AzagraMac escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta En muchos sitios no andas muy lejos. he trabajado en proyectos donde se vendía IA a punta pala, y curiosamente cuando vi una de esas IA tan bien vendidas a clientes no era más que un conjunto de scripts en Python, uno de ellos usaba una librería OCR para reconocimiento de texto, le metes un PDF de entrada lo escanea y te sacaba un formulario rellenado en base a ese PDF. Bueno, pues eso lo llamaban IA 😂, en fin. Hoy si no pones que el ColaCao está procesado con IA no se vende. Por eso digo, que gran parte es marketing, un %% mínimo IA de verdad.
Fijate para buscar errores de código, no lo veo mal, a veces te tiras horas revisando y no das con el fallo, puede ser la falta de un {} o a saber.. le calzas el código a chatgpt y en plis te saca el fallo, para errores de java hasta la fecha no va nada mal.
Està claro q es un buen momento para los trepas y listos. La mayoria de gente no tiene ni la mas minima idea sobre qué trata esta revolución.
Yo uso a diario chatgpt en el curro (como ya la mayoria de gente). Estoy solo en un proyecto de pequeña escala e interno y me viene de maravilla aunque a veces te aconseja hacer demasiadas cosas. Pero es un gran compañero, sin duda. Apenas uso Google ya (es la segunda via para solucionar cosas) y Stackoverflow ya me suena a otra época.