La ultima pregunta

despues de mucho intentos por hacer oc mi placa kebro (cosa muy estraña ya ve solo toke los fsb y no los voltajes y no estaba subido mucho solo de 2,6mhz 3,0mhz tengo un p4 northwood y memoria 333, y lo mas estraño es k solo estubo un par de horas con el oc activado.

Bien pos me e pillado unas piezas nuevas.este es mi ekipo

P4 2,66
asus p4p800s-se
aerocool ht-101
2x512 333hz
fuente 400hz
ati 9700pro con avg silencer

Me gustaria saber k si le hago un oc hasta los 3,0ghz (no kiero tocar voltajes ni nada) si hay posibilidad de volver a freir algo o puedo estar trankilo (el pc estaba estable hasta los 3,2 gigas) no entiendo lo de la antigua placa (aunk la otra era de 533 y esta es de 800)

Esper sus respuestas.

Gracias.

PD(despues de esto dejare de darles el coñazo a todos)XDDDD
No tendria pq joderse nada..

Saludos
esas memorias....

yo me pillaria almenos unas de 400Mhz buenas( rollo kingston hx o corsair, geil, ocz, adata......)
Memorias, Corsair sin duda y estas son una pasada:

Corsair TwinX1024-3200XL-Pro
Err.... recordemos que es un 2.66, bus de 533 (133x4). Esas memorias las desaprovecha.

Y no, no vas a quemar nada XD. Para saber si es estable del todo, pásale el PRIME95 (el torture test), una hora o dos basta. Si aguanta, puedes estar tranquilo, no se te colgará ni te dará problemas...

Problemas no creo que te dé, y menos la placa, que va sobradísima con ese micro (aguanta bus a 800 y el tuyo es de 533).

Saludos.
Por cierto estas memorias van con chips samsung no penseis que vuelven a fabricar bh5 jeje ;)

Saludos
entonces puedo ponerlo a 3 sin problemas. ¿a partir de k procesador el bus va a mas de 533??
yo e visto procesadores como el mio a 3,5, mis memorias van a 333mhz osea k podria poner el procesador a 166cpu/166ddr y me daria un total de 3,2

¿me ekivoco????¿k hago??? k alguien me lo diga!!!! y le invito a una birra [beer]
6 respuestas