La ultima Game Boy.

A mi estas consolas tan antiguas sin usar me producen un cosquilleo que no sé explicar.
Muy interesante la historia, y de premio una Game Boy tocha nuevecita. Que la disfrutes!
Curiosa historia, y que bonitas son las game boy nuevesitas
Que grande vieja!!!.

Me he reido mogollón con la historia y las imágenes que explican tu situación...xD.
Ahora la pregunta más importante: ¿hiciste un video de unboxing? RARERARERARE
Recuerdo que aquí pasó lo mismo,y un especulador del foro xD terminó quedándoselas casi todas y las vendió por ebay. Repartió algunas eso sí, pero fue mucho drama para algo con lo que no contaba.

De todas formas fue una gran historia, aquél hilo mítico del gitano que vendía Gameboys nuevas.
Entretenida historia y compraza desde luego.
te doy 21 euros por ella y un bonobus
¿Dónde dices que trabajas? ¿necesitan gente?
Ya...ahora en serio, ¿Cuantas birras tomaste antes de escribir el post? [carcajad]

PD: Tremenda compra Ché!
Enhorabuena!!

Me ha encantado la historia ;) Digna de contársela a los nietos, jeje!!
Verla así, en la caja, me ha transportado al año 91? 92?, no recuerdo bien cuando me la relagaron mi tia y mi abuela. [buuuaaaa] Buenos recuerdos.

Muy buena y muy bien relatada la historia.

Enhorabuena por la compra.
por lo que veo lo estas posteando en varios foros xD

disfruta tu consola.
Grandiosa compra... Que suerte que al final te reservara una! Y más despuñes de ver al precio que se vendían ^^
(mensaje borrado)
Estas cosas solo pasan una vez en la vida, a mi me paso y no me lleve todo lo que pude...

Felicidades por la compraza y genial la historieta!!
Se ve que lo de las GameBoy es normal, a uno de este foro tambien le pasó algo parecido
Joder, qué suerte amigo! Ya quisiera hacerme yo con una GB clásica nuevecita.
Me ha gustado como lo has contado. Vaya suerte encontrarla nueva.
Felicidades por la adquisición compañero, muy divertida la narración de los hechos [carcajad]
Yo me sé una de gameboys a 20€............ [qmparto]
Bonita historia.

Cuando puedas cuéntanos lo de tu trabajo.

Saludos.
Felicidades te has currado el hilo me he divertido mucho leyendo y disfrutala!!
Buena historieta jeje,me alegro que al final hayas conseguido una que ya es mucho.

Saludos.
¿Puede que tenga algo que ver con los juegos de Sonic de game gear precintados que están saliendo ahora?
Enhorabuena, eso sólo pasa una vez en la vida...y no a todo el mundo :p
[qmparto] Una historia muy divertida, disfruta esa Gameboy.
Esta historia es de las que te arranca una sonrisa. Un poco parecida a como cuando mi hermano encontró un IBM PS/2 en perfecto estado XD
Dicen que si juntas las 9 aparece un dragón y te concede un deseo.
wah_wah_69 escribió:Dicen que si juntas las 9 aparece un dragón y te concede un deseo.

Jojojo, buenísimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena por esa compraza. Ese momento de tenerla en tus manos, abrirla y oler todo a nuevo pufff, me imagino la ilusión que te hizo.

Saludos.
jajajajaaj que buena la historia te la currastes jajaja, yo tengo 7 Nes nuevas a estrenar del paque que lo compre en un almacén que estava liquidando todo me lleve las 7 por 80€ la copra mas brutal de mi vida y solo he vendido una por ebay y la puja termino en 430€ y yo asi [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] jejeje. saludos y felicidades por esa pedazo de game boy
increible, has triunfado xD

El tobogan feliz escribió:¿Dónde dices que trabajas? ¿necesitan gente?

[carcajad]
Espectacular historia, cada que ve veas tu gameboy te arrancara una sonrisa. Disfrutala.
vaya pelicula compañero....ya no sabía como iba a acabar la historia... [+risas]

disfrutala XD
Casi pude imaginarme todo lo que escribiste.....la sonrisa casi me parte la cara, ahora si creo en los milagros. disfruta de tu consola. ojala y asi aparecieran unos 9 ataris 2600 de 6 swtich jajaja. que suerte, yo que tu ese dia que la compraste tambien me compraba un billete de loteria.
buaff menuda historia, mientras la leia crei que era una broma
Yo tengo una nueva gracias a FFantasy 6, que las encontro hace tiempo, la tengo como oro en paño, el dia que viva solo estara en una vitrina.
Menuda suerte has tenido con esa Game Boy. Ya me gustaría a mí encontrar algún almacén de esos con consolas y juegos retro precintados :o
Yo y varios de este foro también tenemos una GB tocha nueva a estrenar con sus pilas originales japonesas :)
Increíble historia. Lo que más me pica es la curiosidad de saber cuánto tiempo y dónde habrán permanecido en el olvido. Abrir una consola así después de tanto tiempo tiene que ser... un orgasmo. Felicidades compañero
Esta historia me ha parecido apasionante! XD
La leche menudo triunfazo. Eso de desmantelar un local y sacar una caja con más de 20 ańos con cosas retro a estrenar debe ser una experiencia increible.

Enhorabuena
Gono escribió:Hoy me llegó un mensaje del vendedor de las Game Boy. Le habia dicho que cualquier novedad me avisara.

Se encontró con otro tesoro:

Imagen

Esta vez el precio es otro: 2400 euros por todo. Son 5 cajas selladas, y una abierta (como nueva)

[poraki]

ese malnacido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me recordo a cuando me compre una virtual boy como nueva en un almacen que cerro en mi ciudad, tenia añales trabajando y varios tesoros tenia, aparte de consolas clasicas en caja como nuevas un sinte roland jv80 en caja xDDDDDDDDDD nunca olvidare ese dia, fue como ir al pasado cuando tenia escasos 3 años de vida
55 respuestas
1, 2