maleta, y le decía, "ves tio, ves! todo original, nada pirata!!! en fin, gentucilla...

Mira que copiar vinilos.... eres un hijo de la sgae xDDD
Ostia lo de copiar los vinilos xDDDDDDDD

A mí no me parece de recibo que por mi eBook me hayan hecho pagar Canon, teniendo en cuenta que ellos no se encargan de gestionar los derechos de ningún autor que yo vaya a leer. Por lo menos no es mucho, que lo de los discos duros tiene más delito.
Imagen
Supongo que cobran 30 centimos porque el espacio interno del aparato son 512Mb, que si llegan a ser unos cuantos Gb...
lo proximo sera llevarse los coches por ir con la ventanilla bajada oyendo musica...
parece que sea una broma o algun cuento de humor... como se pasan...
lo unico (o una de las pocas cosas) q les falta es atracar un banco directamente...
esq ni se me psas por la cabeza.. quien es capaz de denunciar una vaca... (aparte de los de la SGAE...)¿?¿?¿?¿?¿? como dijo alguien "me estoy escagarrufiando"...
yo creo q luego diran q era broma o algo por el estilo....
aqi una dedicatoria para la SGAE: [poraki]
salu2
20 respuestas