La ultima de mi padre...la leche

A mi me la suda lo mal visto. Todo yo estoy mal visto por mi estetica vistiendo, por mi relacion amorosa con una adolescente, asi que que mas me da a mi que me miren mal por pillar pcs o cosas de la basura.

hace poco arregle un beta y en mi casa lo tengo, junto a cintas que encontre tiradas con el, tengo todos esos pcs, hds, lectores de cd y asta una ¡Dreamcast! que la vi de casualidad y rual a la perfeccion.

El otro dia sufri porque en los contenedores del poligono donde curro divise un mac de estos antiguos que estaban embutidos en el monitor, pero que no podia cogerlo porque estaba todo al fondo y no era plan de meterse al container, si no mio seria...

y El dicho es, La Basura de un hombre es el tesoro de otro. Cuanta razon tiene e dicho.

saludos
CROXNAR escribió:A mi me la suda lo mal visto. Todo yo estoy mal visto por mi estetica vistiendo, por mi relacion amorosa con una adolescente, asi que que mas me da a mi que me miren mal por pillar pcs o cosas de la basura.

hace poco arregle un beta y en mi casa lo tengo, junto a cintas que encontre tiradas con el, tengo todos esos pcs, hds, lectores de cd y asta una ¡Dreamcast! que la vi de casualidad y rual a la perfeccion.

El otro dia sufri porque en los contenedores del poligono donde curro divise un mac de estos antiguos que estaban embutidos en el monitor, pero que no podia cogerlo porque estaba todo al fondo y no era plan de meterse al container, si no mio seria...

y El dicho es, La Basura de un hombre es el tesoro de otro. Cuanta razon tiene e dicho.

saludos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hilo_la-gente-que-ostias-echa-epic-win-finally_1287800
¡¡¡Qué suerte tienes jodío!!! Qué basura más chula tienes cerca de casa... en la mía ná de ná.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
CROXNAR escribió:A mi me la suda lo mal visto. Todo yo estoy mal visto por mi estetica vistiendo, por mi relacion amorosa con una adolescente, asi que que mas me da a mi que me miren mal por pillar pcs o cosas de la basura.

saludos

Pues yo me echaba de cabeza a cogerlo. Que piensen lo que quieran, pero yo tendria juguetito nuevo y gratis XD
Como mola tu padre, que apañado. Hazle algún video mientras arregla las cosas y súbelo a youtube. ¡Comparte a tu padre!
Que crack tu padre, es un manitas :D
¿No estará emparentado con el vasco de Bricomanía? :D
XD soy el unico que al ver el titulo del hilo se esperaba otra cosa del tipo "cagada"? XD

Nah, enserio, muy bien pensado eso :D

Mi padre afortunadamente tambien es un manitas :)
dile que me remodele la casa :&
Gasolina escribió:¿No estará emparentado con el vasco de Bricomanía? :D

Pues suele venir a por piezas a la fabrica donde curra mi padre. Pero esto es como el huevo y la gallina. Mi padre fue antes xD

Por cierto, el titulo lo puse asi aposta...algo bueno hay que sacar del sensacionalismo xD
¿soy el unico que piensa que podria haberselo currado un poco mas? :-| vamos nose... queda bastante antiestetico...
Fervy13 escribió:¿soy el unico que piensa que podria haberselo currado un poco mas? :-| vamos nose... queda bastante antiestetico...

Bueno, esto es pura improvisación. Si quieres puedes dar ideas, y no lo digo a malas...
61 respuestas
1, 2