La última: una tarjeta PCI que emula Xbox

http://www.clubic.com/n/n8380.html

Es la monda. Está en francés y no lo entiendo del todo bien, pero dice algo así como que es una tarjeta PCI que emula la Xbox, con opción de elegir entre una GeForce3 Ti o una GeForce4 Ti integrada (o algo así he entendido). Para colmo debe ofrecer soporte para XboxLive, todo por 70 - 80$.
Por cierto, que la imágen que aparece de la supuesta tarjeta tiene pinta de ser un montaje bastante apestoso. Podrían habérselo currado más... [noop] .

Tremendo... [qmparto] .
[qmparto] si, podran emular todo lo que quieran, pero si no recuerdo mal, los juegos de xbox estan grabados en dos capas, la primera la lee el ordenador y sale aquel video diciendo que eso es un juego de xbox, y la segunda es donde esta el juego, como pretenden emular eso con un DVD normal y corriente? [qmparto]
Te ofrecen el Firmaware pa que leas en tu Dvd to lo que te de la gana : Dvd de Xbos, discos de vinilo del Fary e incluso el minidic de Enrique Iglesias....

No te joe....

Saludos!

[+risas]
Espera que llamo a mi amigo Enemereclisto, que es un tio que entiende de estos temas, y hara uno igual para la play 2 y game cube, que encima con un soporte especial para la GC sera capaz de leer cintas BETA y VHS, bua y lo hara regalao, por unos 15 € portes inculidos [qmparto] jajaja, de verdad que con tal de ganar visitas lo que se pude llegar a hacer.
lo que hay que oir... tarjetas que emulan xbox... taraos mentales que pertenecen a eol... esto parece mas un psiquiatrico que una comunidad de consoleros [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por conde-nao
lo que hay que oir... tarjetas que emulan xbox... taraos mentales que pertenecen a eol... esto parece mas un psiquiatrico que una comunidad de consoleros [poraki] [poraki] [poraki]

En dos palabras QUE CABRON [qmparto][qmparto][qmparto]

Jajaja, vaya personal. Pozi casi parece un psicquiatrico, porque corre cada unoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD

Y a algunos como yo, o como tu... ¡Podemos incluso seguir escribiendo!

Unas birritas, que es Viernes!

[beer]
joer se me va a acomular el trabajo para los videos de este año!!!!! [fumeta]
Jajajajaja [fumando] , yo me quedo con esta frase...

Côté prix, la version GeForce3 sera vendue 80$ hors taxes et la version GeForce4 70$ hors taxes.

Vamos que cuesta mas pillarse la tarjeta emuladora con una Gforce 3 que con una Gforce 4 :-p , digo yo que en teoria la 4 seria mejor, y la venden mas baratas, ya que timan que timen bien pero que no cometan estos fallos :)
Pues lamento decirte que te equivocas, en todos los benchmarks ha quedado demostrado como la Geforce 3 TI es superior a la 4,lo que pasa esque no tuvo buena comercializacion por distintos factores (alto precio de geforce2, poca publicidad...)
Si, pero es una Gforce 3 PCI a 66mhz de transferencia de bus, con una memoria edo ram de 0.5 mb, capaz de hacer graficos vectoriales en 0.00000001ns y poligonos tridimensionales en menos tiempo que una diarrea, que antes de encender la luz ya me habia cagao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por avadnc
Si, pero es una Gforce 3 PCI a 66mhz de transferencia de bus, con una memoria edo ram de 0.5 mb, capaz de hacer graficos vectoriales en 0.00000001ns y poligonos tridimensionales en menos tiempo que una diarrea, que antes de encender la luz ya me habia cagao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

avandc, nadie te ha dicho que los cabrones tambien se mueren??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta noticia se publicó en una página el dia q corresponde aki a los santos inocentes, pero en EEUU. Es decir, q fue una inocentada, no es pa ganar visitas ni na de eso
PD: en s_h_a_r_e-r_e_a_c_t_o_r publicaron el elink de matrix reloaded, y se puso con 15000 clicks en un plis. Bonito fake
si ya se ha dicho que el dia de los santas inocentes fue el 1 de abril
pos podrian sacar la pci qe era pa jugar a la dreamcast en pc.. qe esa si la anunciaron 'en serio' y al final nada de nada
Pues lamento decirte que te equivocas, en todos los benchmarks ha quedado demostrado como la Geforce 3 TI es superior a la 4,lo que pasa esque no tuvo buena comercializacion por distintos factores (alto precio de geforce2, poca publicidad...)

Tu te drogas? nada mas que por las especificaciones tecnicas de la GF4 Ti, ya tiene q barrer a la GF3 TI, a no ser que, como supongo, t estes refiriendo a la GF4 "Mierda" MX, q en este caso si seria mejor la GF3 ti.

la geforce 3 ti es superior a la geforce 4...a cual de ellas?

pq claro, es q hay 2 familias de GF4...y como que se parecen como un burro a una castaña XD

esta la GF4ti, que supera AMPLIAMENTE a la GF3 (y a las ati 8500, 9000, 9100), y esta la GF4MX, que es una revision de las antiguas GF2ti...esa no tiene hw shaders y por tanto con las ultimas burradas dx8 y dx9 se queda en mantillas.

los numeros NV son mucho mas explicativos:

NV30 Geforce FX
NV25 GF4ti
NV2A GF integrada en Xbox
NV20 GF3
NV17 GF4 MX
NV15 GF2ti / ultra / pro / GTS
NV11 GF2MX
NV10 Geforce

las inferiores a eso serian las TNT (creo q TNT2 es la NV7)

saludos
Escrito originalmente por GXY

la geforce 3 ti es superior a la geforce 4...a cual de ellas?

pq claro, es q hay 2 familias de GF4...y como que se parecen como un burro a una castaña XD

esta la GF4ti, que supera AMPLIAMENTE a la GF3 (y a las ati 8500, 9000, 9100), y esta la GF4MX, que es una revision de las antiguas GF2ti...esa no tiene hw shaders y por tanto con las ultimas burradas dx8 y dx9 se queda en mantillas.

los numeros NV son mucho mas explicativos:

NV30 Geforce FX
NV25 GF4ti
NV2A GF integrada en Xbox
NV20 GF3
NV17 GF4 MX
NV15 GF2ti / ultra / pro / GTS
NV11 GF2MX
NV10 Geforce

las inferiores a eso serian las TNT (creo q TNT2 es la NV7)

saludos

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
me parece que no dice que lleva la geforce 3 o 4 integrada sino que hay una version especial para gforce 3 o para gforce 4....

:? [qmparto] [buaaj]
por eso yo no me lie con tantas gforce...

me pille la ati 9700pro y ala me llevo la mejor y con menos lios!!!!! [bye]

por cierto mensaje 1100....parece que fue ayer cuando me inscribi en elforo [Ooooo]
19 respuestas