La URL no puede ser cargada.

Me sale cada vez que quiero ver los datos de algún miembro del foro después de ver los post de un tema. ¿A qué se debe?
¿Puedes poner una captura desde esa pantalla que dices, y que se vea en la barra de estado el link al que iría si pulsases con el ratón?

Gracias.
CyBeR PeReZ escribió:¿Puedes poner una captura desde esa pantalla que dices, y que se vea en la barra de estado el link al que iría si pulsases con el ratón?

Gracias.

Es que no sé como se pone. Lo siento. Si me ayudas un poco a lo mejor la puedo poner la captura. ;)

De todas formas ya se ha solucionado el problemilla. Gracias por tu interés. Un abrazo, amigo.
Mebsajerodepa escribió:
Es que no sé como se pone. Lo siento. Si me ayudas un poco a lo mejor la puedo poner la captura. ;)

De todas formas ya se ha solucionado el problemilla. Gracias por tu interés. Un abrazo, amigo.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Como apéndice:

Pulsas la tecla imprimir pantalla.
Abres el paint y le das a Pegar.
Guardas la imagen como .png
Entras en imageshack.us y subes la imagen .png
De la lista de posibilidades para enlazar la imagen subida, puedes escribir tal cuál aquí la segunda.
CyBeR PeReZ escribió:Pulsas la tecla imprimir pantalla.
Abres el paint y le das a Pegar.
Guardas la imagen como .png
Entras en imageshack.us y subes la imagen .png
De la lista de posibilidades para enlazar la imagen subida, puedes escribir tal cuál aquí la segunda.

Te pongo un 9.

Un punto rebajado por recomendar imageshack. También conocida como baneamos a EOL si hay algo raro en el título del hilo.

tinypic o picoodle mucho mejor :P
5 respuestas