La última del Reggaeton

http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=9867390

Pa' que lloremos :-|

Todavia habra gente que se alegre, a mí me da que quieren hacer todavia más negocio con esta p*** musica
ratataaaa
Bailable, sensual y altamente erótico.

¬_¬

Ahora a lo cerdo, machista y provocador se le denomina bailable y sensual... lo que hay que leer
pero de que os preocupais si son grammys, por dios..............XD ahi va toda la basurilla del mundo musical, y en los latinos..................................................................., que viene a ser lo mismo.........mientras esta musica no la utilicen como bso de ninguna pelicula decente, no hay de que preocuparse.
Bailable, sensual y altamente erótico. El Reggaeton es el ritmo de moda. Y el artista que ha conseguido convertirlo en un enorme éxito es Daddy Yankee. Con sus provocativas canciones ha llegado a los primeros puestos de las listas musicales y ha conseguido estar nominado a los premios Grammy.

Su verdadero nombre es Raymond Ayala pero todo el mundo le conoce como "El rey del Reggaeton" , un género musical nacido en Puerto Rico a principios de los 90. Una mezcla de rap, hip-hop y regue.

Atencion: que lo que hacia Wilfred y la Ganga, era regueton, ya...
Antena 3 tenia que ser....
"El Reggaeton, dice el cantante, es la verdadera esencia de un latinoamericano, antes no teníamos un verdadero género que hablara por nosotros, ahora tenemos el regueton."

Claro, ni la cumbia ni la salsa, ni el merengue ni el tango, ni nada de nada existia antes
Daddy Yankkee es como se llama artísticamente. Lleva el ritmo en la sangre
[Ooooo] falta añadir aqui, un oh! yeah o algo parecido
y ahora quiere convertirlo en referente mundial. Su último single: "Lo que pasó pasó" es ya número 3 en la lista Bill Board y opta a los premios Grammys como mejor álbum latino. "Las puertas ya están abiertas para próximos artistas, he vendido millones de copias en EEUU y Puerto Rico. En Europa, soy el rey".

Claro, el puto amo, en Europa. [poraki] A cagar! [+risas]

El día 27 comienza su gira por EEUU. Atrás queda su sueño de niño, convertirse en un afamado jugador de béisbol. Un accidente trunco sus deseos a los 17 años, pero el destino no quiso que dejara de ser estrella.

Oh! [buuuaaaa] que sentimental.
pero de que os preocupais si son grammys, por dios..
pero de que os preocupais si es Antena3...
Que poco criterio tienen los del jurado...
Pues mire usted... yo lo veo bien, pero realmente encuentro que existen otros artistas con mas meritos que Daddy Yankee para optar a un premio... sease Grammy o lo que fuere..

Baile cerdo? machista? hola? ein?
Ostias, este tio no sabe na de geografia....se cree que españa es europa!!
Pues no sera que estuve por noruega lo mas requeson que pusieron fue lo de la shakira...para todo lo demas dance y house xD...
firewire escribió:Que poco criterio tienen los del jurado...

Y que lo digas
[flipa]
eduy1985 escribió:Ostias, este tio no sabe na de geografia....se cree que españa es europa!!
Pues no sera que estuve por noruega lo mas requeson que pusieron fue lo de la shakira...para todo lo demas dance y house xD...

He estado en Holanda y TODO EL PUTO DIA con La Gasolina de fondo. En Francia, Portugal y Alemania iwal. Esto es una maldita epidemia.
yodado escribió:
He estado en Holanda y TODO EL PUTO DIA con La Gasolina de fondo. En Francia, Portugal y Alemania iwal. Esto es una maldita epidemia.

¬_¬

JO-DER, no pensaba que llegaría tan lejos...
yodado escribió:

joder!! Pues si que le ha dado fuerte con el regueton a europa...
Pues una amiga mia ha estado 2 meses en holanda currando (es holandesa) y meha dicho que poner ponen hasta la macarena...

Imagino que habra locales y locales...
Me perecen tristisimos los momentos que vive la musica tanto en este pais como en otros, ¿cuando va a tener la gente criterio para elegir una música algo más decente? [beer]
En fin que sigan así porque ellos son los verdaderos destructores de los sonidos más clásicos [enfado1] , a ver si el nuevo disco de los rolling pone las cosas en su sitio

Por cierto no me termino de creer que esto se escuche en europa la gente m(tv)-bobada [sati]

Salu2 ;)
Cada vez tengo mas claro que quiero abrir un bar...
Y yo que habia entrado pensando que era la ultima cancion del reggeton... cawento cawento

No caera esa breba [qmparto]
Pues tiene razón yodado, yo acabo de llegar de austria, y están todo el día dale que te pego con la gasolina y la ranita de los huevos (como la odio por echar a perder la bso de super detective en hollywood) [nop]
Si hijos sí... yo he estado en Grecia... y joder con la ga so liiiiiii naaaa, dame más ga so liiiiiii naaaa!!! La madre que los parió!!!

PERO QUÉ LE VEN???
habeis escuchado a Dj Assault con su Ass n Titties? :o
Lo peor de esto es que no tienen ni pajolera que lo que están copiando, y mal, es el raggamuffin, o como se escriba, que lo escuchaba un colega hará 10 años, y poco tenia que ver con gasolinas y mongolicos cantado bububububu.
que lo escuchaba un colega hará 10 años, y poco tenia que ver con gasolinas y mongolicos cantado bububububu.

Que yo sepa el ragamuffin hará unos 20 años que existe.
19 respuestas