Pues eso,si habies visto las noticias habreis visto que la ultima victima de la violencia domestica a muerto aqui el León,digoyo?HASTA CUANDO ESTE GOTEO DE MUJERES MUERTAS .
Un saludo.
Hasta cuando? yo creo qeu siempre existirá. Antes ya existia esta violencia. Y aunque se ira reduciendo(o eso espero) nunca acabara por extinguirse. De gente de este tipo hay por todos lados, y siempre la habrá.
Ganondorf
Demasiado largo
2.453 mensajes desde jul 2003 en Encerrado Atractivo: 100%
Escrito originalmente por Sebastronius Hasta cuando? yo creo qeu siempre existirá. Antes ya existia esta violencia. Y aunque se ira reduciendo(o eso espero) nunca acabara por extinguirse. De gente de este tipo hay por todos lados, y siempre la habrá.
-hasta ke ciertas mujeres se den cuenta de ke amar no es sinónimo de humillación.
-hasta ke la ley sea realmente una ley.
-hasta ke la policia no se raske las pelotas mientras tenés el ojo amorotonado y estás declarando en contra de tu agresor.
-hasta ke los hombres dejen por un dia de ser homo habilis, y pasen a ser homo sapiens sapiens.
-hasta ke se deje de ver a la mujer como un agujero caliente y siempre predispuesto a ke mantenga relaciones sexuales con un borracho violento.
No se... supongo ke se puede seguir diciendo cosas.
Pues me parece que queda para rato, a juzgar por la noticia que escuché el lunes, que me dio escalofríos:
Un 22% de los chicos justifica el maltrato en algunas situaciones
El 22% de los jóvenes encuestados justifica darle una bofetada a la novia ante determinadas situaciones. Además, el 36% de las chicas cree que los casos de celos extremos son manifestaciones de amor y no de abuso o dominación. También veinte de cada cien chavales conocen episodios de malos tratos y violencia de género entre amigos, compañeras y novios. [...] Para esta investigación sobre sexismo y pautas violentas entre jóvenes, se han entrevistado a cuatro mil quinientos chavales de entre 14 y 17 años de institutos de Madrid, Murcia y Asturias.
Por si queréis ver la noticia completa, os dejo el enlace .
Está claro que si así piensan los chicos entre 14 y 17 años, esto no va a cambiar mucho en muchos años.
Mejoraria mucho si cambiaran las leyes y las actuaciones policiales en estos temas. Creo que hoy en dia podrian utilizarse medidas efectivas en los casos de agresiones reiteradas, como el brazalete electronico que en breve empezaran a provar.
Lapido
Loco si, pero tonto no.
1.732 mensajes desde abr 2002 en Orgulloso de ser Gallego.