La ultraderecha celebra el 12 de octubre de esta forma

1, 2, 3
PZ! escribió:Algo no me encaja.

Oskitar pondria fotos de nazis quemando cosas? lo dudo

Ademas me parece que la foto esa es del rey no?

No seran redskins/sharp por casualidad?

(Los cordones blancos en las botas negras no dicen nada[rtfm]

Esa foto me parece mas bien curiosa,ya que la e sacado de una pagina e-noticies,que "curiosamente",solo a puesto las imagenes de los 4 skins que habian en el acto, no han puesto ninguna del resto de cientos de personas.Solo ponen las que les interesan,en fin..que se jodan.

Y la foto que queman es la del hijo del picoleto,aka carod.

Tredi escribió:Eso si, con las fotos que has puesto te has retratado solito..aunque del nacionalismo español no se podía esperar otra cosa..

Hay dios... [maszz] [maszz]
Pues en San Sebastián la extrema derecha se ha comportado bastante mejor que la extrema izquierda batasuna...
Asdrubal escribió:Pues en San Sebastián la extrema derecha se ha comportado bastante mejor que la extrema izquierda batasuna...

Cosa que no quita que los dos sean unos hijos de puta y merezcan estar en la carcel encerrados....
Baraka666 escribió:
Cosa que no quita que los dos sean unos hijos de puta y merezcan estar en la carcel encerrados....

Lo merecerán los que cometan delitos, no?
Baraka666 escribió:Cosa que no quita que los dos sean unos hijos de puta y merezcan estar en la carcel encerrados....

No lo has entendido, extrema derecha patriotas buenos e inocentes, extrema izquierda, rompepatrias comunistas masones y herederos de paracuellos.. [toctoc]
eTc_84 escribió:No lo has entendido, extrema derecha patriotas buenos e inocentes, extrema izquierda, rompepatrias comunistas masones y herederos de paracuellos.. [toctoc]

¿Quién ha dicho eso? Los de extrema derecha son en general medio lelos, pero los que hoy se han cargado el Boulevard de Donosti han sido los borrokas.
Asdrubal escribió:Pues en San Sebastián la extrema derecha se ha comportado bastante mejor que la extrema izquierda batasuna...

Sí, sobre todo porque no les han dejado entrar en el centro de Donosti. Les han llevado a un centro comercial y los muy demócratas no han querido realizar su acto. Qué pena que no hubiesen metido a los de los containers y a estos en Ilumbe y dejar que se mataran. Igual hasta había muertos y nos librábamos de escoria.

Por cierto, no era extrema izquierda Batasuna sólo los de los destrozos. Es más, por los carteles que he visto eran de no sé qué grupo comunista no nacionalista. De hecho, en el Boulevard había, curiosamente, una bandera republicana. Aunque no te niego que los Batasunos hayan ayudado y mucho.

Y bueno, decir que esta puta manifestación de la extrema derecha no era más que una provocación, al igual que la manifestación de Pamplona o la alcaldesa de Lizartza. ¿a cuento de qué viene gente de Madrid, Burgos, Valladolid, Zaragoza... a festejar el día de la hispanidad aquí? Que se queden en Madrid que serán mejor atentidos. Es como ir el Aberri Eguna a celebrarlo al lado de la sede de España 2000. Pero bueno, ya sabemos todos que los que van con banderas de España (algunas inconstitucionales) nos pueden dar lecciones de demócratas.

si, claro, y tu has estado aqui para verlo, verdad?
Voy a actualizar esto un poco...

Pues no, parece que en DN, al menos en Barcelona, no hubo ninguna muchachita legionaria, qué pena...

Presente!

Lo mejor de todo ha sido las celebraciones de la ultraderecha "simia", todo un alarde de filosofía política...

Aunque ya se puso alguna foto, es mucho más interesante los vídeos. Atención:

1-.Puta estrella! Al final no la saben ni quemar, y cogen y la rompen, qué triste dios...

2-.Carod-Lucifer El comentario de uno: no quema, es Satán, es el demonio! [qmparto]

3-.Periodistas-terroristas Aunque disimulen, ven telediarios de TV3 y todo...

Todo esto fue en Barcelona. Aunque no lo parezca, para mí es mucho más peligrosa DN que no los cuatro skins haciendo el simio...
Que no te enteras, Valmont, esto es libertad de expresión.

No sé porque, pero me parece que a estos no los llevarán a juicio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuanto retrasado mental junto, joder como se retratan se ven "snkinjé" con la camistea de Ciutadans de Catalunya , habria que preguntarle a Albert Rivera si condena esos actos a ver por donde sale XD

Parecen los tipicos que les quitaban el bocata en el cole.
Los autodenominados demócratas (todos menos uno, que lleva una camiseta en la que lo deja claro XD) gritando su himno de guerra, Sieg Heil! Sieg Heil! [carcajad]
Y entre estos, el de la camiseta de C's, autodenominados 'de izquierdas' no nacionalistas [plas]... cuanto menos curioso que confluyan ahí XD
Orbatos_II escribió:
dinamitar los estados, quemar todos los simbolos y montar una comuna hippie junto a un sembrado de marihuana y cantar por la paz mundial

Me uno.

Y si, el año que viene iré a festejar el Aberri Eguna a el valle de los caidos, a ver como se lo toman...
112 respuestas
1, 2, 3