¿La va a cagar Discovery Max al cambiar el contenido del canal?

CannonlakeEvo escribió:Que lleven a Les al smackdown [+risas]

Joder, ver Hardcore Pawn es horrible, todo lleno de niggas rajacuellos.

No, llevo tiempo queriendo que cambie. No necesariamente todo el contenido (una parte sustancial es obligatoria), aunque si la calidad.
Hoy no vas a volver a ver a tu mujer.

¿ME ESTAS AMENAZANDO? ¡NADIE ME AMENAZA EN MI TIENDA! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
CannonlakeEvo escribió:Que lleven a Les al smackdown [+risas]

Joder, ver Hardcore Pawn es horrible, todo lleno de niggas rajacuellos.

No, llevo tiempo queriendo que cambie. No necesariamente todo el contenido (una parte sustancial es obligatoria), aunque si la calidad.
Hoy no vas a volver a ver a tu mujer.

¿ME ESTAS AMENAZANDO? ¡NADIE ME AMENAZA EN MI TIENDA! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Bronx ya no es lo que era [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pero han cambiado el contenido tambien? o solo el nombre?
por cierto, no me creo ni uno de esos "realitys", para mi son series, el mismito guion tienen, aunque a veces tienen su gracia, recuerdo uno de unos que iban a llevarse los coches de quienes no pagaban la deuda, con una tal sonya, tremendo
Odio todos los documentales con la voz en ingles de fondo y por encima la voz doblada.
Me pone de mala hostia eso... ¿Tanto cuesta quitar la voz en ingles? [uzi]
Falkiño escribió:El problema de Discovery MAX es que en vez de documentales, son una cadena de realities: realities de subastas, de tuneos de coches chatarra, de pescar en no se dónde, de venta de trasteros, de casa de empeños etc etc etc.

Aunque pese a todo, a veces dan cosas interesantes, como docus de la Segunda Guerra Mundial, o sin ir más lejos, el año pasado, en el 40 aniversario de la caída de Saigón a manos de los nortvietnamitas en junio, dieron una miniserie documental sobre la guerra en Vietnam que estuvo bastante chulo con los testimonios de veteranos y todo eso.

En eso te doy la razón, el año pasado pusieron un documental sobre Leones que no he vuelto a ver en ningún sitio y es el mejor documental que en mi humilde opinión se ha hecho sobre ellos. Sencillamente BRUTAL.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues es el único canal que me mola, salvo cuando están con subastas y similares....
el tema es ese que pese a todo lo malo que tenga, es lo mejor que hay en television gratuita hoy en día.
que tampoco esque sea algo tan díficil claro está.

eso si, lo pagamos a base de anuncios por un tubo.
Lo de los anuncios es que ha llegado a un punto realmente vergonzoso; ahora te meten el anuncio de "tranki k son solo 2 minutos", para dejarte ver 1-2 minutos más y ponerte el largo detrás [+risas] .
Algunos confundís canales XD Creo que con Mega.

Al principio me gustaba mucho el canal, y el tema subastas y tal me encantaba, pero por saturación lo aburrí bastante. Y el tema magos también saturaron. Tienen esa fea costumbre.
Programas tipo supervivencia y tal me aburren mucho y los veo demasiado preparados.

Ahora solo veo Mi familia vive en Alaska porqué me entretiene y el paisaje es precioso. También algún episodio de Joyas sobre ruedas, para ver cuanta pasta palman Xd
A mi, es que me gustan los programas de supervivencia, bichos y cosas raras, pese a que se vea que... [+risas]. De hecho, cada vez que se ponen a pescar, es para mear y no echar gota, cómo hacen difícil lo fácil...cuando suppously son commandos o similares.
A mi lo que mas me mola es Pesca Radical!!!! Muy guapo!!!
Pero soy el único que en un canal de documentales espera ver la típica voz en off contándote cosas? xDDDD

Todo es gente intentando rascar 30€ por algo que compra por 20€ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ya sean con coches, con baratijas, con una casa de empeños...
Anduril escribió:Pero soy el único que en un canal de documentales espera ver la típica voz en off contándote cosas? xDDDD

Todo es gente intentando rascar 30€ por algo que compra por 20€ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ya sean con coches, con baratijas, con una casa de empeños...

los peores para mi son los que compran garajes llenos de mierda y se ponen encima a pelearse entre ellos mostrando lo garrulos que son. coñazus maximus.
Pesforever está baneado por "troll"
Morralla si...

- Gold Rush
- Fran de la Jungla
- El último superviviente
- Megafábricas
- El Chef Ramsey
- Cazasubastas
- Supertacaños

Es de los pocos canales que valen la pena.
Tengo miedo de hacia donde vaya a ir la cosa ...
De momento noto más publi.
De momento el lunes pasado emitieron una serie que no vi por que parece una mierda XD , hasta ahora de momento siguen mas o menos con la misma programacion.
Un saludo.
Pesforever escribió:Morralla si...

- Gold Rush
- Fran de la Jungla
- El último superviviente
- Megafábricas
- El Chef Ramsey
- Cazasubastas
- Supertacaños

Es de los pocos canales que valen la pena.

De los que dices, salvo Megafábricas y, cogiéndolos con alfileres, Frank de la Jungla y Gold Rush, todo lo demás es scriptado y no vale ni para tomar por culo. Los pseudodocumentales de ese canal son una tomadura de pelo de mucho cuidado.

En su momento lo veía por Gold Rush (las primeras temporadas) y por Monstruos de Río, pero ya ni eso.
Overdrack escribió:Odio todos los documentales con la voz en ingles de fondo y por encima la voz doblada.
Me pone de mala hostia eso... ¿Tanto cuesta quitar la voz en ingles? [uzi]

a eso se le denomina traducción simultánea; y hay países que incluso las películas van en traducción simultánea (con suerte), o simplemente son narradas por un par de personas (mujer y hombre) o incluso una sola persona.
Recuerdo un canal muy interesante, el de Historia, hasta el día que empezaron a poner documentales sobre extraterrestres. Lo borré directamente de mi lista.

El de viajar lo mismo. Pasó su dirección a manos de una mujer, y lo llenó de documentales de cocina, visitar hoteles, niños, etc. Se hablaba de todo, menos de viajar.
Lo mejor que hay en TDT
Lo de supervivencia tiene su guasa piensas que van a irse a la montaña para eludir el sistema capitalista vivir en plan autosuficiente y eso y siempre necesitan dinero para la avioneta, necesitan dinero para la cabaña, necesitan cazar 100 castores porque necesitan dinero para cambiar la motonieve..En fin igual que atrapados que el tipo de ciudad que tiene que pagar la luz, la hipoteca etcétera.
Control de carreteras, me tiene enganchado. Tanto es así que he pagado la suscripción mensual ya que antes era gratuito en dplay y ahora es una plataforma de pago. Quien quiera compartir... 2 euritos XD XD
Y el reflote de 2016 es por?
Imagen Porque no puede ver esta y tengo que ver la version americana

Imagen
dinodini escribió:Recuerdo un canal muy interesante, el de Historia, hasta el día que empezaron a poner documentales sobre extraterrestres. Lo borré directamente de mi lista.

...pero no todo lo que emiten es "extraterrestres"; tambien emiten documentales sobre la segunda guerra mundial (como el de "españa, ensayo de una guerra") y sobre demas tematica variada; a mi por ejemplo los de "forjado a fuego" o "el precio de la historia" me dan muuucho asco tanto "teatro" (el mismo asco o mas de los que despreciais los de "extraterrestres"), pero no por eso elimino el canal de la lista!!!...
...es como lo de "ignorar usuarios" en el foro; yo nunca "ignoro" a nadie, aunque la mayoria de los comentarios de ciertos usuarios me suelen resultar repulsivos no implica que a veces puedan comentar algo interasante.

...y eso mismo se puede aplicar a los documentales de "alienigenas", que aunque en la mayoria solo comentan chorradas, a veces se comentan cosas sueltas que te pueden hacer parar a pensar!!!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los documentales de extraterrestres son muy buenos si pasas de los extraterrestres. XD
Suelen mostrar sitios desconocidos, arqueología antigua...¿que se flipan y meten los aliens en todo? Bueno, para eso está el espectador y su criterio.
@Zardoz2000 Mira lo que me he encontrado sobre unos valientes que intentaron hacer lo que hablas. Sería hasta gracioso si no fuera tan lamentable.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_1567352/
Juicio y petición de cárcel para los okupas que rehabilitaron un pueblo abandonado
La Junta de Castilla-La Mancha se reafirma en su intención de encarcelar durante cuatro años a seis personas que han repoblado Fraguas, una aldea abandonada de Guadalajara

A esto se añaden 26.779 euros para sufragar la demolición de las casas que han rehabilitado
Furthur escribió:
dinodini escribió:Recuerdo un canal muy interesante, el de Historia, hasta el día que empezaron a poner documentales sobre extraterrestres. Lo borré directamente de mi lista.

...pero no todo lo que emiten es "extraterrestres"; tambien emiten documentales sobre la segunda guerra mundial (como el de "españa, ensayo de una guerra") y sobre demas tematica variada; a mi por ejemplo los de "forjado a fuego" o "el precio de la historia" me dan muuucho asco tanto "teatro" (el mismo asco o mas de los que despreciais los de "extraterrestres"), pero no por eso elimino el canal de la lista!!!...
...es como lo de "ignorar usuarios" en el foro; yo nunca "ignoro" a nadie, aunque la mayoria de los comentarios de ciertos usuarios me suelen resultar repulsivos no implica que a veces puedan comentar algo interasante.

...y eso mismo se puede aplicar a los documentales de "alienigenas", que aunque en la mayoria solo comentan chorradas, a veces se comentan cosas sueltas que te pueden hacer parar a pensar!!!

Es un canal enfocado al público americano y de temas que no me interesa. Muchos documentales de armas de fuego, que eso les encanta a los norteamericanos, documentales de personajes históricos norteamericanos que aquí son poco conocidos, etc. Y muy centrado en la segunda guerra mundial, como si no hubiera habido mas guerras en la historia. Y lo que pintará el precio de la historia en un canal de historia, porque ese programa va de vender cosas, desde una fregona a un deportivo, no son documentales sobre historia.
Blawan escribió:Los documentales de extraterrestres son muy buenos si pasas de los extraterrestres. XD]

Creo que es del DMAX, pero a mi me encanta la intro de "Alienigenas: caso abierto"

Parece el típico conspiranoico con gorrito de papel de aluminio en la cabeza gritándote a las 3 de la mañana al oido mientras duermes porque ha soñado mal: "SE HA INICIADO UNA CAMPAÑA GLOBAL...VAMOS A DESCUBRIR LA VERDAD QUE SE ESCONDE... TODO LO QUE EL GOBIERNO NO QUIERE QUE SEPAS"

https://youtu.be/AF1wrUCvgkY?t=56 <-- aquí directo

algún día se me cruzarán los cables y me pondré ésa intro de melodía al iphone
Blawan escribió:Los documentales de extraterrestres son muy buenos si pasas de los extraterrestres. XD
Suelen mostrar sitios desconocidos, arqueología antigua...¿que se flipan y meten los aliens en todo? Bueno, para eso está el espectador y su criterio.
@Zardoz2000 Mira lo que me he encontrado sobre unos valientes que intentaron hacer lo que hablas. Sería hasta gracioso si no fuera tan lamentable.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_1567352/
Juicio y petición de cárcel para los okupas que rehabilitaron un pueblo abandonado
La Junta de Castilla-La Mancha se reafirma en su intención de encarcelar durante cuatro años a seis personas que han repoblado Fraguas, una aldea abandonada de Guadalajara

A esto se añaden 26.779 euros para sufragar la demolición de las casas que han rehabilitado

No sé si será lamentable en un sentido o en otro pero por mi lado uno no puede coger algo que no es de mi propiedad y hacer lo que quiera. Si me arreglan el muro y las ventanas para llenar unos findes y hacer ejercicio perfecto pero que no se lo apropien porque bajo eso podría venir una empresa yankee, arreglar 100 pueblos y venderselos a la ricachona inglesa o alemana de turno, vas tú con el papel de tu herencia para arreglar la casa o venderla y te quedas como un gilipollas.

Por otro lado tendría que venir un arquitecto para ver si eso se puede demoler pero la historia es disuadir a la gente para que haga lo que le de la gana.

Sí soy adicto a los documentales esos ver al típico paleto matando ardillas y hacerse un cuchillo con una ballesta de un Dodge y un cuerno de un bicho que atropelló el Dodge hace un par de temporadas no tiene precio.
@dinodini se a que te refieres, pero por ejemplo la serie que cito "españa, ensayo de una guerra" no creo yo que esté mu enfocada al publico "yankee"!!! (...que no saben ni donde está españa!!!)
...al igual que otras series de documentales sobre, por ejemplo, de navegantes pioneros, etc!!!
que si, que despues hay un monton de "mierda-yankee" del tipo subastas, herreros (ultimamente) o alienigenas que muchas cosas que comentan no hay por donde cogerlas...(aunque no todo, solo hay que saber leer entre lineas)
...podrian hacer una serie sobre la ultima guerra europea (yugoslavia), aunque en "youtube" ya hay suficientes documentales sobre la realidad/miseria de esa guerra de la que nadie se acuerda!!!
Furthur escribió:@dinodini se a que te refieres, pero por ejemplo la serie que cito "españa, ensayo de una guerra" no creo yo que esté mu enfocada al publico "yankee"!!! (...que no saben ni donde está españa!!!)
...al igual que otras series de documentales sobre, por ejemplo, de navegantes pioneros, etc!!!
que si, que despues hay un monton de "mierda-yankee" del tipo subastas, herreros (ultimamente) o alienigenas que muchas cosas que comentan no hay por donde cogerlas...(aunque no todo, solo hay que saber leer entre lineas)
...podrian hacer una serie sobre la ultima guerra europea (yugoslavia), aunque en "youtube" ya hay suficientes documentales sobre la realidad/miseria de esa guerra de la que nadie se acuerda!!!

De todas maneras con el ultimo cambio que he hecho de mi contrato con ONO he perdido ese canal y odisea, asi que nada de nada. De todas maneras opino que para unos pocos documentales que vale la pena, no me pierdo gran cosa. Puedo encontrar documentales mas interesantes en youtube o en la pagina web documania, donde tienes documentales de muy buena calidad para aburrir.
Blawan escribió:Los documentales de extraterrestres son muy buenos si pasas de los extraterrestres. XD

ya que los autores no tienen puto criterio, pues que lo tenga el espectador... mandando el canal bien lejos a tomar por culo xD
Si eliminan Joyas Sobre Ruedas y Alienígenas, por mí, pueden irse despidiendo.
Saludos.
Que doblen Moonshiners de una puta vez
GXY escribió:ya que los autores no tienen puto criterio, pues que lo tenga el espectador... mandando el canal bien lejos a tomar por culo xD

yo no lo entiendo de esa forma, sino de que te exponen unas teorias y te hacen sacar tus propias conclusiones; ahora si tu lo quieres todo "mascado" y que te digan la supuesta "realidad" sin tener que pensar lo mas minimo para reafirmala es tu problema.

@dinodini pues si, en mi opinion "odisea" es de los mejores canales de documentales que hay. el riesgo de verlos en "youtube" es que te encuentras "vidéos" en vez de "videos"!!!
los "national geographic" tambien pensaba que eran buenos hasta que vi uno sobre un tema del cual "controlo" y comprobé que solo dicen mentiras "a medias"!!!, y el "natgeowild" solo mete sonidos "enlatados" y repiten hasta la saciedad las imagenes mas morbosas de los animales; y los documentales de "el increible dr.paul" o "veterinaria todo-terreno" y demas de animales mostrando como paren me parecen horrorosos y de mal gusto!!!
Hace años que ese canal no mete más que chusta.
Casi siempre que pasó por encima,subastas,no falla.
Vaya tostón...
Furthur escribió:
GXY escribió:ya que los autores no tienen puto criterio, pues que lo tenga el espectador... mandando el canal bien lejos a tomar por culo xD

yo no lo entiendo de esa forma, sino de que te exponen unas teorias y te hacen sacar tus propias conclusiones; ahora si tu lo quieres todo "mascado" y que te digan la supuesta "realidad" sin tener que pensar lo mas minimo para reafirmala es tu problema.

@dinodini pues si, en mi opinion "odisea" es de los mejores canales de documentales que hay. el riesgo de verlos en "youtube" es que te encuentras "vidéos" en vez de "videos"!!!
los "national geographic" tambien pensaba que eran buenos hasta que vi uno sobre un tema del cual "controlo" y comprobé que solo dicen mentiras "a medias"!!!, y el "natgeowild" solo mete sonidos "enlatados" y repiten hasta la saciedad las imagenes mas morbosas de los animales; y los documentales de "el increible dr.paul" o "veterinaria todo-terreno" y demas de animales mostrando como paren me parecen horrorosos y de mal gusto!!!

Tiempos aquellos en los que National Geographic sería el típico canal en el que el mismo Admundsen nos contaría como llegó al polo sur y donde antes sacaban barquitos hundidos cada dos por tres ahora todo son judíos, el unico huevo de hitler, lo que leía hitler, lo que se metía hitler, lo que ¨metía¨ hitler nunca te dejan tranquilo ahora lo conozco más que su propia madre. Una temporada no dejaron tranquilo a Trump pero claro encontrar algo sucio contra él es más facil que intentar encontrar mierda en mi propio culo. Canal historia está bastante en la especulación estilo Iker todo eso de tirar la piedra y esconder la mano te tiran montones de preguntas a la cara pero ninguna respuesta. Buscan la verdad pero acabas bastante confundido precisamente ahora están con lo de Roswell pero no van a encontrar una mierda creedme. Mis más queridos documentales de ambas cadenas las tengo en VHS así que imaginad.

Sobre Hitler, tomaba anfetas, se folló a su prima a la fuerza y se suicidó, tomaba anfetas, le gustaban los perros y los coches, tomaba perbitín es decir anfetas, tenía un complejo de edipo de caballo, le faltaba un huevo y a lo mejor se dejaba dar por culo en las trincheras, tomaba anfetas........
Hace tiempo que no lo veo, pero entre toda la morralla, se podían encontrar programas diferentes e interesantes (obviamente depende para quien XD ), como forjado a fuego, joyas sobre ruedas o documentales no hechos por gente que le da a la droja, como uno que había sobre errores en ingeniería.
Furthur escribió: el "natgeowild" solo mete sonidos "enlatados" y repiten hasta la saciedad las imagenes mas morbosas de los animales; y los documentales de "el increible dr.paul" o "veterinaria todo-terreno" y demas de animales mostrando como paren me parecen horrorosos y de mal gusto!!!

Por razones que no vienen al caso, tengo que tragarme NatGeo Wild y siempre es lo mismo. Cuando no es el doctor Pol con perros con heridas supurantes (siempre con un comentario sobre lo mal que huelen), vacas con prolapsos, animales a capar (siempre con un comentario sobre la forma de que deje de llegar sangre a los genitales) y terneros atrancados son los documentales que dan nombres y reacciones humanas a los animales. Estoy de la reina Matsumi y los leones de la tribu nosequé hasta ahí mismo. Siempre son los mismos animales y el mismo sistema de héroes, villanos y payasos. Y siempre el mismo intento de manipulación con la música. No falla: tono epiquísimo para cánidos, felinos o equinos y música "simpática" para la rana mascota que se escapó, el kakapo gordo que no vuela o el cerdito con infección cuya vida no peligra, terminando la pieza con un sonidito del animal en cuestión.

Por otro lado, Alaska tiene que estar hasta los topes de familias sobre las que hacer documentales-culebrones. Muy posiblemente, tiene que ver con los incentivos económicos al respecto para filmaciones. Las palabras "libertad", "orgullo", "tradición" o "naturaleza" les salen en bucle, pero están todos locos por cazar caribúes, martas o salmones para sacar pasta y construir (con herramientas pesadas que dejarían la retroexcavadora de Bricomanía a la altura de un destornillador de andar por casa) la casa de madera número tropecientas para el sexto hijo, la casa de madera número tropecientas una para que no les caduque el permiso de nosequé (quemando previamente la anterior) o una barcaza de pesca para que viva ahí el abuelo que no se va a la ciudad más cercana -que está a unos cinco kilómetros- a menos que tenga un cáncer o se rompa las dos piernas. ¡Es el ciclo de la vida! [uzi]
Comparado con esto, el Canal Hitl... digo, Historia, parece para sibaritas. Da igual las mil veces que tiren la piedra y escondan la mano, ya estén hablando de extraterrestres, Robin Hood o la civilización minoica. ¡Pervitin para todos! ¡Paga el tito Adolf!

P.D. Me gustaría tener la banda sonora de "España, ensayo de una guerra". Ver a la guardia mora con pseudodubstep o bombardeos en Madrid con musiquita a lo primer disco de Bloc Party no tiene parangón.
Otro afectado por el cambio, aunque yo no me enteré de ese preaviso hace años.

Tenian buenos documentales (entretenidos, no soporíferos como algunos de la 2), los de ahora... son entretenidos para ver hasta donde se les va la pinza, mezclan realidad y ficción a niveles impresionantes.
Con mis gustos medio americanizados, hasta veía algún programa de trasteros para ver hasta donde se atrevían a llegar (vaya risas el día de la gatling gun...), los de supervivencia extrema... psss la mayoría eran expertos en supervivencia que ya ves tu que gracia, preferia ver los mataos (como yo) con pocos conocimientos que no llevaban o encontraban pedazo equipos en plena naturaleza, los profesionales siempre encontraban lo que necesitaban, nunca cargaban con una puerta para no usarla.
Algunas series/reality frescas (las primera temporada) como moonshiners o Amish mafia (a partir de la segunda ya cantaban los guiones), o las primeras temporadas de Fast & Loud, cuando hacian cosas que tu podrías hacer en tu casa, después perdieron la frescura con proyectos de beneficios millonarios, gold rush aun conserva parte de su encanto para mis gustos, el misterio es saber cuando van a emitir los nuevos capítulos (o buscas por Internet o ni te enteras por su falta de promo)

De lo bueno que llegó, fue alguna serie corta muy nicho (Klondike, Hartfield vs McCoy o algo así), podria poner pelis medio antiguas y buenas, pero compraron sagas que empiezan por R y se dedicaron a repetirlas semana tras semana (Rockys, Rambos, Resident Evil, ¿me dejo alguna más?). No son malas, pero poca variedad y muy seguidas.

Era mi canal base en la tele, ahora ya casi no lo toco y mucho menos los demás ; tiempo que he ganado para otras aficiones.
Pues la web dplay ya no existe, ya no se pueden ver los documentales de dmax por internet. Ahora está discovery+ y es de pago.

No sé si en el canal ha habido algun cambio.
BeRReKà escribió:Pues la web dplay ya no existe, ya no se pueden ver los documentales de dmax por internet. Ahora está discovery+ y es de pago.

Una putada pero al menos me lleve algunos documentales que me interesaban. Ahora en National geographic maratón de China y sus tesoros. Tanto que excavan tumbas y soldados de terracota porque no hacen lo mismo con los muertos del comunismo? (Intento desesperado de politizar el hilo [sati] ).
Zardoz2000 escribió:
BeRReKà escribió:Pues la web dplay ya no existe, ya no se pueden ver los documentales de dmax por internet. Ahora está discovery+ y es de pago.

Una putada pero al menos me lleve algunos documentales que me interesaban. Ahora en National geographic maratón de China y sus tesoros. Tanto que excavan tumbas y soldados de terracota porque no hacen lo mismo con los muertos del comunismo? (Intento desesperado de politizar el hilo [sati] ).

XD XD XD XD XD
dinodini escribió:
Furthur escribió:

Es un canal enfocado al público americano y de temas que no me interesa. Muchos documentales de armas de fuego, que eso les encanta a los norteamericanos, documentales de personajes históricos norteamericanos que aquí son poco conocidos, etc. Y muy centrado en la segunda guerra mundial, como si no hubiera habido mas guerras en la historia. Y lo que pintará el precio de la historia en un canal de historia, porque ese programa va de vender cosas, desde una fregona a un deportivo, no son documentales sobre historia.

El de El Precio de la Historia es el mismo programa que La Casa de Empeños, la misma tienda y los mismos vendedores. Sólo le han cambiado el nombre para poder meterlo en el canal Historia.
Está de moda el hielo ahora al punto el estreno de la busqueda de Mallory o Irving no me acuerdo si uno u otro. Son un par de exploradores que murieron en el asalto al Everest en los años 20 y encontraron a uno pero no al otro y ahora van a buscarlo.

Era un poco triste ver como iban equipados los de ahora llevan cuatro capas, oxígeno, botas aislantes, gps ellos fueron vestidos con algodón lana unas cuerdas de esparto y unas botas más propias para un paseo por el campo que para soportar decenas de grados bajo cero. El show empieza el día 22 y como dije el hielo está de moda he contado de momento por lo menos tres nuevas series polares: Vikingos en el hielo que creo que es de pescadores, otra sobre marineros mercantes del ártico que no sé como se llama y alguna más que se me escapa que a saber cuanto aguanta.
96 respuestas
1, 2