LA UNICA PERSONA QUE TIENE 56k?

Hola, tengo un amigo que se queria pillar la 360 pero da la casualidad que en su zona no hay cobertura geografica de adsl, y se tiene que joder con 56k

es jugable el live?
ya me veo con la lata de pringles haciendole la antena pa pillarle al vecino o algo
ke se informe de conexion x satelite, no suele ser "cara"

con 56kb va de culo, 1mb a veces espoco....
1Mb es poco? no joas... pues baya bromita, como me baya lento me voy a cagar en to...

de todas formas, el satelite es solo de descarga y segun comenta mucha gente va como el culo, y debe dar bastante lag y ir muy mal, ya que eso de enviar y recibir por diferentes sitios...

la de satelite buena, es con una receptora parabolica pero que tambien emite, lo cual vale una fortuna la instalacion :/
poco no es, pero en cierto momentos hay lag, aunke eso es mas culpa del ping
pues yo tenia un mega ... y no e tenido naaada de lag...

56 k por dios... en una cueva vive?¿

a dia de hoy todo el mundo deberia tener adsl...
aprovechando este hilo, y aunque no tenga nada que ver, se puede poner un teclado y raton por usb?

pa jugar a los shooters tipo Call of Duty
Esp3tek escribió:aprovechando este hilo, y aunque no tenga nada que ver, se puede poner un teclado y raton por usb?

pa jugar a los shooters tipo Call of Duty

NO

Pues nada que pruebe con una conexión 3G
Esp3tek como persona civilizada te voy a responder como tal antes de que venga alguien menos civilizado y mas "kemado" y te ponga a parir...

La idea de microsoft por ahora es hacer de su sistema de juego Xbox 360 una plataforma consolera apartandose del estereotipo del PC por lo tanto elimina la opcion de teclado y raton para utilizarlos con shooters, pero si deja la opcion de utilizar un teclado USB para las comunicaciones en el juego.

Como te dicho arriba antes mira un poco en el foro y az una busqueda si acaso para que nadie te insulte ;).
Ahora se estan ofertando nuevas tecnologias para zonas que no tiene cobertura adsl.
Un amigo mio estaba hasta hace poco con 56kb,vive en un pueblo sin posibilidad adsl y ahora tiene tecnologia inalambrica Wimax a 512 Kb por unos 30€ creo.Es un pueblo de la rioja alavesa.
Mira a ver si por vuestra zona estan probando esa u otra tecnologia.
Si no como bien ha dicho TaLaiS mirad el satelite, aunque no creo que pueda jugar porque la subida es la del modem de 56K, pero al menos podra disfrutar del bazar y actualizaciones.
[OFF TOPIC]

Coño jys, otro riojano; ya somos dos, XD.
si, el 3g,powa XD
aver si sacan alguna tp 24h 3g/umts/gprs hoy por hoy cuesta el mega una fortuna XD
Po ya vestruz. Asi va España y la culpa la tendremos los jovenes al final. Menos dinero para la campaña del tabaco y mas para mejorar las lineas
en españa somos tontos, debemos ser los ke mas pagan pa yamar por telefono , y los ke menos cobertura y menos ancho de banda tenemos
3g? si, descarga rapido, pero tiene una latencia similar al del satelite ... entre 1000 y 2000 ms ...

Asi que vete olvidando
para jugar es lo peor el satelite pa descargar cosas va mui bien para jugar yo ma kedaria con los 56 k antes q nada por satelite
te lo digo por esperiencia con el pc [+furioso]
Esp3tek escribió:en españa somos tontos, debemos ser los ke mas pagan pa yamar por telefono , y los ke menos cobertura y menos ancho de banda tenemos

Te asombrarias de la situacion del reino unido, avceces creemos este tipo de cosas, pero en la gran bretaña estan como nosotros o incluso peor, hay zonas que directamente tener comexion a 56kb ya es mucho estube 3 meses en Wales conectandome a la super velocidad de 26,4kb, y los adsl tan caro o mas que aqui, la TDT o la propia telefonica similar.

Pero hay otros paises que vale, nos barren
aver si sacan alguna tp 24h 3g/umts/gprs hoy por hoy cuesta el mega una fortuna

Ya existe; unos 50 y pico €.

Lo sé porque los amables señores de Vodafone me incluyeron en las dos primeras facturas dicha tarifa plana. Porque les apeteció. Y eso que no me conecté ni un día ¬_¬

Por supuesto pude recuperar el dinero.
esto... yo aun tiro de las tarjetas tarifa plana de timofonica... es que los precios de adsl no bajan de los 40€ (ecepto 36€ del carrefour) y bueno, mucho duplicar linea... pero yo no veo que te la dupliquen, lo que hacen es retirarte la que tenias, te ponen una de mayor velocidad, y te cobran mas por el valor actual de la que tenias, me explico, si 1mg te costaba 40 y ahora te ponen 4megas, el 1mg de antes costara unos 30€ o menos, pero no te lo ofertan ya...

pues eso, deberia ser asi, sino me veo con 56kb (o mejor dicho, 33.6kb que es a lo que se me conexta la ttp....) por muuuucho tiempo :(
eros yuna yo tengo 1mb y pago 23€, mira las ofertas de ya.com, donde vivo 1mb es el maximo... asike no me doblaron
Yo tengo un colega con 56 k's i no se compra la xbox360 por eso por tener 56 k's
talais, ya mire el otro dia (suelo mirarlo cada 3 meses) la disponibilidad, y aqui me sale por 40€ todas y es un pueblo grandecillo, unos 22mil hb... [buuuaaaa]
Si no puede casi ni habrir paginas webs pues imaginate moviendo graficos de la 360 y repartiendo paquetes a todo cristo
Coño, a q clase de pueblo no llega el ADSL pero si consolas next-gen ein?
GaLaDkY escribió:Coño, a q clase de pueblo no llega el ADSL pero si consolas next-gen ein?

el mio, 1mg por 40€, que yo no pienso pagarlos porque pasta no me sobra y ahora menos... si costaran las conexiones 30 me lo pensaria.
Joer, 1 mg por 40 € me lo ponia yo ya... es que el trac este si que es una tortura, desconexiones cada dos por tres y de 50 kb no pasa, y no hay otra opcion, bueno si el satelite pero no podria bajarme algunas cosillas, es esto o esto, ratataaaa telefonica [+furioso]
jys100 escribió:Ahora se estan ofertando nuevas tecnologias para zonas que no tiene cobertura adsl.
Un amigo mio estaba hasta hace poco con 56kb,vive en un pueblo sin posibilidad adsl y ahora tiene tecnologia inalambrica Wimax a 512 Kb por unos 30€ creo.Es un pueblo de la rioja alavesa.
Mira a ver si por vuestra zona estan probando esa u otra tecnologia.
Si no como bien ha dicho TaLaiS mirad el satelite, aunque no creo que pueda jugar porque la subida es la del modem de 56K, pero al menos podra disfrutar del bazar y actualizaciones.

WiMax???? Pero si esa tecnologia esta en fase de pruebas aun!!! Solo los coreanos la usan....
eso mismo pense yo XDDD pero la verdad es que no hay un sistema que me convenza, ni satelite, ni el precio de la conexion 3g ni umts lo unico que veo viable, es poner una antenita en el tejado y buscar a alguna persona generosa...
TaLaiS escribió:poco no es, pero en cierto momentos hay lag, aunke eso es mas culpa del ping

Que alguien me corrija pero el lag, pero el lag siempre tiene que ver con el ping:

TU PING hacia el SERVER + EL PING del SERVER hacia TI = LAG?

pochi escribió:Si no puede casi ni habrir paginas webs pues imaginate moviendo graficos de la 360 y repartiendo paquetes a todo cristo

yo que jugaba al decent3, y ivan bien. Supongo que lo de mover GRAFICOS de 360 debe ser lo mismo que de la normal, pq eso lo hace la consola ....
XabiB escribió:WiMax???? Pero si esa tecnologia esta en fase de pruebas aun!!! Solo los coreanos la usan....

Euskaltel ofrece Wimax desde hace unos meses y no en pruebas, si no
de forma definitiva.Un amigo mio es cliente Wimax.
No se si habrá otras compañias que lo ofrezcan, pero Euskaltel si y
ademas en zonas bastante extensas (casi toda Alava).
Segun mi amigo va bastante bien.En pricipio solo usa lo tipico, navegador, mula, messenger. De juego online no ha utilizado nada.

http://www.cybereuskadi.com/articulos/n0002341.htm
http://www.euskaltel.es/web/home_int_particulares.jsp?linea=internet&producto=Internet_banda_ancha_wimax_residencial&acceso=directo
XabiB escribió:

WiMax???? Pero si esa tecnologia esta en fase de pruebas aun!!! Solo los coreanos la usan....

wimax se usa en la Universidad de Mérida hace bastante tiempo, antes de forma cerrada y ahora para todos los alumnos de forma gratuita, se inauguro en las II jornadas de Sofware libre, hace mas de un año.

Noticia
29 respuestas