La última de Media Markt

Ya estaba al tanto del nefasto servicio post venta de la gran M, así que voy con mil ojos y solo compro videojuegos y poco más.
El caso es que en un arrebato allá por junio me dio por comprar un soporte para el IPad para colocar en el coche de la prestigiosa marca Vogels, 90€ de nada pero había oído que otros más baratos podían dar problemas y esta marca ofrece garantía de por vida, y además tienen distribuidor en España.
El cacharro es de una calidad soberbia pero en Noviembre cedió una plaquita interna y ya no se fijaba bien al reposacabezas. Conociendo la gran M y preveyendo problemas llamo directamente a Voguels donde me atienden de maravilla y aunque me lo van a cambiar sin problemas, tengo que tramitarlo todo a través de MM.
De haber tenido stock me habría ido de allí con uno nuevo, pero no quedaban ni iban a tener más, así que sólo tenían que pedirlo a Voguels. Ay amigo!, sencillo trámite, no?, nada más lejos.
Algo que tendría que estar resuelto en 48 horas se prolonga una semana, y la respuesta de MM es que tienen 30 días de plazo y que cuando llegue me llamarán. En Voguels me dicen que sí MM quiere, al día siguiente lo tienen allí, pero parece ser que no están muy por la labor.
Como me olí el percal fui a la semana siguiente a presionar pero nada, ni dinero, ni artículo, ni una esperanza remota de que fueran a pedirlo en un breve periodo de tiempo. Así qué no quedó otro remedio que poner hoja de reclamaciones.
Pasaron las semanas, seis, y ayer me llaman de MM para que vaya a buscar el dinero. Que raro?, pero si me dijeron que era IMPOSIBLE?.
Pues nada, que llegó allí y me dan a firmar un papelito con el membrete de consumo de mi diputación donde confirmo que me devuelven la pasta. ¡Vaya, ahora si que devolvéis el dinero no!?.
Total, dos conclusiones:
No volver a comprar nunca más en MM.
Reclamar rápido sin darles tiempo a que te lo hagan perder a ti.
Encima miro en Amazon y el modelo superior con dos enganches más que MM vendía por 120€, cuesta 3€ menos.
Media Markt, nos toman por tontos.
Yo por eso no compro nada allí, son unos buenos timadores [toctoc]
Yo tengo una conocida que trabaja allí, en atención al cliente, solo con oír lo que dice me sobra, de MM no quiero nada.
Compro juegos de esos que ponen a 2,90 o 4 euros cuando en steam estan a 20 o 40 euros y poco más, y de eléctronia vamos, ni se me ocurre!!! Por qué? porque yo no soy tonto.
Con "la gran M" te refieres a La Gran Mierda, ¿verdad? Imagen
A mi no se me ocurre comprarme ningun aparato alli.. juegos,pelis,cambiazos y poco mas.
Davidt escribió:A mi no se me ocurre comprarme ningun aparato alli.. juegos,pelis,cambiazos y poco mas.

Puff que miedito me da al leeros. Tengo una vita de allí... [mad]
¿MM? No gracias, ni regalada, además que de baratos tienen poco...
En Media Markt todo está mas caro que en otras tiendas.

Salu2
El famoso Dia sin IVA de MM, sin IVA pero mas caro que con IVA [carcajad]

Son penosos, yo solo voy cuando hace frio en la calle para calentarme un poco mientras me echo una partidita con algun colega a alguna consola que tengan por ahi XD
hola¡¡¡ pues a mi me habeis metido cangüele en el cuerpo, me compre una tableta que en septiembre la vendian por 89 € , y en noviembre,dejo de cargar, asi que la lleve al servicio de reclamacion al cliente, la deje, me la arreglaron...(si se puede decir arreglar, una actualizacion del sofware y ponerla todo de fabrica),total ,no ha pasado ni 2 semanas y ayer la lleve de nuevo,del mismo fallo

hablando con la chica, le digo mi priblema y directamente le digo ,o me dais un tiket,con el valor de compra, o uno nuevo,pero yo eso no lo quiero, ya que en meno de 3 meses ha fallado 2 veces del mismo sitio

la chica ,empieza a mirar la tableta y me dice, pero ese no es la entrada de carga, es este (señalando una entrada de yack pequeña) ,y le digo, a ver, que se como funciona el cacharro, lo he cargado asi, y si crees que falta algo,mira en la caja que viene todo lo que trae,no me trates como un tontolaba, la tia se callo... unos minutos mas tal tal ,y me dice que tengo que esperar lo 30 dias tal y tal... como para el dia 2 de enero no hayan dado noticias ,voy la lio,pongo queja y me voy a consumo, y si hace falta les llamo todos los dias a centralita a presionar, no me van a tratar como un idiota... en fin... ya os comentare como sale la jugada, pero con ese trasto no vuelvo a casa

saludosss
Devil_Riddick escribió:El famoso Dia sin IVA de MM, sin IVA pero mas caro que con IVA [carcajad]

Son penosos, yo solo voy cuando hace frio en la calle para calentarme un poco mientras me echo una partidita con algun colega a alguna consola que tengan por ahi XD

Es lo unico bueno que tienen...
txinmetal escribió:hola¡¡¡ pues a mi me habeis metido cangüele en el cuerpo, me compre una tableta que en septiembre la vendian por 89 € , y en noviembre,dejo de cargar, asi que la lleve al servicio de reclamacion al cliente, la deje, me la arreglaron...(si se puede decir arreglar, una actualizacion del sofware y ponerla todo de fabrica),total ,no ha pasado ni 2 semanas y ayer la lleve de nuevo,del mismo fallo

hablando con la chica, le digo mi priblema y directamente le digo ,o me dais un tiket,con el valor de compra, o uno nuevo,pero yo eso no lo quiero, ya que en meno de 3 meses ha fallado 2 veces del mismo sitio

la chica ,empieza a mirar la tableta y me dice, pero ese no es la entrada de carga, es este (señalando una entrada de yack pequeña) ,y le digo, a ver, que se como funciona el cacharro, lo he cargado asi, y si crees que falta algo,mira en la caja que viene todo lo que trae,no me trates como un tontolaba, la tia se callo... unos minutos mas tal tal ,y me dice que tengo que esperar lo 30 dias tal y tal... como para el dia 2 de enero no hayan dado noticias ,voy la lio,pongo queja y me voy a consumo, y si hace falta les llamo todos los dias a centralita a presionar, no me van a tratar como un idiota... en fin... ya os comentare como sale la jugada, pero con ese trasto no vuelvo a casa

saludosss

No esperes nada, cuanto más tardes en poner la reclamación más tardarán en resolverla, yo iría mañana.

Millencolin escribió:Con "la gran M" te refieres a La Gran Mierda, ¿verdad? Imagen

Vaya, no quería ser tan explícito, pero sí XD
Yo antes pasaba por uno que había cerca, pero empezaron a cobrar por el parking, y por mi fue la puntilla. Sólo compraba pelis, y ahora ya, ni eso. Para mi, es un edificio fantasma que hay allí. No paso ni loco.

Tuve un problema con un disco duro que venía en una caja, con los enganches rotos, y sin una mísera bolsa antiestática... Al día siguiente fui a devolverlo (ni lo probé) y me dijeron que los discos vienen así todos!!! Vamos, ni cuando vendía los discos OEM los daba en esas condiciones... y encima, el tío un poco borde por el tema :-?

Vamos, que ni consumibles. Pelis de oferta, si paso por la puerta, si no, ¿ir a propósito? Ni loco... La electrónica "al Corte Inglés" ;-)

Un saludo.
Txuston escribió:Ya estaba al tanto del nefasto servicio post venta de la gran M, así que voy con mil ojos y solo compro videojuegos y poco más.

No entiendo como podeis pensar que una Empresa es mala, y aun asi, confiar en ella para hacer una comprar.

mosiguello escribió:En Media Markt todo está mas caro que en otras tiendas.

MediaMark es para Ofertas puntuales y limitadas.

Devil_Riddick escribió:El famoso Dia sin IVA de MM, sin IVA pero mas caro que con IVA [carcajad]

En cosas que tienen un Precio fijo, como Consolas/Juegos o Apple no pueden hacerle ese truco.
The OX escribió:
Txuston escribió:Ya estaba al tanto del nefasto servicio post venta de la gran M, así que voy con mil ojos y solo compro videojuegos y poco más.

No entiendo como podeis pensar que una Empresa es mala, y aun asi, confiar en ella para hacer una comprar.

Pues es fácil, primero por precio: si reservas las novedades te hacen "precio de coste". Dudo que sea efectivamente de coste pero en ningún sitio he visto una novedad reservada en otro sitio a ese precio.
Y luego porque con el software la garantía la da el fabricante, si el disco no funciona te lo cambian por otro.
Lo que no entiendo es porque tienes que pasar por MM, si despues de 15-30 dias no funciona el cacharro o le pasa algo tiene que ser todo con el fabricante.
Ruffus escribió:Lo que no entiendo es porque tienes que pasar por MM, si despues de 15-30 dias no funciona el cacharro o le pasa algo tiene que ser todo con el fabricante.

Al contrario, la garantía siempre la da el vendedor.
Imagina que soy un importador de planchas y le compro a un chino 1000 de las cuales 500 salen mal; ¿te imaginas que te mande al fabricante a por la garantía?, ¿no verdad?. El vendedor está obligado por ley a hacerse cargo de cualquier problema durante un año, en el que se supone que cualquier defecto es de fábrica, y en el segundo año eres tú el que debe demostrar que el producto estaba mal. Si no lo puede reparar o no lo deja en perfectas condiciones, tienes derecho a uno nuevo; si aún así el producto sigue siendo defectuoso te tienen que devolver el dinero.
Son unos sinvergüenzas de cuidado y a saber que control tienen en los almacenes, esta semana un familiar ha comprado un microondas allí (¡craso error!) y tras utilizarlo un par de veces ha dejado de calentar, sin más. Lo cachondo viene después, va a reclamar y le dicen no se lo pueden cambiar porque el número de serie del aparato no coincide con el de la caja [360º] surrealista. Este familiar es una persona mayor y que obviamente, si es que existe quien lo haga, no se dedica a ir dando el cambiazo con microondas y va a optar por reclamar a consumo pero el asunto es más que lamentable.

Yo no soy tonto dicen los hdp...

PD: yo el único chollo que he pillado a esta gentuza fue una Xbox 360 slim arcade que estaba de oferta a 100€ y coincidió con el día sin iva quedándose a 80 eurillos ratataaaa gracias a Dios ha pasado más de un año y aun no ha dado problemas :Ð
MM = Juegos baratos. Fin.
Juaki escribió:PD: yo el único chollo que he pillado a esta gentuza fue una Xbox 360 slim arcade que estaba de oferta a 100€ y coincidió con el día sin iva quedándose a 80 eurillos ratataaaa gracias a Dios ha pasado más de un año y aun no ha dado problemas :Ð

En tu caso no te preocupes porque te lo tramita directamente el SAT de Xbox 360 que es cojonudo, a pesar de las dificultades de comunicación por teléfono, pero son de los sat más eficientes que he probado.
A mi se me jodio el portátil y la 3DS y no me pusieron pegas, tardaron (1 mes o así) pero por lo demas bien
A mí por suerte nunca se me ha roto algo que haya comprado allí (toco madera), pero conozco bastante gente que ha tenido problemas con el servicio post-venta de MM. Hoy por hoy, prefiero gastarme un poco más pero que el servicio sea completo y de calidad. Y no sé si será sólo en el MM de mi zona o qué, pero los vendedores (algunos, no todos) son bastante antipáticos y pasan de los clientes una barbaridad.
Es sencillo, a las mínimas de cambio: HOJA DE RECLAMACIONES.

Parece que no, pero suele funcionar, eso si, no vayais de caraduras. Sed serios.
Yo hace que no compro en la gran M.... bffff, ni me acuerdo [carcajad] Creo que lo último que compré fue un disco de Evanescence (Fallen, que ya tiene sus años...) allá por mis mocedades. Ahora si entro es por ojear a ver qué hay, pero ya.
El caso es que en un arrebato allá por junio me dio por comprar un soporte para el IPad para colocar en el coche de la prestigiosa marca Vogels, 90€ de nada pero había oído que otros más baratos podían dar problemas y esta marca ofrece garantía de por vida, y además tienen distribuidor en España.
El cacharro es de una calidad soberbia pero en Noviembre cedió una plaquita interna y ya no se fijaba bien al reposacabezas. Conociendo la gran M y preveyendo problemas llamo directamente a Voguels donde me atienden de maravilla y aunque me lo van a cambiar sin problemas, tengo que tramitarlo todo a través de MM.
De haber tenido stock me habría ido de allí con uno nuevo, pero no quedaban ni iban a tener más, así que sólo tenían que pedirlo a Voguels. Ay amigo!, sencillo trámite, no?, nada más lejos.
Algo que tendría que estar resuelto en 48 horas se prolonga una semana, y la respuesta de MM es que tienen 30 días de plazo y que cuando llegue me llamarán. En Voguels me dicen que sí MM quiere, al día siguiente lo tienen allí, pero parece ser que no están muy por la labor.
Como me olí el percal fui a la semana siguiente a presionar pero nada, ni dinero, ni artículo, ni una esperanza remota de que fueran a pedirlo en un breve periodo de tiempo. Así qué no quedó otro remedio que poner hoja de reclamaciones.
Pasaron las semanas, seis, y ayer me llaman de MM para que vaya a buscar el dinero. Que raro?, pero si me dijeron que era IMPOSIBLE?.
Pues nada, que llegó allí y me dan a firmar un papelito con el membrete de consumo de mi diputación donde confirmo que me devuelven la pasta. ¡Vaya, ahora si que devolvéis el dinero no!?.
Total, dos conclusiones:
No volver a comprar nunca más en MM.
Reclamar rápido sin darles tiempo a que te lo hagan perder a ti.
Encima miro en Amazon y el modelo superior con dos enganches más que MM vendía por 120€, cuesta 3€ menos.
Media Markt, nos toman por tontos.

pues mira creo que te la estan jugando es el fabricante y te explico porque, el vendedor es MM pero el fabricante es el RESPONSABLE de la garantía y si tu te pones en contacto con ellos, tendrías que tramitar ellos la garantía y mas teniendo distribuidor en España. Otra cosa es que el servicio Post venta de MM tenga unas reglas, que por mucho que te diga el fabricante no se pueden saltar, no eres el único cliente al que se le tramita una garantía.
sin tan rapido dice el fabricante que lo puede tener, ¿porque no te lo envía a ti? [hallow]
peppymus escribió:pues mira creo que te la estan jugando es el fabricante y te explico porque, el vendedor es MM pero el fabricante es el RESPONSABLE de la garantía y si tu te pones en contacto con ellos, tendrías que tramitar ellos la garantía y mas teniendo distribuidor en España. Otra cosa es que el servicio Post venta de MM tenga unas reglas, que por mucho que te diga el fabricante no se pueden saltar, no eres el único cliente al que se le tramita una garantía.
sin tan rapido dice el fabricante que lo puede tener, ¿porque no te lo envía a ti? [hallow]

Porque ya lo estaba tramitando con MM, para que el fabricante se lo enviase a él, debería haber pedido el artículo devuelta y tramitar la reparación con el fabricante.
natulciel escribió:
peppymus escribió:pues mira creo que te la estan jugando es el fabricante y te explico porque, el vendedor es MM pero el fabricante es el RESPONSABLE de la garantía y si tu te pones en contacto con ellos, tendrías que tramitar ellos la garantía y mas teniendo distribuidor en España. Otra cosa es que el servicio Post venta de MM tenga unas reglas, que por mucho que te diga el fabricante no se pueden saltar, no eres el único cliente al que se le tramita una garantía.

Porque ya lo estaba tramitando con MM, para que el fabricante se lo enviase a él, debería haber pedido el artículo devuelta y tramitar la reparación con el fabricante.

el tema es que dice que llamo a la marca y le dijeron que lo hiciera a través de la tienda (eso se llama pasar el marron por parte del fabricante) no seria mas facil decirle al cliente, ¿su dirección?, mañana lo tiene en casa...
Yo compré dos cosas, una salió rana (100€ a la mierda) y otra me duró años (ya iba con la idea), no he vuelto a ir desde aquel verano de 2008. Ni pienso ir a comprar.
peppymus escribió:
natulciel escribió:

el tema es que dice que llamo a la marca y le dijeron que lo hiciera a través de la tienda (eso se llama pasar el marron por parte del fabricante) no seria mas facil decirle al cliente, ¿su dirección?, mañana lo tiene en casa...

En eso tienes razón, pero la verdad es que MM no actuó bien, y al menos en la marca le dieron respuestas. Teniendo en cuenta que en MM le dijeron que tenían 30 días y tardaron 6 semanas... aunque a lo mejor se referían a días laborables.
Txuston escribió:En Voguels me dicen que sí MM quiere, al día siguiente lo tienen allí, pero parece ser que no están muy por la labor.

Pueden decir misa. Se han quitado el muerto de encima cuando son ellos los que tienen que gestionar la garantía. Otra cosa es que decidas tramitarla a través del comercio, con todo lo que ello conlleva. Se llame MM o pepito los palotes.

Y evidentemente, el dinero no te lo tienen que dar tras pasado el periodo de prueba, asi que no tiene sentido que lo reclamaras.
Pues con MM no he tenido problemas. He comprado cosas que no han funcionado como esperaba y he devuelto religiosamente. He comprado cosas que al abrirlas he visto que ya habían sido usadas y las he devuelto religiosamente. Nunca me han puesto pegas ni he tenido problemas.
John_Rico escribió:Pues con MM no he tenido problemas. He comprado cosas que no han funcionado como esperaba y he devuelto religiosamente. He comprado cosas que al abrirlas he visto que ya habían sido usadas y las he devuelto religiosamente. Nunca me han puesto pegas ni he tenido problemas.

Exacto, estoy flipando... xDDD problemas 0 jamas... en los MM de aqui de barcelona...
natulciel escribió:
peppymus escribió:
natulciel escribió:pues mira creo que te la estan jugando es el fabricante y te explico porque, el vendedor es MM pero el fabricante es el RESPONSABLE de la garantía y si tu te pones en contacto con ellos, tendrías que tramitar ellos la garantía y mas teniendo distribuidor en España. Otra cosa es que el servicio Post venta de MM tenga unas reglas, que por mucho que te diga el fabricante no se pueden saltar, no eres el único cliente al que se le tramita una garantía.

A ver que os aclaro:

Voguels nunca me dejaba tirado, siempre que llamaba me daba soluciones; por un lado yo ya había tramitado la reparación en garantía a través de MM y por otro mi único objetivo llamando al fabricante era obtener información sobre la dificultad que tendría MM en tramitar la garantía. En ningún momento se desentendieron del problema, al contrario; ellos me informaban que la tramitación de artículos defectuosos se hace a través del vendedor, pero en cualquier caso ya me dijo que no me preocupara por nada, que en caso de que en MM pasaran de mí, me la mandarían ellos.

Pensadlo un poco, ¿qué es más cómodo?, ¿trabajar con una empresa gigante donde estás mandado producto semanalmente a toda España, o trabajar con un particular donde tienes que mandar un solo producto con el gasto logístico que eso conlleva?. Yo lo tengo claro, ahora bien, si el vendedor no responde como debe ya me haré cargo de la satisfacción del cliente, y eso es exactamente lo que hizo Voguels. Para mi un diez.

¿Y en qué la cago MM?: primero de todo en la dejadez. Incluso instándoles a que llamasen al distribuidor pasaron de todo. Y segundo, sólo cuando presioné a través de consumo empezaron a hacer algo.

En eso tienes razón, pero la verdad es que MM no actuó bien, y al menos en la marca le dieron respuestas. Teniendo en cuenta que en MM le dijeron que tenían 30 días y tardaron 6 semanas... aunque a lo mejor se referían a días laborables.[/quote]
yo en MM lo unico que compro son adaptadores de corriente para el PC
lo que tiene gracia es que hace un par d años eran 40 por adaptador (ya de por si malo) pero de repente valen solamente 25, no es que me queje...pero el hecho de que te devuelvan la pasta por estar en mal estado y solo te dejen gastartelo alli...en fin

por lo general no he tenido mas problemas, siempre que he tenido averias he podido cambiarlo sin demasiados royos.

Eso si, lo del yo no soy tonto va por ellos, porque eso de ser mas baratos...en fin( y se nota mas ahora por las compras de navidad)
En MM solo productos en liquidación y con precinto de fábrica. Si no tienes la posibilidad de llevarte a casa un articulo usado. La gente se compra televisores, por cualquier cosa no les convence, los devuelven, les ponen un precinto encima y de vuelta a la venta. Eso sí, nunca he tenido ningún problema a la hora de devolver nada.
Moonwalkermaru escribió:En MM solo productos en liquidación y con precinto de fábrica. Si no tienes la posibilidad de llevarte a casa un articulo usado. La gente se compra televisores, por cualquier cosa no les convence, los devuelven, les ponen un precinto encima y de vuelta a la venta. Eso sí, nunca he tenido ningún problema a la hora de devolver nada.

En 2 ocasiones me ha pasado eso.

1.- Compramos un HDD Externo, cuando empezaron a salir, no funcionaba bien, se colgaba, fuimos y lo descambiamos por otro. Llegamos a casa, lo pones y Tachán: Contenia peliculas y demás cosas descargadas. Total que había sido usado, y si lo habían devuelto era por algo. Efectivamente, también se colgaba.

2.- Le compramos a mi hermano un Mp3. El último que quedaba, que casual... Se lo damos, empezamos a trastearlo y... La radio no funciona. Casualidad? Yo creo que lo devolvieron y lo pusieron a la venta también. Si el comprador se da cuenta que falla la radio 30 días después de su compra, se hubieran lavado las manos y peleáte tu con el fabricante.

Creo que la politica que tienen es que toda devolución, la vuelven a poner a la venta por si cuela con otro cliente.
No soy muy amigo de MM, suelo ir a trastear cacharros que luego adquiero por internet a un mejor precio, pero poca relación más tengo con ellos, ya que los precios que tienen en la mayoría de los casos son abusivos.
Joe macho pues yo nunca he tenido problemas a la hora de devolver alguna cosa que haya comprado.
Tres preguntas en plan y porque lo devuelves, vas a cojer otro igual y el codigo postal, eso es unico que me han preguntado las 3 o 4 veces que he devuelto algo... Lo mismo vuestro centro es mas pejilguero para eso pero el mio (el del plenilunio) ni una sola pega nunca...
Txuston escribió:
Ruffus escribió:Lo que no entiendo es porque tienes que pasar por MM, si despues de 15-30 dias no funciona el cacharro o le pasa algo tiene que ser todo con el fabricante.

Eso es una gilipollez enorme.

Yo cuando he comprado en MM hace años (por supuesto me dieron todo de segunda mano y con defectos) y se jodió el producto al mes, ellos se lavan las manos como en cualquier establecimiento y la garantía la tramitas con la empresa.

Yo llamo a philips y me cambian la tele en 2 días, sin pedirme ni el ticket del MM ni nada, salvo el número de serie del producto.

P.D.: los que decís que no os ponen pegas para hacer devoluciones en MM cuántos años hace que no comprais allí?. En MM desde hace años no admiten devoluciones. Te aceptan el artículo si está sin abrir el embalaje durante los siete primeros días, y te dan un vale para gastar en tienda. Ni si quiera devuelven el dinero.

Y si el artículo está usado ya sólo lo puedes cambiar por otro igual si no funciona en los primeros días.
Soy chachi escribió:
Txuston escribió:

Yo cuando he comprado en MM hace años (por supuesto me dieron todo de segunda mano y con defectos) y se jodió el producto al mes, ellos se lavan las manos como en cualquier establecimiento y la garantía la tramitas con la empresa.

Yo llamo a philips y me cambian la tele en 2 días, sin pedirme ni el ticket del MM ni nada, salvo el número de serie del producto.

P.D.: los que decís que no os ponen pegas para hacer devoluciones en MM cuántos años hace que no comprais allí?. En MM desde hace años no admiten devoluciones. Te aceptan el artículo si está sin abrir el embalaje durante los siete primeros días, y te dan un vale para gastar en tienda. Ni si quiera devuelven el dinero.

Y si el artículo está usado ya sólo lo puedes cambiar por otro igual si no funciona en los primeros días.

La ultima vez que compre y devolvi fue hace dos semanas, un disco duro multimedia.
Y me devolvieron la pasta sin problema alguno.
Y el producto estaba abierto y le dije a la chica que me atendió que lo devolvía porque no leía DTS que lo había probado y pegas 0.
Lo mismo cada mediamarkt tiene una política distinta y por eso en el que voy yo si y alomejor al que vas tu no, vete a saber...
Soy chachi escribió:
Txuston escribió:

Parafraseándote esto si que es una gilipollez. Por ley tienes 7 días para probar el artículo. Si no te convence por cualquier motivo puedes devolverlo al establecimiento. Y no hay ninguna manera de probarlo sin abrirlo, salvo que seas telépata.
Soy chachi escribió:
Txuston escribió:

La garantía la da el vendedor. Te parecerá una gilipollez enorme, pero es así, aunque no te guste.

http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... l-vendedor
Mediamarkt … yo no soy tonto por eso NO compro en Mierdamarkt, porque no soy tonto
para vender muy bien pero para problemas de estos siempre te la lian :o
43 respuestas