La ultima victima de la violencia domestica a muerto aqui en mi ciudad¿hasta cuando?

Pues eso,si habies visto las noticias habreis visto que la ultima victima de la violencia domestica a muerto aqui el León,digoyo?HASTA CUANDO ESTE GOTEO DE MUJERES MUERTAS cawento .
Un saludo.
digo yo que basta ya de hijos de puta que se creen que las mujeres son suyas o algo asi :(
Hasta cuando? yo creo qeu siempre existirá. Antes ya existia esta violencia. Y aunque se ira reduciendo(o eso espero) nunca acabara por extinguirse. De gente de este tipo hay por todos lados, y siempre la habrá.
Escrito originalmente por Sebastronius
Hasta cuando? yo creo qeu siempre existirá. Antes ya existia esta violencia. Y aunque se ira reduciendo(o eso espero) nunca acabara por extinguirse. De gente de este tipo hay por todos lados, y siempre la habrá.

Lamentablemente esto es verdad... cawento cawento
¿Hasta cuando era la pregunta?

-hasta ke ciertas mujeres se den cuenta de ke amar no es sinónimo de humillación.
-hasta ke la ley sea realmente una ley.
-hasta ke la policia no se raske las pelotas mientras tenés el ojo amorotonado y estás declarando en contra de tu agresor.
-hasta ke los hombres dejen por un dia de ser homo habilis, y pasen a ser homo sapiens sapiens.
-hasta ke se deje de ver a la mujer como un agujero caliente y siempre predispuesto a ke mantenga relaciones sexuales con un borracho violento.

No se... supongo ke se puede seguir diciendo cosas. [decaio]
Pues me parece que queda para rato, a juzgar por la noticia que escuché el lunes, que me dio escalofríos:

Un 22% de los chicos justifica el maltrato en algunas situaciones

El 22% de los jóvenes encuestados justifica darle una bofetada a la novia ante determinadas situaciones. Además, el 36% de las chicas cree que los casos de celos extremos son manifestaciones de amor y no de abuso o dominación. También veinte de cada cien chavales conocen episodios de malos tratos y violencia de género entre amigos, compañeras y novios.
[...]
Para esta investigación sobre sexismo y pautas violentas entre jóvenes, se han entrevistado a cuatro mil quinientos chavales de entre 14 y 17 años de institutos de Madrid, Murcia y Asturias.

Por si queréis ver la noticia completa, os dejo el enlace .

Está claro que si así piensan los chicos entre 14 y 17 años, esto no va a cambiar mucho en muchos años.
Mejoraria mucho si cambiaran las leyes y las actuaciones policiales en estos temas. Creo que hoy en dia podrian utilizarse medidas efectivas en los casos de agresiones reiteradas, como el brazalete electronico que en breve empezaran a provar.
Por muchas leyes y medidas que se tomen, si no nos concienciamos poco se podra hacer.
Hasta cuando? yo creo qeu siempre existirá. Antes ya existia esta violencia.

Creo que no. Esto va en ascenso. En este mes ya van 9 asesinatos.
7 respuestas