Alejo I escribió:Se20 escribió:No entiendo por que un buscador tiene que enlazar a otro buscador.
Porque la ley lo exige para evitar que un monopolio impida la aparición de compañías rivales que puedan presentar alternativas más interesantes para los consumidores.
No quería decir eso, yo entro en Google para buscar, pongamos, como abrir la scene de PSP, Google no me va a enlazar con las búsquedas de todos los servicios que hay en internet, no es razonable. lo lógico para dar un buen servicio es buscar y mostrar primero los resultados óptimos. Si quiero una alternativa a Google debería usar Google para buscar concretamente "Alternativa al buscador de Google". Es como si soy el dueño de Sony y a mi consola PS le pongo una pegatina que ponga "Prueba la XBOX de Microsoft". Le compete a las compañías rivales publicitarse y hacerse conocer.
Si entro en Google y me salen en la primera página los enlaces a los otros buscadores con sus resultados entonces ya no me parece útil, porque cuando pinche en Bing me van a salir los enlaces a los demás buscadores. Para entrar en bucle los mando a todos a tomar por culo.
Vamos que no tiene sentido por mucho que una ley quiera decir lo contrario y que unos señores aburridos quieran sacar tajada.
A ver, creo que el que no lo entiende eres tu. La panadería no es un monopolio, pero lo que es aplicable a una cosa lo es la otra. Google es una gran empresa, para hablar de monopolio habría que demostrar que Google hace lo que haga falta para que no se usen los otros servicios y eso no es demostrable porque, repito, si buscas en Google alternativas a Google te salen resultados y todos sugieren otras plataformas. Si los hubieran acusado de incluir a proposito un navegador no neutral en sus sistemas operativos que favorece a los productos de Google, entendería en parte todo esto, pero se acusa a un buscador de buscar de forma eficiente.... Es ridículo.