La ultima de mi padre...la leche

Pues hoy estabamos mi padre y yo paseando por la tarde, y como es el ultimo martes del mes, hoy todo el mundo aprovecha para sacar sus trastos viejos para que se los lleven los basureros.

Total, que pasando cerca de casa, va y encuentro una tele pequeñita en buen estado exterior. Mi padre es tajante: " Traelo pa casa", me dice.

Lo traemos, lo encendemos y funciona. Lo sintonizamos utilizando el mando universal y todo perfecto menos...que no funcioanaba el sonido. Desmontamos la tele y nos damos cuenta que el altavoz interno estaba frito.

Yo le digo: "Esperate aqui". Me voy a mi cuarto y me vengo con dos altavoces de PC que tenia abandonados (me los dieron en el curro del año pasado, ya que iban a tirarlos). Conectamos a la entrada de audio y tachan, perfecto. Se escucha perfectamente. Todos contentos.

Pero mi padre no, no conforme y alegando que no era muy ergonomico tenerlo así, se lo lleva al garaje, y al rato vuelve. Lo enciende y me dice "Mira, mira, ven a la cocina, ya veras que bien se oye". Y si, se oia. ¿Que habrá hecho el jodio? me digo para mis adentros. Y aqui os pongo el resultado.

Aqui se ve la tele frontalmente:

Imagen

Y aqui la sorpresa

Imagen

Ha hecho un hueco en la carcasa con una sierra con las medidas del altavoz de PC (que previamente tambien pillamos de un cuñado que iba a tirarlos) y ha empalmado el cable de corriente al de la tele para asi darle autonomia (utilizando el cable de un cargador de movil y empalmandolo a la regleta del cable antes mencionado.). El resultado, que ya tiene un altavoz interno-externo made in sus manos.

Este tio tiene que ser la version Vasco-Extremeña de MacGyver.

PD por si las moscas: NO, NO SOLEMOS RESTREGAR EN LA BASURA XD
Joer con tu aita que artista :P
y luego dicen que los hombres solo pensamos con lo de abajo xD
Ahora el mamonaso xD le ha puesto un auricular de 5 metros a la entrada de audio del altavoz externo y ya puede ver la tele tirado a gusto en la cama.

Que listo es el jodio.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Mola

Que artista tu padre XD
100% Sonido Dolby Digital 7.1
:)

Vaya modding xDDD
Hostia qué caña xDDD

Además esa tele es la misma que tenía yo hace mil años para jugar a la PSX en mi cuarto, qué recuerdos.
Genio y figura tu padre, genio y figura [boing] XD
mola tener un manitas en casa, unos apaños hoyga...
sombre escribió:Hostia qué caña xDDD

Además esa tele es la misma que tenía yo hace mil años para jugar a la PSX en mi cuarto, qué recuerdos.

El menda lo va a usar para la DREAMCAST la PS2 y la WII XD

+1 jajajajaj yo aun la tengo en el trastero jajajajaja
baronluigi escribió:Pues hoy estabamos mi padre y yo paseando por la tarde, y como es el ultimo martes del mes, hoy todo el mundo aprovecha para sacar sus trastos viejos para que se los lleven los basureros.

Total, que pasando cerca de casa, va y encuentro una tele pequeñita en buen estado exterior. Mi padre es tajante: " Traelo pa casa", me dice.

Lo traemos, lo encendemos y funciona. Lo sintonizamos utilizando el mando universal y todo perfecto menos...que no funcioanaba el sonido. Desmontamos la tele y nos damos cuenta que el altavoz interno estaba frito.

Yo le digo: "Esperate aqui". Me voy a mi cuarto y me vengo con dos altavoces de PC que tenia abandonados (me los dieron en el curro del año pasado, ya que iban a tirarlos). Conectamos a la entrada de audio y tachan, perfecto. Se escucha perfectamente. Todos contentos.

Pero mi padre no, no conforme y alegando que no era muy ergonomico tenerlo así, se lo lleva al garaje, y al rato vuelve. Lo enciende y me dice "Mira, mira, ven a la cocina, ya veras que bien se oye". Y si, se oia. ¿Que habrá hecho el jodio? me digo para mis adentros. Y aqui os pongo el resultado.

Aqui se ve la tele frontalmente:

Imagen

Y aqui la sorpresa

Imagen

Ha hecho un hueco en la carcasa con una sierra con las medidas del altavoz de PC (que previamente tambien pillamos de un cuñado que iba a tirarlos) y ha empalmado el cable de corriente al de la tele para asi darle autonomia (utilizando el cable de un cargador de movil y empalmandolo a la regleta del cable antes mencionado.). El resultado, que ya tiene un altavoz interno-externo made in sus manos.

Este tio tiene que ser la version Vasco-Extremeña de MacGyver.

PD por si las moscas: NO, NO SOLEMOS RESTREGAR EN LA BASURA XD

Que amo! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Jajajaja vaya crack tu padre!!!!!!! Qué risa me ha dado al ver el altavoz ahí enganchao en la tele jajajaj
Dile que si hace eso mismo con una tele plana, se convertiria para todos aqui en dios xDD
Una cosa, tengo por aqui un mando de ps1 estropeado, un sofa medio roto, y un transformador, yo seguro que lo tiro pero tu padre te haria un sillon de masaje se puta madre xd. Que fenomeno tu padre [plas] [plas]
jose91 escribió:Una cosa, tengo por aqui un mando de ps1 estropeado, un sofa medio roto, y un transformador, yo seguro que lo tiro pero tu padre te haria un sillon de masaje se puta madre xd. Que fenomeno tu padre [plas] [plas]

Pues un dia se encontro un microondas tirado, lo trajimos para casa, lo desmontamos, le reparamos el motor y ahi lo tiene en su garaje. Lo usa para calentarse su taza de EKO, que no falte, cuando esta ahi.

Es que es puro vicio. Cosa que encuentra, cosa que no puede evitar arreglar

Hace un par de años nos encontramos un reproductor Stereo Con 3 lectores de CD y dos altavoces mas que decentes tirado. Lo trajimos a casa, cambiamos el fusible de corriente que estaba quemado y tachan ya funcionaba.

Pues luego descubrimos que leia VCD, asi que el tio con una tele (que ahora esta en la cocina de la otra casa) se hizo su JOME SINEMA (version euskalduna) aprovechando los altavoces, las teles y un euroconector del chino. Si, en su garaje, con sus sillocinto a ver pelis en VCD.
Hay que echarle imaginación xD. Le hace sombra al propio McGyver xD, dile de paso que si sabe arreglar el router este monopuerto de timofónica, que se me ha estropeado. Capaz es de sacarle wifi xD.

Un salu2
tu aita es un crack!!!!
ahora, para no rebuscar en la basura, ya teneis unas cuantas cosas de la "boutique tiffanys"!!!!!
Ser ultrax escribió:

+1 jajajajaj yo aun la tengo en el trastero jajajajaja

Yo es la que tengo en la cocina...

Qué grande tu padre!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amazon, macho. Que se pase por aquí a ver si nos termina la conexión del Ave a Francia en una tarde que tenga libre.
Menudo crack tio XD. En serio, me ha encantado xD
sorgina escribió:tu aita es un crack!!!!
ahora, para no rebuscar en la basura, ya teneis unas cuantas cosas de la "boutique tiffanys"!!!!!

Hombre, si lo ves fuera, al lado del container, como diciendo "Ven, cojeme, llevame pa tu casa y hazme tuyo/a", pues como para negarse

Ademas, si no sirve, lo solemos llevar al punto limpio para su reciclaje. Que no se diga que no somos ecologistas. :cool:
eso, eso, ayudando al medioambiente!!! la verdad es que yo quiero una tele como esa!!!! como mola... [amor]
DIOS!!! TU PADRE ES EL PUTO AMO!!!!!!
xD, que bien se juega a la dreamcast aqui xD
Que bueno el tio, me da hasta envida ya que yo soy un negado para eso y me encantaria ser mas manitas.
Esta claro que el que vale, vale. [tadoramo]
alaaaa, y yo qeu pensaba que iba a liar alguna, ¡pero si es un manitas! XD

...ya solo falta pintar el altavoz de negro para que quede todo chulico. ¿el altavoz está detrás o son dos a los lados?.
Ralph escribió:alaaaa, y yo qeu pensaba que iba a liar alguna, ¡pero si es un manitas! XD

...ya solo falta pintar el altavoz de negro para que quede todo chulico. ¿el altavoz está detrás o son dos a los lados?.

En perfil a la derecha. Desmontado por la mitad, empalmado el cable de corriente interno y acoplado en un hueco.

Lo mio era mas simple (usar los altavoces del PC), pero poco ergonomico (tener que andar con dos altavoces de aqui paca xD) y ademas necesitaba un enchufe mas ya que no tienen autonomia. Ahora con est es suficiente.
no te da asco poner la tele de la basura en la cocina al lado de la coliflor? jajaja k weno .
buen invento el de tu padre .
A partir de ahora le dire a mi padre de ir a pasear los martes a buscar chatarra para hacer experimentos !!
jajaa es broma chico , un saludo.
j88 escribió:no te da asco poner la tele de la basura en la cocina al lado de la coliflor? jajaja k weno .
buen invento el de tu padre .
A partir de ahora le dire a mi padre de ir a pasear los martes a buscar chatarra para hacer experimentos !!
jajaa es broma chico , un saludo.

La tele esta limpia, todo esta limpio. Todos contetos xDDDDDD
vascos teníais que ser xD. Qué crack tu viejo! [+risas]
Me gustaria ver el garaje de tu padre XD.
Así conseguí yo mi primer ordenador, tan solo le hacía falta dos modulos de RAM, no se por que cojones tenía dos diferentes.
Que CRACK!

Tu padre es un JUGON! XD enserio,pedazo de manitas que tienes en casa!
Que puto amo joder x_DDDD
Hostia si es una Philips igualita que la de mi comedor. Esas teles si que son duras, tengo la mía desde hace unos 7 años y ahi sigue, lo único que le falla ya es el mando pero aun rula [buenazo]

Salu2!!
por la verdad es que esta la ostia de chulo la verdad se lo a currado .
La verdad que es un artista encima reciclando objetos...jejeje.
No utilizara como nick por internet Benheck y no lo sabias....

En serio enhorabuena por tener un padre tan manitas [plas]
Al final ya le conveci para que me deje ponerlo en mi cuarto. La tele no puedo sintonizarla ya que no tenemos el cable de la tele pasado por mi cuarto, solo el de internet, pero WHO CARES? para la mierda que hay

Asi que solo lo uso para viciarme a las consolas. Ademas. ahora puedo jugar a la WII sin tener que mover todo el PC para el Flatmii.

Al principio hacia como un sonido agudo molesto, pero solo duro un par de minutos y ya, ni ayer y hoy, ha vuelto a hacerlo

A ver que tal sigue. Hala, tele sin pagar ni un duro xD
TU padre es de los mios xDD. Yo soy otro que trasto que ve trasto que se lleva para reciclar. Asi e conseguido juntar unos 8 o 9 pcs desmontados en un armario, nunca me falta pc xDD

saludos
CROXNAR escribió:TU padre es de los mios xDD. Yo soy otro que trasto que ve trasto que se lleva para reciclar. Asi e conseguido juntar unos 8 o 9 pcs desmontados en un armario, nunca me falta pc xDD

saludos

Es que digo yo...si algo ha sido abandonado y esta en buen estado, porque no llevarlo. Pero claro, en esta sociedad, todo esta mal visto.
61 respuestas
1, 2