marcotin escribió:http://gaceta.es/noticias/ultima-mentira-pablo-iglesias-02022016-0823Hoy ha llegado a mi esta noticia, normalmente me reiria, entraría por aqui a ver si alguien ha abierto un hilo con ella todo ofendido por estas declaraciones tan desafortunadas del filoetarracomunistavenezolanonazi de Pablo iglesias y me reiria un poco mas. Pero hoy no, hoy me ha dado que pensar.
No es muy dificil fijarse en que pablo iglesias habla de 3 cosas, la tostada, el refresco y un cafe con leche. ¿Sabemos todos contar hasta 3 no? Espero que sí, pero vista la noticia, no es algo seguro en España. No solo acusan a Pablo iglesias de mentir, adjuntando un ticket en el que no estan los 3 productos, si no solamente 2. No solamente estan difamando, si no que además no saben contar. No saben contar hasta 3, y hay gente que se cree hasta cuando cuentan con iran y venezuela. Que iran tiene 4 letras!! y venezuela ya ni te cuento, como vamos a creernos cualquier cosa que diga esta gente, que no sabe contar hasta 3.
Y después de las risas,
hay algo en lo que si me gustaría debatir en ese hilo: ¿Tan mala es la calidad democrática y la educación en España que este tipo de medios tiene cabida entre nosotros? Somos borregos ignorantes que nos dejamos manipular tan sin molestarnos es contar hasta tres? Después de ver como en este país existe esto, en serio os creéis que tenemos algún arreglo. Yo no, para España ya no hay esperanza.