› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Davidt escribió:A mi no se me ocurre comprarme ningun aparato alli.. juegos,pelis,cambiazos y poco mas.
Devil_Riddick escribió:El famoso Dia sin IVA de MM, sin IVA pero mas caro que con IVA![]()
Son penosos, yo solo voy cuando hace frio en la calle para calentarme un poco mientras me echo una partidita con algun colega a alguna consola que tengan por ahi
txinmetal escribió:hola¡¡¡ pues a mi me habeis metido cangüele en el cuerpo, me compre una tableta que en septiembre la vendian por 89 € , y en noviembre,dejo de cargar, asi que la lleve al servicio de reclamacion al cliente, la deje, me la arreglaron...(si se puede decir arreglar, una actualizacion del sofware y ponerla todo de fabrica),total ,no ha pasado ni 2 semanas y ayer la lleve de nuevo,del mismo fallo
hablando con la chica, le digo mi priblema y directamente le digo ,o me dais un tiket,con el valor de compra, o uno nuevo,pero yo eso no lo quiero, ya que en meno de 3 meses ha fallado 2 veces del mismo sitio
la chica ,empieza a mirar la tableta y me dice, pero ese no es la entrada de carga, es este (señalando una entrada de yack pequeña) ,y le digo, a ver, que se como funciona el cacharro, lo he cargado asi, y si crees que falta algo,mira en la caja que viene todo lo que trae,no me trates como un tontolaba, la tia se callo... unos minutos mas tal tal ,y me dice que tengo que esperar lo 30 dias tal y tal... como para el dia 2 de enero no hayan dado noticias ,voy la lio,pongo queja y me voy a consumo, y si hace falta les llamo todos los dias a centralita a presionar, no me van a tratar como un idiota... en fin... ya os comentare como sale la jugada, pero con ese trasto no vuelvo a casa
saludosss
Millencolin escribió:Con "la gran M" te refieres a La Gran Mierda, ¿verdad?
Txuston escribió:Ya estaba al tanto del nefasto servicio post venta de la gran M, así que voy con mil ojos y solo compro videojuegos y poco más.
mosiguello escribió:En Media Markt todo está mas caro que en otras tiendas.
Devil_Riddick escribió:El famoso Dia sin IVA de MM, sin IVA pero mas caro que con IVA![]()
The OX escribió:Txuston escribió:Ya estaba al tanto del nefasto servicio post venta de la gran M, así que voy con mil ojos y solo compro videojuegos y poco más.
No entiendo como podeis pensar que una Empresa es mala, y aun asi, confiar en ella para hacer una comprar.
Ruffus escribió:Lo que no entiendo es porque tienes que pasar por MM, si despues de 15-30 dias no funciona el cacharro o le pasa algo tiene que ser todo con el fabricante.
Juaki escribió:PD: yo el único chollo que he pillado a esta gentuza fue una Xbox 360 slim arcade que estaba de oferta a 100€ y coincidió con el día sin iva quedándose a 80 eurillosgracias a Dios ha pasado más de un año y aun no ha dado problemas
Txuston escribió:Ya estaba al tanto del nefasto servicio post venta de la gran M, así que voy con mil ojos y solo compro videojuegos y poco más.
El caso es que en un arrebato allá por junio me dio por comprar un soporte para el IPad para colocar en el coche de la prestigiosa marca Vogels, 90€ de nada pero había oído que otros más baratos podían dar problemas y esta marca ofrece garantía de por vida, y además tienen distribuidor en España.
El cacharro es de una calidad soberbia pero en Noviembre cedió una plaquita interna y ya no se fijaba bien al reposacabezas. Conociendo la gran M y preveyendo problemas llamo directamente a Voguels donde me atienden de maravilla y aunque me lo van a cambiar sin problemas, tengo que tramitarlo todo a través de MM.
De haber tenido stock me habría ido de allí con uno nuevo, pero no quedaban ni iban a tener más, así que sólo tenían que pedirlo a Voguels. Ay amigo!, sencillo trámite, no?, nada más lejos.
Algo que tendría que estar resuelto en 48 horas se prolonga una semana, y la respuesta de MM es que tienen 30 días de plazo y que cuando llegue me llamarán. En Voguels me dicen que sí MM quiere, al día siguiente lo tienen allí, pero parece ser que no están muy por la labor.
Como me olí el percal fui a la semana siguiente a presionar pero nada, ni dinero, ni artículo, ni una esperanza remota de que fueran a pedirlo en un breve periodo de tiempo. Así qué no quedó otro remedio que poner hoja de reclamaciones.
Pasaron las semanas, seis, y ayer me llaman de MM para que vaya a buscar el dinero. Que raro?, pero si me dijeron que era IMPOSIBLE?.
Pues nada, que llegó allí y me dan a firmar un papelito con el membrete de consumo de mi diputación donde confirmo que me devuelven la pasta. ¡Vaya, ahora si que devolvéis el dinero no!?.
Total, dos conclusiones:
No volver a comprar nunca más en MM.
Reclamar rápido sin darles tiempo a que te lo hagan perder a ti.
Encima miro en Amazon y el modelo superior con dos enganches más que MM vendía por 120€, cuesta 3€ menos.
Media Markt, nos toman por tontos.
peppymus escribió:pues mira creo que te la estan jugando es el fabricante y te explico porque, el vendedor es MM pero el fabricante es el RESPONSABLE de la garantía y si tu te pones en contacto con ellos, tendrías que tramitar ellos la garantía y mas teniendo distribuidor en España. Otra cosa es que el servicio Post venta de MM tenga unas reglas, que por mucho que te diga el fabricante no se pueden saltar, no eres el único cliente al que se le tramita una garantía.
sin tan rapido dice el fabricante que lo puede tener, ¿porque no te lo envía a ti?
natulciel escribió:peppymus escribió:pues mira creo que te la estan jugando es el fabricante y te explico porque, el vendedor es MM pero el fabricante es el RESPONSABLE de la garantía y si tu te pones en contacto con ellos, tendrías que tramitar ellos la garantía y mas teniendo distribuidor en España. Otra cosa es que el servicio Post venta de MM tenga unas reglas, que por mucho que te diga el fabricante no se pueden saltar, no eres el único cliente al que se le tramita una garantía.
sin tan rapido dice el fabricante que lo puede tener, ¿porque no te lo envía a ti?
Porque ya lo estaba tramitando con MM, para que el fabricante se lo enviase a él, debería haber pedido el artículo devuelta y tramitar la reparación con el fabricante.
peppymus escribió:natulciel escribió:peppymus escribió:pues mira creo que te la estan jugando es el fabricante y te explico porque, el vendedor es MM pero el fabricante es el RESPONSABLE de la garantía y si tu te pones en contacto con ellos, tendrías que tramitar ellos la garantía y mas teniendo distribuidor en España. Otra cosa es que el servicio Post venta de MM tenga unas reglas, que por mucho que te diga el fabricante no se pueden saltar, no eres el único cliente al que se le tramita una garantía.
Porque ya lo estaba tramitando con MM, para que el fabricante se lo enviase a él, debería haber pedido el artículo devuelta y tramitar la reparación con el fabricante.
el tema es que dice que llamo a la marca y le dijeron que lo hiciera a través de la tienda (eso se llama pasar el marron por parte del fabricante) no seria mas facil decirle al cliente, ¿su dirección?, mañana lo tiene en casa...
Txuston escribió:En Voguels me dicen que sí MM quiere, al día siguiente lo tienen allí, pero parece ser que no están muy por la labor.
John_Rico escribió:Pues con MM no he tenido problemas. He comprado cosas que no han funcionado como esperaba y he devuelto religiosamente. He comprado cosas que al abrirlas he visto que ya habían sido usadas y las he devuelto religiosamente. Nunca me han puesto pegas ni he tenido problemas.
natulciel escribió:peppymus escribió:natulciel escribió:pues mira creo que te la estan jugando es el fabricante y te explico porque, el vendedor es MM pero el fabricante es el RESPONSABLE de la garantía y si tu te pones en contacto con ellos, tendrías que tramitar ellos la garantía y mas teniendo distribuidor en España. Otra cosa es que el servicio Post venta de MM tenga unas reglas, que por mucho que te diga el fabricante no se pueden saltar, no eres el único cliente al que se le tramita una garantía.
el tema es que dice que llamo a la marca y le dijeron que lo hiciera a través de la tienda (eso se llama pasar el marron por parte del fabricante) no seria mas facil decirle al cliente, ¿su dirección?, mañana lo tiene en casa...
Moonwalkermaru escribió:En MM solo productos en liquidación y con precinto de fábrica. Si no tienes la posibilidad de llevarte a casa un articulo usado. La gente se compra televisores, por cualquier cosa no les convence, los devuelven, les ponen un precinto encima y de vuelta a la venta. Eso sí, nunca he tenido ningún problema a la hora de devolver nada.
Txuston escribió:Ruffus escribió:Lo que no entiendo es porque tienes que pasar por MM, si despues de 15-30 dias no funciona el cacharro o le pasa algo tiene que ser todo con el fabricante.
Al contrario, la garantía siempre la da el vendedor.
Soy chachi escribió:Txuston escribió:Ruffus escribió:Lo que no entiendo es porque tienes que pasar por MM, si despues de 15-30 dias no funciona el cacharro o le pasa algo tiene que ser todo con el fabricante.
Eso es una gilipollez enorme.
Yo cuando he comprado en MM hace años (por supuesto me dieron todo de segunda mano y con defectos) y se jodió el producto al mes, ellos se lavan las manos como en cualquier establecimiento y la garantía la tramitas con la empresa.
Yo llamo a philips y me cambian la tele en 2 días, sin pedirme ni el ticket del MM ni nada, salvo el número de serie del producto.
P.D.: los que decís que no os ponen pegas para hacer devoluciones en MM cuántos años hace que no comprais allí?. En MM desde hace años no admiten devoluciones. Te aceptan el artículo si está sin abrir el embalaje durante los siete primeros días, y te dan un vale para gastar en tienda. Ni si quiera devuelven el dinero.
Y si el artículo está usado ya sólo lo puedes cambiar por otro igual si no funciona en los primeros días.
Soy chachi escribió:Txuston escribió:Ruffus escribió:Lo que no entiendo es porque tienes que pasar por MM, si despues de 15-30 dias no funciona el cacharro o le pasa algo tiene que ser todo con el fabricante.
Yo cuando he comprado en MM hace años (por supuesto me dieron todo de segunda mano y con defectos) y se jodió el producto al mes, ellos se lavan las manos como en cualquier establecimiento y la garantía la tramitas con la empresa.
Yo llamo a philips y me cambian la tele en 2 días, sin pedirme ni el ticket del MM ni nada, salvo el número de serie del producto.
P.D.: los que decís que no os ponen pegas para hacer devoluciones en MM cuántos años hace que no comprais allí?. En MM desde hace años no admiten devoluciones. Te aceptan el artículo si está sin abrir el embalaje durante los siete primeros días, y te dan un vale para gastar en tienda. Ni si quiera devuelven el dinero.
Y si el artículo está usado ya sólo lo puedes cambiar por otro igual si no funciona en los primeros días.