La ultima sin razon de correos.

Entras en el localizador de envíos de su pagina y te sale solamente propaganda para que compres, ropa, bicicletas, gafas, material deportivo, bisutería, etc
Su pagina: https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Buen servicio dan. XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder, quien pillara un curro dentro de esa mafia. [pos eso]
harryhaller está baneado por "Troll"
josesoria escribió:Entras en el localizador de envíos de su pagina y te sale solamente propaganda para que compres, ropa, bicicletas, gafas, material deportivo, bisutería, etc
Su pagina: https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Buen servicio dan. XD

Información falsa y sesgada. Arriba a la derecha aparece claramente "localizador", a ver si ahora correos va a ser la única empresa que no puede poner publicidad de sus productos en su web.

En fin, parece que alguien está enfadado por no haber superado las oposiciones. Españistán style.

PD: y es "sinrazón".
@harryhaller Donde ahora aparece el banner de publicidad (como único contenido de esa sección) siempre ha habido un formulario. Lo más probable es que al editar la página para incluir esa publi se hayan llevado por delante parte del código, no tiene sentido que lo hayan quitado para reemplazarlo por el banner de ese nuevo servicio.
Es cierto que aparece publicidad (que, por otra parte, no veo por qué no van a poder incluirla en su propia web), pero también aparece claramente el buscador para poner el código del envío.

De hecho, no sé desde cuando incluyen publicidad, pero hasta ahora ni me había fijado porque yo voy a lo que me interesa.

Pongo captura de pantalla en spoiler:
Imagen
Esta es la página que se ve en Chrome y que debería verse también en Firefox (pero que no lo hace):

Imagen

Algún problema hay que impide verlo en Firefox, y como se aprecia además del localizador de códigos está el de expediciones y el de envíos masivos.
Deschamps escribió:Esta es la página que se ve en Chrome y que debería verse también en Firefox (pero que no lo hace):

Imagen

Algún problema hay que impide verlo en Firefox, y como se aprecia además del localizador de códigos está el de expediciones y el de envíos masivos.

Pero la publicidad bien que sale. Desde casa y desde el móvil no puedo entrar a buscar ningún pedido, sin embargo desde el firefox del curro + proxy de la empresa, sí que me sale.
Mentiroso eres tu que no compruebas las cosas antes de decir algo afirmar algo. Darle si quereis a ese enlace que pones con un numero doy uno este por ejemplo: PQ47H10700006050142002B para que lo hagáis, veréis donde os lleva, opositor o enchufado mejor y si no se si es problema de firefox o de la web de correos
Deschamps escribió:Esta es la página que se ve en Chrome y que debería verse también en Firefox (pero que no lo hace)

La captura de pantalla que he aportado está realizada desde FireFox 49.0.1
Si Firefox el navegador mas usado.
Desconozco si FireFox es el buscador más usado o no, pero a mí me funciona perfectamente.
De todos modos, en esa URL, si le quitas el https:// del inicio también funciona sin problemas; de hecho, aparece el número de seguimiento:
Imagen
Neo Cortex escribió:
Deschamps escribió:Esta es la página que se ve en Chrome y que debería verse también en Firefox (pero que no lo hace)

La captura de pantalla que he aportado está realizada desde FireFox 49.0.1

Sí. Lo he imaginado. A mí me salía exactamente igual, también con Firefox. Por eso probé con Chrome (que es la captura que puse luego), y ahí sí aparecen todos los formularios correctamente, como se veían antes de que pusieran la publi también en Firefox.

Supongo que los programadores de la web no han hecho bien los deberes. Igual usan Dreamweaver XD XD
Aquí reunimos protestas y halagos así como soluciones a problemas: hilo_hilo-oficial-correos_1635288
12 respuestas