La v9 de la niña del exorcista!!!!

Todo lo espuesto es veridico......
Pues tengo una v9 plateada, a la q le instale el DMS3, y para q me coja los dvd de PS2 tengo q esperar a que se quede en donde las bolas giran,(si no lo hago sale lo de Playstation 2 y no continua) y los de cd ponerlos y darle al reset.
Bueno al grano: una vez al resetearla me salio lo q sale la primera vez q la enciendes, sin tocar nada la resetee y otra vez bien.
En otra ocasion al meterle un princo (desde hace tiempo ya no uso esa marca) donde las bolas giran se quedo sin responder el boton del reset y el de la bandeja.
La apage desde atras y volvio a funcionar.
Y para finalizar cada vez q he intentado actualizarlo me da error en un punto diferente y no lo actualiza, 8esto ultimo podria ser por q ya venga flaseada con la version 1.8, pero eso lo desconozco. :-?
Pos lo dicho q sigo flipando con mi plata.
Por ultimo decir,(no esta presionado ni nada raro y los cables son lo mas cortos posibles y mas gruesos el de masa y el de corriente) q el chip lo intale yo(tengo esperiencia instalando, ya he hecho varias con el ripper 2, entre ellas otra v9 y todas han funcionado bien, por lo q estoy replanteandome cambiarlo.)
0 respuestas