La utilidad del R2 en los PES.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, abro este hilo, por que no es algo dedicado solo a PES 08, si no a casi todos que han salido en PS2, y creo que el cambio mas significativo, o por lo menos, uno de los mas, ha sido la utilidad/utilidades del boton R2.

En PSX no estaba...por un lado casi me gustaba mas, era mas sencillo, aparte de que yo jugaba mucho mejor en los de PSX, pero es que me lio mucho con este boton, ya que creo que tiene muchas utilidades, pero aparte de que me gustaria saber cuales son todas, me gustaria saber, cuales son los momentos propicios para usarlo.

Muchas gracias.
con el r2 el jugado tiene la pelota llevandola con pequeños toques. o pisandola o amasandola.
Con mas control ¿No? Pero tambien tiene utilidad al tirar o centrar...la cosa es ¿Cuando usarlo?
Si el jugador llev la pelota con mas control al ir al trote.
Sobre lo dl centro o chup yo nunca lo he utilizado nse n le veo la diferencia... aunque yo conzko gente q lo hace jejeje

Ortras fuciones q ya sabras:
Tb pisas la pelota la hechas para atras (jugador quedandose quieto solo mueve la pierna), bicicletas, fintas, y mas q me dejo xD

Cada uno, tb hay q decirlo, q lo utiliza cuando mas comodo va o ve apropiado hacerlo sobretodo es vicio con colegas ya q la maquina es dificil al maximo d strellas hacerle todo lo q le puedes hacer al os amigos jejejeje

Ya hblaremos moli ok sepro hverte ayudao un poko!

Salu2[oki]
Si si, muchas gracias a ambos, la cosa es esa, que a veces regateo mejor sin usarlo, y otras no...XD.
el r2 en tiros, es para hacer un tiro colocado pero con menos potencia, yo lo uso cuando entro en diagonal al área grande sin correr y la coloco al palo opuesto, si vas en carrera metes un disparo normal y de la potencia que le imprimes y al estar corriendo sale el balon recto y a la escuadra si le das con la fuerza exacta.

salu2
Ya veo, gracias tio, seguire tus consejos. [ginyo]
en cuanto a lo que decis de los centros... yo utilizo en vez del r2, elñ r1,parece que la colocan mejor [oki] [oki]
TheRaven escribió:el r2 en tiros, es para hacer un tiro colocado pero con menos potencia, yo lo uso cuando entro en diagonal al área grande sin correr y la coloco al palo opuesto, si vas en carrera metes un disparo normal y de la potencia que le imprimes y al estar corriendo sale el balon recto y a la escuadra si le das con la fuerza exacta.

salu2

Por supuesto, esto es la mayor utilidad del R2, el tiro controlado que lo llamo yo.

En el PES2008 no sé si seguirá, pero en los anteriores Winning Eleven y PES era una pesadilla jugar conmigo ya que no dejaba de marcar los goles desde fuera del área [qmparto] Los balones cogían un efecto demencial. [Ooooo]

Ahora en el PES2008, por lo menos en el de 360, lo han quitado y no se puede hacer nada. En la versión de PS2 creo que se mantiene pero no es lo mismo, lo han cambiado.

En el FIFA sí he visto que lo han mejorado. [qmparto]
8 respuestas