la ultima de mi padre 2.0

Yo es que me siento insignificante. Hoy ha llegado mi padre con otra tele pequeña sanyo bajo el brazo, que lo ha encontrado abandonado cuando venia de trabajar. Lo prueba, funciona, pero sin sonido, como el anterior

hilo_la-ultima-de-mi-padre-la-leche_1301091

Total, que tampoco se ha quedado contento y ha ido a su garaje a trastear. Aunque yo le he dicho que para que queria otra tele si ya tenemos 4 en casa pero el me contesta diciendo "que sabe lo que se hace". Hace poco ha venido. Como tomo nota de lo que dijisteis aqui algunos para la otra version, de que quedaba poco ergonomico y esteticamente feo, ha probado otra cosa. En vez de hacer un hueco completo para el altavoz, sacar la placa de sonido del altavoz,meterlo dentro, hacer agujeros para los botones del volumen, conectarlo al altavoz interno de la tele y conectar la corriente electrica mediante transformador soldado a la toma normal de corriente. Asi ha quedao la cosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a tu padre no le dejes el ordenador que te lo deja asi:
Imagen
Le tendre que decir que me lo tunee para el euskal.

Lo malo que yo tambien he heredado su costumbre de traer para casa las cosas que parecen en buen estado xD. La otra vez me encontre una radio, la traje, le cambie las pilas y funcionaba xD
baronluigi escribió:Le tendre que decir que me lo tunee para el euskal.

Lo malo que yo tambien he heredado su costumbre de traer para casa las cosas que parecen en buen estado xD. La otra vez me encontre una radio, la traje, le cambie las pilas y funcionaba xD

mmm complejo de mcgyver? xD
daredj escribió:
baronluigi escribió:Le tendre que decir que me lo tunee para el euskal.

mmm complejo de mcgyver? xD

Debe ser una nueva patologia.
Eh, el hombre se aburre y es creativo ¿qué mejor que de paso sacar algo de provecho?

A mí eso de coger algo que no funciona y repararlo me encanta. No lo hago a menudo, porque si no tendría la casa llena de cacharros, pero hace cosa de un mes ví una nevera de Red Bull rota, hecha una mierda tirada en frente del portal... y no pude evitarlo:
Imagen

Reparada y funcionando a la perfección.
Y asi tiene que ser xD. A mi no me averguenza que se traiga cosas de la chatarra (cosa que a mi madre por ejemplo sixD) Pero joer, que ya tenemos 5 teles en esta casa, y 2 mas en el desvan, y todas menos 3 arregladas por el xD.

Y luego solo lo usamos para Pelis/juegos xD
Pues tu padre es un fiera, qué quieres que te diga...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La única pega que le veo es lo del jack de audio.

Coincido, como la mayoría, en que tu padre es un máquina. XD
PiratePila escribió:La única pega que le veo es lo del jack de audio.

Hombre, esque estando el altavoz inutilizado, es la unica manera de hacer escuchar lo que dice la tele, puesto que la entrada/salida para auriculares, que es por donde va el cable JACK, si tiene audio xD.

Es como si estuvieran puestos los auriculares, solo que en vez de eso esta una placa de altavoz de PC, dentro de la misma tele xD.

Y supuestamente acepta sonido 3D, puesto que esos altavoces (que eran los mismos que use para la primera tele, encontrados en mi antiguo curro) lo aceptan xD.
Yo tenia una tele de esas... se la cargo mi hermano de pequeño Imagen

Pues si tio, tu padre es un manitas, y esa patologia que decis entonces tambien le tenemos yo y mi padre Imagen

Por ejemplo, me encontre una PS2 en la basura, y con un par de piezas que me compre por aqui la hice funcionar, me dieron una Saturn que no daba señal de video, le hice un mod de video y a funcionar, una radio antigua que se encontro mi padre en el fondo del rio (que echaba peste a pescao, por cierto) entre el y yo la pintamos y restauramos y aunque no va se queda bonita, luego mi padre se encontro en el contenedor un calefator de esos de pie le cambio el cable e iba, y por aqui lo he tenido en invierno.

Mucha gente tira cosas que luego valen, y bueno ahi qeu aprobechar la ignorancia del proximo no?

Un saludo
Tío, entre lo de enseñarte a montar en bici con un palo y esto tu padre se ha convertido en mi ídolo. Yo quiero un padre así xD
joer tío, qué manitas tu padre!
un saludo.
baronluigi escribió:

Hombre, esque estando el altavoz inutilizado, es la unica manera de hacer escuchar lo que dice la tele, puesto que la entrada/salida para auriculares, que es por donde va el cable JACK, si tiene audio xD.

Es como si estuvieran puestos los auriculares, solo que en vez de eso esta una placa de altavoz de PC, dentro de la misma tele xD.

Y supuestamente acepta sonido 3D, puesto que esos altavoces (que eran los mismos que use para la primera tele, encontrados en mi antiguo curro) lo aceptan xD.

Por eso mismo queda raro, yo en ese caso hubiera soldado directamente el cable al conector, internamente.
Menudo crack, ha quedado genial xD
Es que la basura es un negociazo

yo me encontre una multifuncion que funciona perfecta (que tiene un post en miscelanea)
y hace poco un ordenador del que he rescato procesador, ram, un lector de dvd, y un par de ventiladores
Baronluigi, dile que se pase al mundo digital, que ya el analogico va para abajo, ademas el digital es mucho mas facil.

Cursillo introductorio de hardware y ya lo tienes yendose al euskal encounter contigo!
wah_wah_69 escribió:
baronluigi escribió:

Por eso mismo queda raro, yo en ese caso hubiera soldado directamente el cable al conector, internamente.

Si, eso me dijo en un principio, pero decia que por si las moscas mejor asi, que soldando se podria estropear. Y que no se aprovechaban todas las opciones del altavoz de PC
Ya te lo dije en el otro hilo baronluigi,tu padre es EL AMO.Vaya manitas XD

Por cierto Diskun,me gustan los bebercios que tienes en tu nevera,sobre todo el de la izquierda XDDDDDDD
Tu padre no sera mcgyver? xd.
El puto amo, a mi se me jodio la camara y ojala supiese arreglarla! Imagen
El dia que se joda mi tele ya sabes... XD
a1t0r escribió:El dia que se joda mi tele ya sabes... XD

Imagen
25 respuestas