Buenas. Antes de pasar a la pregunta, voy a explicar mi "historia":
Tengo 20 años y estudiar nunca me ha gustado. Aprender cosas nuevas, trabajar de lo que me gusta... Con esto no tengo problema, pero es tener que estudiar conceptos muy teóricos sobre algo que no me interesa y me comienzo a desmotivar. El caso es que este año he empezado la universidad (Sistemas Electrónicos para ser más concreto) y, desde antes de hacer la selectividad (la hice el año pasado) yo ya sabía que la universidad no está hecha para mi, aún así, probé suerte y, puesto que aprobé la selectividad, este año decidí al fin entrar.
La cuestión es que, llevo tan solo una semana, y, excepto por Fundamentos de Ordenadores (que vendría a ser programación) el resto de las asignaturas no me interesan lo más mínimo, y no consigo enterarme de nada por mucho que me lo miro y por mucho que atiendo en clase.
Me estoy comenzando a desmoronar porque, si dejo la carrera ahora mismo, no podré entrar en un CFGS (que es lo que quería en un principio) a no ser que tenga mucha suerte o me meta en un privado (que no sé cuanto costarán, pero si superan los 2500 € que cuesta mi grado universitario ya me puedo ir olvidando) y, si continuo haciendo la carrera, aparte de que suspenderé estrepitosamente, acabaré pagando mínimo el primer cuatri para luego dejarlo y tirarme hasta septiembre sin hacer nada.
Así que aquí estoy, al borde de un ataque de ansiedad y sin saber que hacer. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo (o parecido) que yo puede echarme un cable?
Y, ya que estoy, aprovecho para preguntar si alguien sabe de algún CFGS de informática privado en Barcelona que no se vaya mucho de precio.
Saludos y gracias por todo