Joe, es llamativo lo de este hilo. Veo que se crea un hilo de feminismo y pienso, van a hablar sobre lo que se estudia, a qué dedican los créditos, van a intentar argumentar en contra del currículo de alguna de las asignaturas... no, es simplemente un hilo abierto para echar mierda sobre el grado de feminismo, sin haber profundizado lo más mínimo en lo que va a enseñarse, en quién va a ser el potencial estudiante... además todo tratado con un punto de vista utilitario lamentable, si no da puesto de formación no es válido.
¿En este país cuantos grados formativos garantizan un trabajo al terminar?
En fin, en mi vida he visto más falacias para atacar algo, y eso que muchos de los que han escrito son de los que siempre piden toda la información posible cuando los demás argumentan, sin preocuparse lo más mínimo en informarse algo sobre lo que se está hablando.
Yo creo que debería crearse un hilo oficial del cuñadismo y cada vez que se abra un hilo de estos poder solicitar que se envíe a dicho hilo porque vaya forma de echar bilis.
El grado de feminismo lo estudiarán aquellas personas que quieran tener conocimiento de este movimiento, gente que considere que merece la pena adquirir conocimiento al respecto de cómo ha sido la historia de la desigualdad de las mujeres y como es en la actualidad, de las estrategias que se usan para obviarlo o de la naturalidad con la que se asumen hoy en día algunos comportamientos machistas. Algo que me parece muy interesante y que muchos de los que han escrito en este hilo deberían profundizar, porque se leen unas cosas que tela...