La ultima Ova de Kenshin Shin Kyoto-Hen me ha hecho un mindfuck

Pues nada.. Estaba tan tranquilamente viendo la ova, que vale, cambia mucho, a algunos les habra agradado y a otros no, a mi me ha parecido buenisima en muchos aspectos, algunos flojeaban, pero entonces llegamos a la pelea final...

Saito le habia dado un golpe en la cabeza a Shishio con el Gatotsu Zero Shiki, parece que no le ha hecho nada pero durante la batalla contra Kenshin, empieza a sangrar, en esas que Kenshin le da una ostia con la empuñadura de la espada justo donde le habia dado Saito, lo que "completa" el golpe mortal, y entonces viene lo que me ha dejado rayado de cojones, por que no me esperaba semejante escena gore..

http://youtu.be/Y2fcAoNcAy4?t=26s

Se le queda la cabeza unida unicamente por el cerebelo, y se la cierra de nuevo segundos antes de morir (evidentemente muere, claro esta), Kenshin mata a Shishio indirectamente (El causante real es Saito), en ese momento mi cara era un jodido poema, tras unos segundos de meditacion me dio un ataque de risa de la ostia, pero aun sigue rayandome la escena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La tengo bajada desde hace unas semanas y leyendo tu post me acaban de entrar ganas de verla solo por ver esa escena xD y tambien comparar los cambios que hay con el manga. Despues de the walking dead que la echan en unas horillas la vere y a ver la cara q se me queda

Arigatou!
Las OVAs de Shin Kyoto-hen son un mindfuck en sí, pero esa escena en particular es la jodida guinda del pastel, yo me empecé a partir como tú XD.
En lo personal me pareció bastante buenas las ovas, la escena que describes las mas bestia, aunque eché en falta un poco el tema de las peleas originales y tal, pero claro es lo de comprimir 20 capítulos en poco menos de 2 horas.

salu2
3 respuestas