La ultima GBA de nintendo.es es mia !!

Pues eso, pasaos por el catálogo de estrellas de nintendo.es que ya no quedan GBA's, quedaba una y me la acabo de llevar yo (me he quedado con 165 estrellas de na [burla3] )

A ver si ponen ahora los siguientes buenos premios como puede ser el game boy player... estad atentos ;)

Salu2
X-D X-D . Buena operacion Sonic Sega!! Ya te contare que pasa con mis 3855 estrellas!!
estoy dudando en si quedarme la gba plateada precintada (que supuestamente es edición limitada, pero las tiendas siguen recibiendo unidades de esta edicion...) o venderla.
weno, a ver si ahora k se han akabado las GBA ya se dignan poner el GBPlayer.
Yo lo kieroooooooooooooooo
Salu2

PD: Supongo k kon mis 6500 estrellas me llegara, no?? [burla2]
Escrito originalmente por DeathMetal
weno, a ver si ahora k se han akabado las GBA ya se dignan poner el GBPlayer.
Yo lo kieroooooooooooooooo
Salu2

PD: Supongo k kon mis 6500 estrellas me llegara, no?? [burla2]

q vaaaaaaaaaaaaaa :D
Yo quiero de color plata asi que me da que ni con estrellas [+furioso]

[+furioso] Pero seran mendrugos asquerosos [+furioso]

En la publicidad que man mandao al mail sale la cube plateada con el tastarro ese negro y en el pack lo venderan asi tambien.

Nintendo españa, cuand el estupidez no tiene limite [buuuaaaa]

Por cierto, que nintendo va a esar en el SE2 ese o como se llame, quien viviese en madrid, eh magopajas......mira a ver que se cuece por ahi y nos cuentas
Escrito originalmente por Psikonetik
Por cierto, que nintendo va a esar en el SE2 ese o como se llame, quien viviese en madrid, eh magopajas......mira a ver que se cuece por ahi y nos cuentas

ya ves,wahahahaha,me haré una rondita por la casa de campo [jaja] [beer]
non serio no se seguro si iré. [tomaaa]

salu2
Ya podrian poner memory's, joyas de esas mas mandos y cosas del estilo. Por que los premios esos que hay ahora dan pena. [nop]
joer, y ahora a ver dentro de cuanto tiempo me llegará el paquete.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
joer, y ahora a ver dentro de cuanto tiempo me llegará el paquete.

Yo hace 4 meses que espero el wave bird. He llamado a Nintendo varias veces pero dicen k esta en tramite. Haver si tu tienes mas suerte que yo.
4 meses ? pues yo como tarden mas de los 28 dias estipulados voy a llamar y si hace falta les bombardeo el mail con un programita [fumando]

P.D: hace 2 meses o así les envie un mail preguntando si iban a traer aqui el animal crossing y no me contestaron cawento
ehorabuena tio. yo tengo 4430 y creo k no me dará para el gbplayer :( ... y lo malo es k ya no sé como demonios conseguir más estrellas pork tengo casi todos los juegos de Nintendo para GC con puntos VIP.
pasate por videoclubs con juegos de GC y choriza los codigos vip [oki]
pasate por videoclubs con juegos de GC y choriza los codigos vip [oki]

¿Eso fue lo que haciste tu? :-?
Escrito originalmente por apmomp

¿Eso fue lo que haciste tu? :-?

¿Tanto te interesa saberlo?

¿Tanto te interesa saberlo?

Pues la verdad es que no me importa en absoluto... aunque sin decirlo me imagino la respuesta.

Pues la verdad es que no me importa en absoluto... aunque sin decirlo me imagino la respuesta.

Sino te importa en absoluto y te imaginas la respuesta porque lo preguntas ? [discu]

Sino te importa en absoluto y te imaginas la respuesta porque lo preguntas ? [discu]

Te noto algo alterado.. que yo sepa no está prohibido preguntar en EOL... esto no es una dictadura

Yo he preguntado una cosa... si no se me responde por el motivo que sea no me va a quitar el sueño...

Ale, no voy a contestar más en este hilo porque ya me veo lo que va a pasar... y paso de movidas (..todo por una pregunta de nada...)...
Yo creo k sonic sega con "chorizar codigos vip" se refiere a alkilar el juego, y si lleva codigo pues para que se lo lleve otro me lo kedo yo. (o espero que se refiera a eso XD)
iba a enviarte esto en un MP pero tienes el buzon lleno :

apmomp, yo tambien paso de movidas pero es que simplemente no te soporto, si no quieres que discutamos ni q haya polémicas haz el favor de no preguntarme nada ni de contestar ninguna de mis preguntas.
iba a enviarte esto en un MP pero tienes el buzon lleno :

apmomp, yo tambien paso de movidas pero es que simplemente no te soporto, si no quieres que discutamos ni q haya polémicas haz el favor de no preguntarme nada ni de contestar ninguna de mis preguntas.

A ver que simplemente he hecho un comentario sobre lo de "adquirir codigos VIP de videoclub", no iba con ningún tipo de malicia.. a ver si te piensas que todo lo que te digo es para fastidiar un rato, porque en ese caso estás equivocado...

Si te lees otra vez mi pregunta te darás cuenta de que no iba con la intención que te crees (quizás el icono que puse te indujo a pensar mal de mi ------>:?<---------), era simplemente curiosidad, en ningún momento he dicho que yo no fuese a hacer lo de "coger los VIP de videoclub" ni que los que lo hicieran fueran unos ladrones...
Joder... como esta la gente... XD

Yo lo de los codigos ya intente hacerlo, pero se me adelantaron... tengo casi todos los juegos de Cube y uno de GB (mas puntos por ser del Club Nintendo, por registrarme, por apuntar a gente, por hacer el cuestionario, por pasarme por la web, por la Cube y la SP... pero aun asi no llego ni a 5500 estrellas... llegar a esa cantidad era tarea de titanes XD

En fin, espero llevarme el proximo premio que pongan... antes de que me caduquen las estrellas

[bye] Y creo que SonicSega con sus compra-ventas haya tenido muchos codigos VIP en sus manos... no me parece nada extraño [toctoc]
la verdad es que he sacado vip de todos lados, 2 de un chaval de mi instituto, 3 de un videoclub ( de los cuales solo choriceé uno, los demas los pedí ) varios de juegos comprados por mi (GC, Zelda GBA, Zelda GC, Mario Sunshine), 7 vips a cambio del jet force gemini de n64, varios de juegos comprados en EOL [Ooooo]
Escrito originalmente por Sabio
En fin, espero llevarme el proximo premio que pongan... antes de que me caduquen las estrellas

Eso es lo que me fastidia a mi, que las estrellas caduquen pasado un año... yo no puedo comprar todos los juegos de cube que quisiera (tengo 8 jueguillos) debido a que tengo más consolas que alimentar, y hay que repartir entre ellas...

Total, que tengo unas 2000 estrellas y me van a caducar enseguida..... ¬_¬

Un saludo
A mi estos de los codigos vip ... ZzzZZ Hay que gastarse un monton de pasta para poder conseguir algo.

Mirad a MS por ejemplo que por recomendar el Live! a un amigo te regalan un juego a elegir :-P
Nas

Lo de MS es muy bueno,por recomendar ya te regalan un game de Xbox a elegir(yo ya e recomendao y me an recomeando XD)
Y lo de piyar los codigos vip ....
Paz hermanos Paz, ke solo te han preguntao una cosiya!

Enga salu2!
Escrito originalmente por Link
Nas

Lo de MS es muy bueno,por recomendar ya te regalan un game de Xbox a elegir(yo ya e recomendao y me an recomeando XD)
Y lo de piyar los codigos vip ....
Paz hermanos Paz, ke solo te han preguntao una cosiya!

Enga salu2!

no se trata de la pregunta se trata del preguntador [+risas]

no se trata de la pregunta se trata del preguntador [+risas]

Eso son prejuicios... y no creo que sean modos... ¬_¬

Eso son prejuicios... y no creo que sean modos... ¬_¬

Sabio, apmomp me ha dado muy malas contestaciones en varios hilos, de ahí mi desprecio

Sabio, apmomp me ha dado muy malas contestaciones en varios hilos, de ahí mi desprecio

Bueno... haya vosotros... pero contestando asi demuestras no tener mas educacion que el... no se vuestras movidas, pero si podeis dejarlas por MP mejor, no? [+risas]

Por mi parte no habrá ningún tipo de problema más; y si en algún momento pasado te he ofendido te pido disculpas, no quiero que te hagas una idea equivocada de mi...

Bueno, que este no es el tema del hilo, ahora mismo me hago una preguntilla hacerca de los códigos VIP:

¿Los códigos VIP caducan por antigüedad del juego o del registro? Lo digo porque si es por antigüedad del registro del código, lo que se puede hacer es guardar dichos códigos en un sitio bien seguro y luego cuando tengas muchos, los metes todos a la vez en la web.... así no caducarían tan fácilmente....

Un saludo
Si no se trata de la pregunta.. ¬_¬

Yo e leido Hilos de apmomp y no e visto desprecios a nadie ,pero bueno si al final se cerrara el hilo a sike a hablar de los VIP y eso [+risas]

Apmomp lo ke as dixo acerca de los VIP ,puede funcionar lo mas seguro aunke claro alomejor si yevas un tiempo sin ponerlo caduca pero entonces los juegos ke incluyan VIP y no se vendan asta ke los dejen a precios muy bajo deberian caducar pero no lo acen ,uhm..Ke rayada :/

Salu2!

Por mi parte no habrá ningún tipo de problema más; y si en algún momento pasado te he ofendido te pido disculpas, no quiero que te hagas una idea equivocada de mi...

Bueno, que este no es el tema del hilo, ahora mismo me hago una preguntilla hacerca de los códigos VIP:

¿Los códigos VIP caducan por antigüedad del juego o del registro? Lo digo porque si es por antigüedad del registro del código, lo que se puede hacer es guardar dichos códigos en un sitio bien seguro y luego cuando tengas muchos, los metes todos a la vez en la web.... así no caducarían tan fácilmente....

Un saludo

Ok, yo tambien te pido disculpas.

Las 250 estrellas q te dan por cada codigo vip de un juego caducan un año despues de haber sido registrado. Si está a punto de pasar ese año mejor gastarlo a que se esfume.
se puede repetir juego???me explico
por ejemplo registro un starfox con su codigo, si me dan otro codigo q es de otro starfox se puede no?

q no s epueda no seria logico, uno puede comprar loq kiera no??

salu2
apparck, me temo k no, o eso creo, k no se pude.

en cuanto a lo del videoclub, ya lo habia pensado XD , pero no conozco ningún videoclub por akí donde al alkilar el juego te den la caja completa, sino k usan sus propias cajas y meten el juego y las instrucciones. aunk claro, como soy un vago sólo voy a los k me pillan cerca k son el blockbuster y el drugstore.
la verdad es k bien estaría k caminara un pokito más y me fuera a un videoclub chikitín k son más baratos y molan más.

joer k rollo [toctoc]
Viendo los cambios que han hecho por aqui de codigos diria que no se puede repetir codigo del mismo juego...

La idea de apmomp creo que es bastante buena para no perder puntos sino compras con bastante regularidad... porque con 2000 estrellas no haces mucho y es una pena perderlas...
bueno apmomp, aquí te pongo el hilo en el que no me ofendes pero lo intentas, por decir en 2 o 3 de las tiras de kikekun y urashima que no me gustaban me dijiste lo que todos podéis leer aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=172813&perpage=10&pagenumber=2

Sabio, dime quien tiene peor modos [toctoc]
bueno apmomp, aquí te pongo el hilo en el que no me ofendes pero lo intentas, por decir en 2 o 3 de las tiras de kikekun y urashima que no me gustaban me dijiste lo que todos podéis leer aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=172813&perpage=10&pagenumber=2

Hombre Sonic, yo puse mi opinión en ese momento, y la verdad es que te gustaba tocar las narices en los hilos de emPALados...

¿Sabes que es lo mejor? Dejar el tema, yo reconozco que me he pasado alguna vez contigo y ya está, en mi opinión no hay que darle más vueltas.... no me gusta llevarme mal con nadie, y tu no ibas a ser una excepción ;)

Un saludo
si quieres dejar el tema lo dejamos, pero q conste q yo no soy el malo de la película y q en ningun momento le he faltado el respeto a nadie
si quieres dejar el tema lo dejamos, pero q conste q yo no soy el malo de la película y q en ningun momento le he faltado el respeto a nadie

Si SoNiC SeGa, mejor lo dejamos, porque:

1º) Estamos desviando tu hilo, y puede acabar cerrado :(

2º) Yo ya me he disculpado y he reconocido que me he podido pasar contigo en alguna ocasión... cada uno que saque sus propias conclusiones del tema...

Venga tio, sin malos rollos y vamos a seguir el topic del hilo...

Pues no veo razon alguna... creo que no hay por que tomarse tan a la valienta todos los comentarios...

PD: yo no voy a ser ni juez ni verdugo de nada ni de nadie [sati] [666] [poraki] XD

Ale... sigamos con lo nuestro [beer]

PD2: yo si algo algo que me cuesta un esfuerzo, y lo pongo de forma altruista para que todo el mundo pueda divertirse a costa de mi trabajo... no me molaria leer criticas... pero bueno... eso ya es otro punto en el que paso de entrar para evitar ningun tipo d epolemica que se salga del Topic

[bye]
Joder... como esta la gente... XD

Yo lo de los codigos ya intente hacerlo, pero se me adelantaron... tengo casi todos los juegos de Cube y uno de GB (mas puntos por ser del Club Nintendo, por registrarme, por apuntar a gente, por hacer el cuestionario, por pasarme por la web, por la Cube y la SP... pero aun asi no llego ni a 5500 estrellas... llegar a esa cantidad era tarea de titanes XD

[bye] Y creo que SonicSega con sus compra-ventas haya tenido muchos codigos VIP en sus manos... no me parece nada extraño [toctoc]

¿Por ser del club nintendo te dan mas puntos? [reves]
Escrito originalmente por franaloper

¿Por ser del club nintendo te dan mas puntos? [reves]

Si... o eso creo ein?... creo recordar que si eras del club Nintendo o algo asi al registrar un producto VIP te daban bonificacion...

Si... o eso creo ein?... creo recordar que si eras del club Nintendo o algo asi al registrar un producto VIP te daban bonificacion...

Pues yo soy socio desde que registre mi Game Boy tocha. Asi que haced la cuenta de los años que hace de eso...
De todas maneras he revisado la web y no he encontrado ningun sitio donde decirles que eres socio del club nintendo. :( ¿Como lo habeis hecho vosotros? [sati]
A ver... simplemente al ser socio de Nintendo tu ya podias viajar por la web con restrinccion de las zonas VIP... al hacerte socio VIP te regalan estrellas (lo que no se es si te las regalan aun si empiezas desde 0, osease unicamente como invitado)
No me hagas muchos caso... quizas delire por culpa de al calor... [jaja]
Yo tampoco vi nada donde pudieras indicar que eras socio del club nintendo...
me acaba de llegar la GBA [beer]

ha tardado solo 7 dias, la pedi el dia 20 y me ha llegado hoy dia 27

Como observacion decir que la gba NO estaba PRECINTADA, que el paquete es muy cutre, pone club nintendo y su direccion con un rotulador azul, en el fixo (celo) aparecian muchas "N" de color azul, desde cuando el color de nintendo es azul ? yo creia que era rojo...

Tambien he de decir q esperaba q me añadieran algun regalillo y nanai de la china... [+risas]
Has dicho que el paquete es cutre pero... Si viene con su caja normal de GBA, no?? Crees que es usada o no?? De todas formas las GBA no suelen ir precintadas creo...
No creo que la gba sea usada, lo que si que se nota es que la caja estaba abierta, que sacaron las instrucciones y todo ylas volvieron a meter de una forma inadecuada ya que la caja de la GBA estaba a reventar :P

Las pilas son totalmente nuevas ya que vienen envueltas en su plastico.
51 respuestas
1, 2