Antes de nada añadir que si el hilo no está en el foro correcto me mováis al que corresponda.
Os cuento mi experiencia en GAME.
Para ser exactos, a medio camino entre mi tienda de GAME y GAME.es.
Soy socio desde hace muchos años, desde tiempos en los que GAME todavía era Centro Mail. El jueves pasado, como todos los jueves desde hace algún tiempo, hacen ofertas de juegos de Xbox One, tanto en tienda como en la web, los Jueves Xbox. Bien. Esa noche, pasadas las 00:00 (por tanto, a efectos prácticos, viernes) continuaban los juegos y demás artículos de Xbox que habían estado de oferta, con el mismo precio. Le había echado el ojo al Mad Max a 24'95€ que me estaban tentando. El viernes, ya por la mañana (exactamente a las 9:26) miro otra vez la web, y veo que continua de oferta el Mad Max a 24'95€. Cojonudo, pensé, ya que le tenía ganas desde hacía algún tiempo y el precio estaba muy bien. Le doy a la opción de CLIC y RECOGER, marco mi tienda, y aparece una ventanita en la que pone que el juego está disponible y el precio, el mismo que en la web, 24'95€. De haberlo sabido en aquel momento, le habría hecho una captura de pantalla, ya vereis por que. Le doy a realizar reserva. Me mandan el típico mensaje con el código de reserva y el mail de confirmación. Lo mismo que tantísimas veces.
Al salir del trabajo, a eso de las 19:45 aproximadamente, voy directo a recogerlo a la tienda. Me acerco al mostrador y le enseño el código de reserva al dependiente. Exactamente llevaba 40 euretes, para el juego y la reserva del FFXV ya de paso que iba, y ademas pille un sobre de cartas que valia 5 pavos. El tío saca el juego, me efectúa la reserva del otro... y me dice: son 59'95€
Y yo... ¿comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl?
-Si hice la reserva en la web con lo de clic y recoger y ponía claramente PRECIO EN TIENDA, 24'95€ DISPONIBLE
-Pues ahora en tienda me sale precio 39'95€
Entre delante del dependiente en el apartado de socios de game.es y mire en mi cuenta las reservas... y si os fijais, y para mi sorpresa, no se puede comprobar el precio con el que has reservado los artículos. Simplemente aparece que reservaste un articulo y su código de reserva, lo mismo en el SMS y en el correo que te mandan. Y como, tonto y confiado de mi, no hice captura de pantalla, no pude afirmar que había reservado con ese precio, y si queria el juego, tocaba soltar la pasta.
Básicamente, y a modo de resumen, el tema radica en que tu aunque hagas una reserva con clic y recoger a un precio determinado, en el tiempo que tu tardes en ir a buscarlo, sea un minuto, dos horas o los 3 dias que te dan de margen, pueden cambiar el precio la cantidad y las veces que les venga en gana, y tu, como consumidor, te bajas los pantalones o te jodes. Así de simple.