monthyp escribió:Anonadado estoy despues de visitar una tienda de compra/venta de segunda mano. No pongo aqui quienes son porque paso de hacerles publicidad y probablemente las normas ni lo permitan, pero telita.
Queria comprar yo un iphone para mi padre y veo que tienen varios iphone 6. Me acerco y me encuentro con esto
![Imagen](https://i1226.photobucket.com/albums/ee410/monthyp/111_zpsg16gctts.jpg)
925€ el de 64 gb y 1050€ el de 128????????????????????????????????????? Pero si nuevos valen 899 y 999 respectivamente...... No puede ser, voy a preguntar.
Voy y le pregunto al chico si los precios estan bien. Me contesta de forma muy chulesca
-Pues claro, tu que te crees que somos tontos.
Me quedo flipado por el tono y le digo, que no entiendo como es posible que vengan 25-50€ mas caro un producto de segunda mano. Que si lo compro a apple me lo dan nuevo y mas barato.
Y me empieza a contar una milonga sobre que ellos dependen del stock que les traigan los clientes, que ellos no compran a apple y bla bla bla.
Le digo que todo eso me parece muy bien, pero que seguimos igual, que venden mas caro que nuevo. Y me dice que no, porque si alguien viene a por ese movil viene y ellos le compran su movil antiguo y entonces le sale mas barato.
En fin ante semejante estupidez, le doy las gracias (yo educado soy siempre aunque el tio no se lo mereciera) y me largo.
Esta gente tiene pagina web asi que miro cuanto pagan por el iphone plus de 128.
Resulta que pagan 600€. Genial, compras a 600 y vendes a 1025€
En fin, eso en mi pueblo se llama especular.O ser un usurero.
Gran negocio este el de segunda mano........en fin, que penita de mundo.