la ultima reserva

pues eso que el dia 31 de sep estaba yo en el pcCity de ronda san antoni haciendo una reserva de psp ,a las 21:30 creo que fuy de los ultimos si no me ha ganado nadie.
lastima que hasta el dia 16 no pueda ir a recojerla y eso que dicen que los ultimos seran los primeros.

un saludo
xD Pues yo sin reserva me pillé una EUR el miercoles por la noche, sin reserva ni nada. Yo que tu cancelaba la reserva y me compraba una ya.
Reservaste tu consola el 31 de septiembre? ostia tio, no s si abras sido el ultimo o el primero, xDD. d toas formas no sale mas barata si la reservas¿
el 31 de septiembre de k año? XD
Ya ves opino lo mismo yo tambien lo cancelaba y la pillaba ya, yo trabajo en una tienda y me llegaron 50 y aun me quedan unas 25.
yo tambien la reserve el dia 31 de septiembre, y fui al dia siguiente a por ella xDD. es ke al reservarla me beneficie de lo de l25% de descuento en juego + pelicula.
m acaboi de dar cuenta q vivo en el pasado , mas concretament unos 28 dias antes q vosotros :O
Vale, 32 de septiembre. Pero de que año trisiesto?
cloud633 escribió:yo tambien la reserve el dia 31 de septiembre, y fui al dia siguiente a por ella xDD. es ke al reservarla me beneficie de lo de l25% de descuento en juego + pelicula.

Wow no sabia que ahora septiembre tenia 31 dias [carcajad]
na queria decir 31 de agosto jejeje
igualmente, keria decir agosto, evidentemente XD
vanhoteen escribió:na queria decir 31 de agosto jejeje

LOL
11 respuestas