La última mentira de Pablo Iglesias

1, 2
*la la la la*

-Pos hoy he puesto un tuit de mierda y la gaceta me ha hecho noticia
+Que sus has puesto...
-Que Pago 10 céntimos en neg...
+¡Huyamos no miremos atrás! Estamos muertos, me oyes ¡MUERTOS!
QUE VIENEN LOS ROJOS.

No sabeis que decir ya verdad?
A ver, que no os enteráis. [+risas] [carcajad]
Habéis ido nunca a un bar y habéis pedido un café y un café con hielo?

Habéis visto que los hielos os los cobran? Pues ala, que a Iglesias también le han cobrado el tomate (del cual no hay referencia en el Desayuno con café) Por eso al final sale mas caro, pero en realidad sin el tomate tendría razón.

En definitiva, que todo es culpa de los rojos... de los frutos rojos de la huerta esos llamados tomates, concretamente [bye]

[poraki] [qmparto] [fiu]
Esto es increible, están deseando engancharle una a este hombre.

Pero son cada vez mas pateticos los ataquen que le hacen.

¿que será lo siguiente?

Iglesias ha comprado en el mercadona y no ha pedido bolsa por no pagarla!!!!! Va a hundir el negocio de las bolsas y millones de tios a la calle!!!! Satan!!!!!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joderr pero que gilipoyez de "noticia" y lo mas triste es el titulo del hilo
Silent Bob escribió:En definitiva, que todo es culpa de los rojos... de los frutos rojos de la huerta esos llamados tomates, concretamente [bye]

[poraki] [qmparto] [fiu]

LOOOOOL
kokosone escribió:
Nosolosurf escribió:Tic tac tic tac

Estamos espesos hoy ?
Que lo que él OP denuncia es que Pablo miente porque en el ticket hay solo 2 artículos facturados y en el Tweet habla de 3 .... ( lo que él op no se entera es que uno de los artículos facturados engloba a 2 productos)

Me parece que eres tu el que esta un poco espesito eh [sati]

¿Te has enterado ya? Lo que "denuncian" es que Pablo Iglesias dice que es mas barato en el congreso que en el facultad, y sacan un ticket 10 centimos mas caro barato en una facultad.

El OP está criticando la noticia.

Ya me acabo de tomar un café y des espesarme :_( . Pido disculpas al OP , mira que releí la noticia y estaba con que el ticket lo había enseñado PI .... Me castigaré leyendo OKDiario mañana XD
Con la cantidad de mentiras que dice Pablo Iglesias cada vez que hay un micrófono delante, que le saquen esta tontería por un tuit, es para hacerselo mirar.
La manera de describir a Pablo del OP me a encantado, pero los zas en toda la boca me han molado mas.
Ya le vale, acaba de perder mi voto. }:/
Pues a mi lo primero que se me ha venido a la mente es la tipa ésta en plan Gollum rebuscando en la basura cualquier cosa "incriminatoria" XD
ocihc escribió:Con la cantidad de mentiras que dice Pablo Iglesias cada vez que hay un micrófono delante, que le saquen esta tontería por un tuit, es para hacerselo mirar.

A lo mejor es que no dice tantas y por eso se agarran a esto.
¿A cuánto tendrán los batidos de proteínas? A mi me cascan 2'50 en el gimnasio, a lo mejor ahí están a 1'80.
Los del PP se alimentan de desayunos de mas de mil millones de euros, asi les quedan luego los cojones, que van arrastrandolos por el suelo.
Reakl escribió:
ocihc escribió:Con la cantidad de mentiras que dice Pablo Iglesias cada vez que hay un micrófono delante, que le saquen esta tontería por un tuit, es para hacerselo mirar.

Uoooooooo jodido zasca supremo
De verdad la gente esta muy mal!!!

Se están poniendo muy nerviosos!!!
Reakl escribió:

Si, sera eso.
Otra muestra del nivelazo de la prensa de este país cuando emprende una camapña contra algien.

No merece la pena seguir con este tema (se va a repetir lo mismo que se repite en otra multitud de hilos)
67 respuestas
1, 2