siguen habiendo varias cosas que no toman en cuenta.
La primera es que la gran mayoria de esta gente NO SON REFUGIADOS SIRIOS, son afganos, europeos del este, Iraqis y de muchos mas paises que aprovechan la situacion actual, Casos como el de finlandia que los llevaron a una cuidad pequeña y no querian quedarse porque querian ir a una cuidad grande donde pudiesen ganar mas dinero, si eres refugiado de guerra lo primero es tu seguridad y encontrar refugio, no ver donde puedes sacar mas pasta, Lo mismo que la junga de calais, que estan ahi acampados al lado del acceso al eurotunnel porque en inglaterra es donde creen que van a ganar mas pasta aunque donde estan ahora que es francia es un pais desarollado con muchas posiblidades.
La segunda es el shock cultural, Muchas de estas personas vienen de paises donde el nivel educativo y social es menor, donde el respeto a la ley y el orden es menos importante y el nivel de corrupcion es mayor, sin mencionar el respeto a las mujeres y los niños, No puedes pillar a un grupo de tios que creen que una se le puede soltar una bofetada a un crio si no te hace caso o que pueden tocarle el culo a cualquier tia (o peor) para llamarle la atencion. lo peor es como se ha visto en suecia, alemania y hasta en reino unido que los politicos y la policia tapan y esconden estos crimenes para que no haya mas sentimiento racista, en reino unido destaparon una banda entera que se dedicaba a captar crias de 12-13 años para sexo y se vio que no los perseguian porque tenian miedo de ser considerados racistas porque eran todos pakistanis y afganos.
La tercera y la mas importante es que NO HAY ningun plan para cuando ya estan dentro, no hay centros de formacion, los centros de acogida ya estan saturados, no hay ningun plan en plan "te vamos a dar clases de X idioma segun el pais, te vamos a poner a trabajr en Y, tus crios van a ir al colegio Z", es como aqui en españa con los subsaharianos y los gitanos rumanos, entran y despues que ? tienes uno pidiendo delante de cada cafeteria, tienda o super, hay lugares donde no se puede aparcar porque te viene uno en plan "dame un moneda o vuelves al coche pareciendo un picasso" viven en pisos patera o directamente en la calle, No hay ningun plan que garantize su aborpsion a la poblacion general ni que permita controlar sus derechos y responsabilidades comparados con la poblacion en general.
Yo estoy a favor de la immigracion, la poblacion europa se va reduciendo gracias a la bajada de nacimientos, si ustedes se quieren jubilar o tener servicios sociales en el futuro es claro que muchos paises europeos necesitaran immigracion de fuera, pero no asi... sin plan, sin control y basicamente dejando entrar lo peor que viene a aprovecharse de las buenas intenciones de la gente.
Aclaracion, no estoy diciendo "solo quiero que vengan personas de color X y religion Y", estoy diciendo de qye hay que dejar claro las reglas del pais y las condiciones baji cual se les deja entrar, me la suda que sean negros, blancos, rojos o azules, me importa que sepan que aqui las mujeres son iguales a los hombres, que su religion solo manda en su casa y se viene a integrarse en la sociedad.