La ultima pregunta

Este mes me he estado proviendo de maravillosa sabiduria en torno a la PSP, en esta excelente comunidad, he leido muchos de los tutoriales, he descargado un monton de utiles programas, etc. Para resumir, le he sacado mucha utilidad a mi negrita.

Pero despues de todo me queda una pequeñiiiisima duda k no puedo resolver, aunque sea insignificante:
¿¿Cual es la diferencia entre Downdate y downgrade??

Por lo demas, gracias a todos los que aportan algo a esta comunidad.
Básicamente y que yo sepa... es lo mismo.. solo que cada uno le llama de una forma.

un saludo!
La diferencia es el normbre, el dongrader lo sacó MPH, por lo tanto Dark_Alex no podía/debía usar el mismo nombre.

Con donwgrade ha ocurrido lo mismo que ocurría con Danone, que aunque fueses a la nevera a por un yogurt hacendado, decias "voy a por un danone" por haberse sustantivizado la marca.

es un ejemplo estúpido, pero espero que se me entienda.
Preston4u escribió:La diferencia es el normbre, el dongrader lo sacó MPH, por lo tanto Dark_Alex no podía/debía usar el mismo nombre.

Con donwgrade ha ocurrido lo mismo que ocurría con Danone, que aunque fueses a la nevera a por un yogurt hacendado, decias "voy a por un danone" por haberse sustantivizado la marca.

es un ejemplo estúpido, pero espero que se me entienda.

Jaja, más claro imposible, buenisimo el ejemplo

ArT
ahhh, solo es esoooo. Jode, con la mosca que tenia, gracias Preston4u.

PD: Tu casual pack es buenisimo
4 respuestas