keops escribió:SIempre que se han quemado fotos han sido en actos de las CUP (Candidatura d'Unitat Popular) y se han echo en apoyo de los imputados de Girona, ya ves tu la tonteria de quemar una foto pues ahora lo que han conseguido los listos de los jueces es que en una noche se organicen mas de treinta concentraciones en localidades diferentes con sus respectiva quemada de fotos.
Verás, lo que intentan los "tontos de los ueces" es que se cumpla la ley, que para eso está. Si que eso sea punible no te gusta, culpa a los legisladores (el Código Penal se aprobó en legislatura del PSOE en minoría, a ver si resulta que algún partido nacionalista votó a favor) pero no a los jueces.
No me extraña que haya quien diga que no hay separación de poderes alguna (que hay matices, por supuesto, que lo del Constitucional no tiene nombre, o sí...) cuando ya no sabemos a quién culpar de las cosas.
En cuanto a lo de que ERC no tiene nada que ver...
Lladó (líder de ERC en Baleares): "Si alguien quiere encender una vela, que enrolle una foto del Rey" Un saludo
PD.- El sentido del mensaje entiendo que se asemeja a lo que decía katxan, sólo que creo que debe ser más rollo "Dadnos las gracias y no deis por el saco con la Conquista de América y que si matamos indios" De ahí el por ellos y la carabela.
Por cierto, entiendo que la mujer en cuestión tiene su atractivo... Que está pinchable, vaya, para que nos entendamos
Briareo escribió:¿En Sudamérica celebran el día de la Hispanidad?
Algo celebran, supongo que en unos sitios con más intensidad que en otros, aunque no sé si lo orientan a "Día de la Hispanidad" o "Día dle Descubrimiento".