La ultraderecha celebra el 12 de octubre de esta forma

1, 2, 3
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ElChabaldelPc escribió:Los animales asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y, nuevamente, del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro.[/I]

Que gran verdad... Orwell ya lo dejo claro
ElChabaldelPc escribió:ImagenImagen

Los animales asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y, nuevamente, del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro.

Se te han olvidado estos:

Imagen

Mismos borregos, mismos gestitos, mismas banderas.
katxan escribió:

Imagen

Pues mira que busco la semejanza y...
Bielichin escribió:Pues está un poco anorexica no es por nada...

Más que anoréxica falta de caderas. Porque por ejemplo el brazo (aunque es delgada) no se le ve falto de chicha.
katxan escribió:

Imagen

Sinceramente no lo pillo, pero bueno, viviendo de ti ya me puedo esperar cualquier cosa...
bah¡ como sabia que iban a ser los imbeciles de democracia nacional, no he visto gente mas inutil y acojonada que ellos, tened cuidado, que sus integrantes van por la calle con una camara y le sacan fotos (sin permiso) a todo aquel que ver con pintas de ser de ''extrema izquierda'' para luego denunciarte y distribuir las fotos entre sus amiguitos para cuando te vean por la calle, pilles.
katxan escribió:

Imagen

Exactamente lo mismo oiga,misma bandera y mismos gestitos.No ves a doña sofia quemando una bandera turca y al presidente con el brazo derecho en alto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Bueno, yo sigo viendo payasos en su circo, con sus gestitos, sus banderas y sus tonterías. El que se dejen un pastón para hacerlo socialmente aceptable ante las masas no quita para que sean las mismas ceremonias con unos mamarrachos haciendo apología de su nación.

Y encima retransmitido por televisión y jaleado por los ignorantes que lo ven. Cambian los gestos, pero la liturgia es la misma, la exaltación es la misma y la idiotez es la misma.
Dreamcast2004 escribió:Joer pues la chavala no esta mal

Joder yo me la pinchaba sin dudar,y yo ke creia ke todas las legionarias eran como la de gran hermano [toctoc] ,aunke se nota ke es una actriz o algo asi :-p
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
katxan escribió:Bueno, yo sigo viendo payasos en su circo, con sus gestitos, sus banderas y sus tonterías. El que se dejen un pastón para hacerlo socialmente aceptable ante las masas no quita para que sean las mismas ceremonias con unos mamarrachos haciendo apología de su nación.

Y encima retransmitido por televisión y jaleado por los ignorantes que lo ven. Cambian los gestos, pero la liturgia es la misma, la exaltación es la misma y la idiotez es la misma.

La masa necesita esos gestos... recuerdo yo cada dos por tres otros parecidos con rebaños de analfabetos vitoreando a etarras y justificando muertos, de otros que insultan y amenazan a partidos que no les gustan... seguro que así de memoria te vienen algunos a la cabeza.

Seguro que nos propones algo diferente y mas inteligente... como dinamitar los estados, quemar todos los simbolos y montar una comuna hippie junto a un sembrado de marihuana y cantar por la paz mundial
ElChabaldelPc escribió:ImagenImagen

Los animales asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y, nuevamente, del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro.

Imagen

Aqui dejo una mas para la coleccion [beer]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿En Sudamérica celebran el día de la Hispanidad?
oskitar escribió:

Y?? que diferencia hay con esto?
Imagen

estos si que son angelitos eh? JajJAjAJja

Pd.- Visca Catalunya!! Viva España!!

Y tú más!
Si, es lo mismo quemar una foto, una bandera o lo que sea(un simbolo en si) para defender la libertad de expresión, que apoyar y querer volver a implementar una dictadura?

por cierto, la tia esta de la foto da bastante asquete, nose que le veis de bueno, parece un puto palo.xD y los insultos os los podeis guardar para vosotros... [barret]
Tredi escribió:Si, es lo mismo quemar una foto, una bandera o lo que sea(un simbolo en si) para defender la libertad de expresión, que apoyar y querer volver a implementar una dictadura?

Entonces,supongo que no te importará quemar una.... eso que llamais "estelada",o un retrato de Carod Rovira,o una ikurriña..total,es un simbolo en si,mas que nada..para defender la libertad de expresión.

BeRReKà,yo más,vale.
Tredi escribió:Si, es lo mismo quemar una foto, una bandera o lo que sea(un simbolo en si) para defender la libertad de expresión, que apoyar y querer volver a implementar una dictadura?

Claro que no es lo mismo, unos son 4 gatos que no pintan nada en el panorama nacional, los otros son los socios de ZP y condicionan desde los presupuestos generales a la politica exterior.Por lo demas no veo ninguna diferencia.
Valnir escribió:
Claro que no es lo mismo, unos son 4 gatos que no pintan nada en el panorama nacional, los otros son los socios de ZP y condicionan desde los presupuestos generales a la politica exterior.Por lo demas no veo ninguna diferencia.

Como siempre, hablais desde el desconocimiento y por consiguiente no dais una, ERC no tiene nada que ver con la quema de fotos, de echo votaron a favor de una resolucion en el parlament para que se respetaran los simbolos institucionales. Solo en algun ayuntamiento pequeño han votado a favor de una resolucion a favor de los imputados.

Els diputats d'Esquerra Republicana han votat a favor d'un resolució al Parlament que fa "una crida a respectar els símbols institucionals" després dels diferents episodis de crema de fotos dels Reis.

SIempre que se han quemado fotos han sido en actos de las CUP (Candidatura d'Unitat Popular) y se han echo en apoyo de los imputados de Girona, ya ves tu la tonteria de quemar una foto pues ahora lo que han conseguido los listos de los jueces es que en una noche se organicen mas de treinta concentraciones en localidades diferentes con sus respectiva quemada de fotos.
keops escribió:SIempre que se han quemado fotos han sido en actos de las CUP (Candidatura d'Unitat Popular) y se han echo en apoyo de los imputados de Girona, ya ves tu la tonteria de quemar una foto pues ahora lo que han conseguido los listos de los jueces es que en una noche se organicen mas de treinta concentraciones en localidades diferentes con sus respectiva quemada de fotos.

Verás, lo que intentan los "tontos de los ueces" es que se cumpla la ley, que para eso está. Si que eso sea punible no te gusta, culpa a los legisladores (el Código Penal se aprobó en legislatura del PSOE en minoría, a ver si resulta que algún partido nacionalista votó a favor) pero no a los jueces.

No me extraña que haya quien diga que no hay separación de poderes alguna (que hay matices, por supuesto, que lo del Constitucional no tiene nombre, o sí...) cuando ya no sabemos a quién culpar de las cosas.

En cuanto a lo de que ERC no tiene nada que ver...
Lladó (líder de ERC en Baleares): "Si alguien quiere encender una vela, que enrolle una foto del Rey"

Un saludo

PD.- El sentido del mensaje entiendo que se asemeja a lo que decía katxan, sólo que creo que debe ser más rollo "Dadnos las gracias y no deis por el saco con la Conquista de América y que si matamos indios" De ahí el por ellos y la carabela.

Por cierto, entiendo que la mujer en cuestión tiene su atractivo... Que está pinchable, vaya, para que nos entendamos

Briareo escribió:¿En Sudamérica celebran el día de la Hispanidad?

Algo celebran, supongo que en unos sitios con más intensidad que en otros, aunque no sé si lo orientan a "Día de la Hispanidad" o "Día dle Descubrimiento".
Amílcar escribió:
En cuanto a lo de que ERC no tiene nada que ver...
Lladó (líder de ERC en Baleares): "Si alguien quiere encender una vela, que enrolle una foto del Rey"

Un saludo

Este es de baleares y se ha apuntado a saber porque, pero donde se han quemado es aqui, en actos organizados por las CUP y con la reprobacion de ERC, que a nivel individual algun dirigente de esquerra les apoye, pero esto solo es una muestra mas del desvario en el que han entrado los dirigentes de erc en los ultimos años, si hablamos de las bases seguro que casi el 100% las apoyan, por eso las CUP estan subiendo como la espuma

CUP escribió:Convocatòria antimonàrquica per aquest dissabte
dijous, 04 octubre 2007

Dissabte a les 8 del vespre, Alerta Solidària amb el suport dels diferents col·lectius de l'Esquerra Independentista com la CUP, Maulets, Assemblees de Joves, Casals i altres organitzacions, han preparat una convocatòria nacional de concentracions Antimonàrquiques. Es faran concentracions a les capitals de comarca d'arreu del país davant dels Ajuntaments a les vuit del vespre.

Poblacions com Banyoles, Sant Celoni, València, Alacant, Olot, Ontinyent, Figueres, Girona, Cardadeu, Ripoll, Sant Cugat, Sitges, Tortosa, Valls, Sa Pobla, Manresa, Sabadell,... seran algunes de les capitals de comarca on es faran concentracions.

Les concentracions volen ser una mostra de solidaritat amb els imputats per la crema de fotografies i un reclam al dret a la llibertat d'expressió. Volen també ser una resposta del conjunt de l'Esquerra Independentista al pols que l'Audiència Nacional espanyola ha exercit sobre aquest moviment, antimonàrquic i independentista.

SAcado de la web de CUP, como ves ERC no aparece por ningun sitio.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"

por cierto, la tia esta de la foto da bastante asquete, nose que le veis de bueno, parece un puto palo.xD y los insultos os los podeis guardar para vosotros... [barret]

La verdad es que no me importaria implantar una dictadura si con ello se llevan por delante a los indepes de todo a cien...
Que se venga la del 12 de octubre conmigo que le voy a dar avion qe subeeeeeeeeeee ARGHHHHHHHHHH

Le voy a hacer el camion de la basura, zaka zaka zaka!!!!!!
nandosc escribió:Que se venga la del 12 de octubre conmigo que le voy a dar avion qe subeeeeeeeeeee ARGHHHHHHHHHH

Le voy a hacer el camion de la basura, zaka zaka zaka!!!!!!

Imagen
oskitar escribió:

Entonces,supongo que no te importará quemar una.... eso que llamais "estelada",o un retrato de Carod Rovira,o una ikurriña..total,es un simbolo en si,mas que nada..para defender la libertad de expresión.

BeRReKà,yo más,vale.

Quema lo que quieras, no seré yo quien te diga nada, como ya te he dicho es un mero símbolo.

Valnir escribió:Claro que no es lo mismo, unos son 4 gatos que no pintan nada en el panorama nacional, los otros son los socios de ZP y condicionan desde los presupuestos generales a la politica exterior.Por lo demas no veo ninguna diferencia.

Estas seguro de que son los mismos? :p

100% escribió:La verdad es que no me importaria implantar una dictadura si con ello se llevan por delante a los indepes de todo a cien...

Con esta deslumbrez se nota que no has vivido una dictadura.. Yo tampoco, pero no me gustaría nada comprobarlo. Así que si quieres dictadura vete a Birmania, por ejemplo... [lapota]
si quieres un pais indepe vete a chipre que ahi si tienen mas motivos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
¿Soy el único que ve cacho de fea a esa tía?
katxan escribió:Yo creo que no habeis captado el mensaje del cartel, analicémoslo:

Imagen

En primer lugar, vemos una carabela y debajo el lema "por ellos estás hoy aquí". Evidentemente, es un mensaje dirigido a la comunidad ecuato-colombo-peruana.

Justo al lado vemos lo que parece una patera y más arriba un avión, ambos son los vehículos habituales empleados por los inmigrantes para acudir... ¿a dónde? Pues a la madre patria (simbolizada en este caso por una chica -la madre- y una bandera -la patria).

Concretando, estamos ante un llamamiento a los latinoamericanos para que acudan en masa a España.

Si es que los peladillos son unos hachas del márketing.

Ostia pero qué bueno.
1 Inch Punch escribió:¿Soy el único que ve cacho de fea a esa tía?

No, no eres el único.

No, lo que pasa es que el resto mira mas abajo xD

Quema lo que quieras, no seré yo quien te diga nada, como ya te he dicho es un mero símbolo.

Por los simbolos hay gente que llega a matar. Si solo fuera una fotografia no pasa nada, si es un simbolo ya tiene otras implicaciones ya que representa algo, de ahi que sea ilegal quemar las fotografias del rey porque es como si lo estubieras quemando a el.

No, es fea de cara.
ElChabaldelPc escribió:Los animales asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y, nuevamente, del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro.

pobres cerdos, con lo majos que son
Entiendo lo que dices pero aun asi seguiria siendo ilegal porque pone en la constitucion que no se permite el ataque a la monarquia. Si la foto es un simbolo y representa a la monarquia, quemarla significa atacar a la monarquia.

Otra cosa es que te parezca bien o mal, o que este ahora de moda atacar a la monarquia pero sigue siendo ilegal.

Los simbolos tienen mas poder del que piensa la gente, o acaso hay alguna dictadura que no se haya mantenido sobre simbolos?
oskitar escribió:Por cierto,pongo el cartel entero,que no se porque el autor del hilo lo acortado :s

Imagen

Jajajaja, tendrían que haber puesto "ESTA MOZA ESTARÁ ALLÍ Y SE TRAERÁ A SUS AMIGUICAS"
Si va la tronca esa, más de uno se apuntaba... [360º]
katxan escribió:Yo creo que no habeis captado el mensaje del cartel, analicémoslo:

[foto]

En primer lugar, vemos una carabela y debajo el lema "por ellos estás hoy aquí". Evidentemente, es un mensaje dirigido a la comunidad ecuato-colombo-peruana.

Justo al lado vemos lo que parece una patera y más arriba un avión, ambos son los vehículos habituales empleados por los inmigrantes para acudir... ¿a dónde? Pues a la madre patria (simbolizada en este caso por una chica -la madre- y una bandera -la patria).

Concretando, estamos ante un llamamiento a los latinoamericanos para que acudan en masa a España.

Si es que los peladillos son unos hachas del márketing.
[plas][plas]Me encanta!!! [plas][plas]

Y algo parecido había pensado yo, porque descubrir américa poco tiene que ver con señas de identidad nacional. Tal vez si el partido tuviera sede en Bogotá, el cartén tendría sentido [babas]
morr escribió:Imagen

¿Y?, normal, si se queman banderas, quemémoslas todas.
Vaya, uno de los que aguanta la bandera parece tener la cruz celtica en la camiseta.

Orgullo español [plas]

Si esto es lo que entienden algunos por "Dia de la hispanidad"...
927PoWeR escribió:
¿Y?, normal, si se queman banderas, quemémoslas todas.

Eso no es una bandera oficial, es un trazo de trapo vaya.
Siento interrumpir las discusiones :D

Lo de las carabelas es, porque el Día de la Hispanidad, se decidió en 1987 que fuera el 12 de Octubre, en honor al descubrimiento de América (12 Octubre).

Ya está, podeis seguir [discu]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Red_Wolf escribió:Vaya, uno de los que aguanta la bandera parece tener la cruz celtica en la camiseta.

Orgullo español [plas]

Si esto es lo que entienden algunos por "Dia de la hispanidad"...

Es que cuanto más facha y más banderas catalanas quemas más español eres. [fumando]
Y blanco sobre negro en el calzado [rtfm]

Vaya gente...
Qué machos los que queman la bandera, ¿eh? Tan o más subnormales que los que queman las fotos del Rey.

Si es que todos los extremos son igual (de mentes cerradas).

Por cierto, la chica del cartel parece hasta retrasada. Qué asco de tía.

PD: Muy bueno el análisis del cartel XD
El avión es de CONDOR XDDD (aerolinea alemana)
oskitar escribió: Imagen

Imagen
Algo no me encaja.

Oskitar pondria fotos de nazis quemando cosas? lo dudo

Ademas me parece que la foto esa es del rey no?

No seran redskins/sharp por casualidad?

(Los cordones blancos en las botas negras no dicen nada[rtfm]
oskitar escribió:
Eso no es una bandera oficial, es un trazo de trapo vaya.

No es oficial? Quien decide que es o no oficial para si?

Eso si, con las fotos que has puesto te has retratado solito..aunque del nacionalismo español no se podía esperar otra cosa.. [qmparto]
PZ! escribió:Algo no me encaja.

Oskitar pondria fotos de nazis quemando cosas? lo dudo

Ademas me parece que la foto esa es del rey no?

No seran redskins/sharp por casualidad?

(Los cordones blancos en las botas negras no dicen nada[rtfm]

Dudo que sean sharps, se ve por ahi una bandera de españa en unos pantalones. ¿El de la foto podría ser Rovira?

En cuanto a que del nacionalismo español no se puede esperar gran cosa, en las últimas semanas ha quedado más que patente que de algunos nacionalistas (en general) no puedes esperar gran cosa.
jorcoval escribió:
Dudo que sean sharps, se ve por ahi una bandera de españa en unos pantalones. ¿El de la foto podría ser Rovira?

En cuanto a que del nacionalismo español no se puede esperar gran cosa, en las últimas semanas ha quedado más que patente que de algunos nacionalistas (en general) no puedes esperar gran cosa.

Lo digo, porque hasta en este tipo de chorradas ni si quiera tienen iniciativa, se hace algo en catalunya y ellos ya lo quiere hacer, como niños chicos, la unica iniciativa que tienen es levantar el brazo y el pollo de los cojones y venga..el Viva españa y Viva Franco to el dia en la boca... mare meva..
jorcoval escribió:

Fijate, no parece que nadie lo lleve puesto, tal vez sea el siguiente "leño" de la hoguera
112 respuestas
1, 2, 3