bio2 escribió:hola no se por ke no lo dices pero al principio dices k no te leia no? ni originales ni nada y depsues limpiar la placa y revisar(as tokao algunos puntos de soldadura de la instalacion va ser ke si )y ara te pilla originales pero no backups no? va a ser de la instalacion del dms4 miratelo mjor kreo ke en la pagina de dms3 te dice algo del pantallazo negro pero ta en inglish y yo no se muxo venga suerte
Vamos a ver.
--Cuando callo en mis manos de nuevo me dicen no lee nada, Ohhhh, compruebo juego grabado y no funciona (pienso lente) abro compruebo lente OK, compruebo fusibles OK no hago nada mas vuelvo a cerrar y pruebo juego grabado nada , ni sikiera arranca la play (ni el navegador), saco pongo original y se izo la luz ya funsiona la play, saco ese juego y vuelvo a probar el grabado y nada, ya empiezo a coger moscas.
Vuelvo a abrir y reviso soldaduras todo OK, pienso voi a kitar xip a ver, pero antes vuelvo a pensar voi a cambiar el xip (me cuesta menos) lo cambio cierro pruebo (actualizo DMS$ con toxic 1.0) y funciona tanto originales como copias, repruebo y OK.
No contento con el exito obtenido vuelvo a cambiar el xip por el k tenia al principio y pruebo teniendo los mismos sintomas k al principio, le vuelvo a poner el nuevo y consola OK.
En definitiva puede ser k el DMS4 este muerto? lo puedo recuperar de alguna manera?.
GRACIAS y espero k esto le pueda servir a alguien en el mismo problema k yo.