La V10 no hace nada con DMS4

Hola a todos, yo como siempre con problemas.

El nuevo es una V10 con DMS4 y 15 dias de vida, al principio todo fue de maravilla (por cierto tiene su reduccion de voltaje), pero ahora la jodia no hace nada, la enciendo y ni sikiera me aparece el navegador de la consola, esta totalmente muerta.

Alguien sabe ayudarme o como solucionarlo.

P.D. despues de desesperarme un rato, he revisado y comprobado los fusibles, la instalacion, etc. estando todo OK, he limpiado la placa por si es algo k no veo.
La monto y nada de nada todo negro, pero cual es mi sorpresa k le pongo un juego original y funciona la consola no me lo creo, le kito ese juego y le pongo otro backup y nada pantalla negra.

Esto puede ser del DMS4 lite, con bios toxic 1.0
hola no se por ke no lo dices pero al principio dices k no te leia no? ni originales ni nada y depsues limpiar la placa y revisar(as tokao algunos puntos de soldadura de la instalacion va ser ke si )y ara te pilla originales pero no backups no? va a ser de la instalacion del dms4 miratelo mjor kreo ke en la pagina de dms3 te dice algo del pantallazo negro pero ta en inglish y yo no se muxo venga suerte
bio2 escribió:hola no se por ke no lo dices pero al principio dices k no te leia no? ni originales ni nada y depsues limpiar la placa y revisar(as tokao algunos puntos de soldadura de la instalacion va ser ke si )y ara te pilla originales pero no backups no? va a ser de la instalacion del dms4 miratelo mjor kreo ke en la pagina de dms3 te dice algo del pantallazo negro pero ta en inglish y yo no se muxo venga suerte

Vamos a ver.

--Cuando callo en mis manos de nuevo me dicen no lee nada, Ohhhh, compruebo juego grabado y no funciona (pienso lente) abro compruebo lente OK, compruebo fusibles OK no hago nada mas vuelvo a cerrar y pruebo juego grabado nada , ni sikiera arranca la play (ni el navegador), saco pongo original y se izo la luz ya funsiona la play, saco ese juego y vuelvo a probar el grabado y nada, ya empiezo a coger moscas.
Vuelvo a abrir y reviso soldaduras todo OK, pienso voi a kitar xip a ver, pero antes vuelvo a pensar voi a cambiar el xip (me cuesta menos) lo cambio cierro pruebo (actualizo DMS$ con toxic 1.0) y funciona tanto originales como copias, repruebo y OK.
No contento con el exito obtenido vuelvo a cambiar el xip por el k tenia al principio y pruebo teniendo los mismos sintomas k al principio, le vuelvo a poner el nuevo y consola OK.

En definitiva puede ser k el DMS4 este muerto? lo puedo recuperar de alguna manera?.

GRACIAS y espero k esto le pueda servir a alguien en el mismo problema k yo.
Hola ya vuelvo con este DMS4.

Resulta k despues de la odisea con la V10 y el xip, pues cojo y se lo pongo a una V7 y tengo los mismos sintomas (la instalacion no es)

Mi pregunta es ¿puedo resetear de alguna forma el xip a ver si puedo volver a cargarle el toxic bios?
Ya estoy arto (no se si de esa V10 o de su dueño), resulta k si habeis seguido este hilo sabreis el problema k tengo yo con esa V10.
Pues despues de probar y probar me toco cambiar el xip por otro DMS4 lite. la pruebo yo un par de dias y todo OK, se la doy al dueño.
Pues cual es mi sorpresa k despues de tenerla el mas de una semana me dice k a la play le pasa lo mismo k al principio, osea imagino k sera otra vez el DMS4, pero no puede ser, joder k voy a ser al unico k se le joden 2 DMS4 en la misma consola y a la semana de usarse. Ya estoy pensando k el dueño le este haciendo alguna perreria y se cepille el DMS4 ¿no se si esto podra pasar?, pero me parece muy raro, yo creo k funciona o no funciona, pero k funcione un tiempo y luego se muera el xip. Lo "normal" es k se mueran consolas pero no el xip.

A alguno de vosotros le ha pasado esto con los DMS4, estoy empezando a cabrearme con este xip, y mira k ya llevo unos cuantos.peroooooooo.

GRACIAS.

P.D. Por favor ayudarme y no dejarme en el olvido
4 respuestas