La última de Ray Liotta: "Oso vicioso". Historia y trailer

Pues nada, que aquí os dejo el trailer de la película póstuma de Ray Liotta. A mi cosas así para una risas me tienen ganado. Ah! Se ve que está inspirada en estos hechos reales del 1985.

Resulta que, durante ese año, el ex oficial de narcóticos y traficante convicto Andrew C. Thornton II dejó caer una bolsa de lona con la droga desde su avión para aligerar la carga. Thornton luego saltó al vacío y murió debido a su paracaídas defectuoso.

Unos días después, el 11 de septiembre de ese año, la policía descubrió el cuerpo de Thornton en Knoxville. Llevaba cocaína por valor de 14 millones de dólares atada a la cintura, pistolas y vestía un chaleco antibalas. Hasta entonces, parecía ser lo único destacable del caso de un narcotraficante derribado. Sin embargo, más tarde se descubriría el paradero de parte del cargamento que Thornton había arrojado.

Precisamente, fue este oso el que “encontró” el paquete en el bosque, y seguramente, fruto de su curiosidad, lo probó. El oso fue encontrado por un cazador en el Bosque Nacional Chattahoochee de Georgia con 40 contenedores abiertos de cocaína a su alrededor. Se dice que ingirió aproximadamente 35 kilogramos de esta droga.

Cuando la historia se supo en el pueblo, el oso fue bautizado con el nombre de EscoBear, haciendo un juego de palabras con el animal y el nombre del reconocido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, quien en ese momento se encontraba en uno de sus momentos más violentos, en medio de una guerra entre distintos cárteles. Por lo tanto, un taxidermista mantuvo intacto el cuerpo del oso y estuvo expuesto durante mucho tiempo. A día de hoy, tras pasar por varias manos, no se sabe dónde está.

Ahora si, el trailer.

https://youtu.be/CvYGl5BESEI
Joder, puto oso vicioso [carcajad]

Desconocía esta historia, me apunto el nombre de la película para visionarla cuando se estrene.
Mas allá del trágico destino del pobre animal, el suceso me parece tontisimo. Es la típica noticia de sucesos medio curiosa medio graciosa que te cascan en cualquier programa de actualidad de los de ahora, de los que llenan su contenido de morralla insustancial.

Pero ya no sorprende nada. La falta de buenas ideas en Hollywood es ya una enfermedad crónica.

Ni que decir tiene, por supuesto, que del hecho real (que el pobre oso murió intoxicado, lógico después de haber ingerido tal cantidad de farla) a convertirlo en un oso asesino con la hiperactividad de una locomotora hay unas cuantas "mentes privilegiadas" de guionistas de Hollywood.
2 respuestas