¿La última ver. Beta de Evolution X es estable?

¿La última ver. Beta de Evolution X es estable?
Yo llevo algunas semanas con ella y todavía no me ha dado ningún pantallazo azul!! [oki]

Salu2 [jaja]

PD: Aunque claro, yo tengo la xbox muy cuidada, le quito los archivos temporales de internet cada poco tiempo, defragmento el disco... le paso el antivirus, tengo los ultimos drivers... etc [looco]
hiZ:

De que última versión beta hablas? Pq con esto de los examenes ando despistado y haber si ha salido una nueva y no me he enterado...
La última que tengo yo, y la que está disponible en los "canales oficiales" es la: EvolutionX_beta_V1.8.3285.

Y está muy bien... amos, yo no he oido a nadie que se le cuelgue "el evolution X [flipa] "

Salu2.
La última que tengo yo, y la que está disponible en los "canales oficiales" es la: EvolutionX_beta_V1.8.3285.

esa es la que tengo yo tb...y creo que es la ultima....si.

PD: Aunque claro, yo tengo la xbox muy cuidada, le quito los archivos temporales de internet cada poco tiempo, defragmento el disco... le paso el antivirus, tengo los ultimos drivers... etc

...anda!...y, como haces eso? [agggtt] [carcajad]

saludos!
Escrito originalmente por txavi

...anda!...y, como haces eso? [agggtt] [carcajad]

saludos!

Pos con mucho amor... [360º] .

Era coña hombre.. es que me ha sonado tan "a PC" que no he podido resistirme [666] .

Salu2. [fies]
Escrito originalmente por DNKROZ

Pos con mucho amor... [360º] .

Era coña hombre.. es que me ha sonado tan "a PC" que no he podido resistirme [666] .

Salu2. [fies]

...ya lo se...(vaya, no se de nadie que le tenga instalado un antivirus ni un defragmentador de disco en la X...) :-P

era para darle "salsa" a eso que haces con mucho amor... [qmparto]

saludos!
6 respuestas