La Ultima Pregunta Antes De Pasarme Al Lado Oscuro

me e comio con patatas todo el foro y solo tengo unas dudas.

mi consola es de la primera hornada, tengo un hitachi (no e abierto la consola pero me imagino que sera un 74d de esos)

¿tendre problemas de esos de los que no abre la bandeja o cuakier problema de ese tipo?? ¿seme jodera con una actualizacion por ser un lector antiguo??¿ que firm me recomiendan para hitachi???

otra pregunta:

¿segun e leido al meterle un firm con steah el firm se pone como si fuera en modo "solo lectura", y necesitas un cd para poder desactualziarla o actualizarla, entonces, ¿no podre meterle una actualzacion cuando salga o alguna actualizacion que venga en un juego????

y la ultima, cuando banearon en las primeras xbox, ¿banean la consola o el mac de la tarjeta de red???

Muchas gracias y espero que me contesten.
si haces todo bien y de preferencia usa el cd slack para el modo b no se jode tu lector

ponle el ultimo pack de flash 2.3

te falto leer un poco el hitachi no necesita mas que ponerse en modo b (es el samsung el que necesita el enable) y las actualizaciones de microfost no van en el lector, puedes actualizar la consola sin problema y sin hacer nada especial.

necesitaria ser vidente para saber si algun dia van a banear.

saludos
necesitaria ser vidente para saber si algun dia van a banear.

no no no has leido bien, me refiero a las primeras xbox, no a las xbox 360.
lo digo por que si solo banean la mac de la tarjeta de red, se puede hacer un apaño, ¿no?
2 respuestas