la v9 hara subir el precio del chip

Haber que opinais del montaje del messiah 2.131
yo creo que es mucho peor que la v3
yo he tardado casi 3 horas era la 1ª
MIRAR LO "JODIDA" QUE ES EN
http://www.consoleworld.gr/mode%20chip/ps2/mod%20chip%20messiah2%20v9.htm [uzi]
Para la controladora he visto planos donde se utilizan alternativos en la otra cara de la placa del tipo Via, lo que hace que la instalacion sea mas o menos parecida a la de una V4.
Saludos.
pero como?sie el messiah2 no llega asta dentro de 10 dias o es ke as montado otro chip en la v9 cual y como funciona va bien y todo

contestasd rapido por favor
Escrito originalmente por lope9
pero como?sie el messiah2 no llega asta dentro de 10 dias o es ke as montado otro chip en la v9 cual y como funciona va bien y todo

contestasd rapido por favor

se refiere a que montó una v3...
si miras los manuales oficiales de messiah 2 en una v9 (no estan en la pagina oficial ahora no recuerdo de donde los saque) en la controladora ponen unos VIA que estan algo mas abajo de los que se suelen poner en el resto de las placas (sin ser v3 y v4).
como sea mas chungo se va a cobrar mas, no te jode, yo a las v3, pa empezar casi ni las cojo a no ser que sea algun compromiso. SI la v3 hay qeu soldar donde estoy viendo, puede que ni las coja y esperare a un chip que no suelde a la controladora esa chunga. no solo se paga el chip, es el tiempo perdido y el riesgo. Si el esquema es tal cual acabao de ver en internet el riesgo de cagarla es bastante alto.
5 respuestas