¿La va a cagar Discovery Max al cambiar el contenido del canal?

Pues eso, estoy mirando los cambios que va a tener el cambio de contenido de Discovery Max cuando pase a ser DMAX este lunes, la verdad es que me entra un poco de cague que la pifien con el cambio y este canal acabe como otros que empezaron muy bien y por un mal cambio o adaptacion la cagaron terminando por desaparecer.
Un saludo.
Discovery Max siempre ha sido una mierda yo creo. Aunque bueno, Discovery Chanel ya pezo a meter programación morralla antes de que existiera.
Lo que pasa es que todos los canales de "documentales" tienen actualmente una mierda de programación, que se basa en supervivencia, subastas y aliens.

Imagen
Y Nazis, misterios del universo, Desaparecidos... Luego hay mucha morralla pero no más que en otros canales. Lo mejor es que dan poca publicidad y de madrugada es el único canal que no emite ruletas, brujas, teletiendas ni minutos musicales.

A medio dia por ejemplo prefiero ver pesca radical de cangrejos rusos que ruletos de la suerte, politiqueo y demás morralla. Series ya han emitido alguna y películas daran una o dos a la semana, el nombre = lo cambian por no pagar derechos a Discovery(aunque no lo reconozcan) no porque vayan a cambiar radicalmente de contenidos. Ya veremos
Es injusto esa caricatura en lo referente a National Geographic. Con cosas como Brain Games, Mayday, Megafactorías, y algunas otras cosas... Para mi gusto tienen una programación entre lo bueno y lo notable.
en mi opinion siempre ha sido un canal mediocre.

ahora va a dar un giro hacia el generalismo. que probablemente haga ir a peor el canal.
Defcon Norris escribió:Y Nazis, misterios del universo, Desaparecidos... Luego hay mucha morralla pero no más que en otros canales. Lo mejor es que dan poca publicidad y de madrugada es el único canal que no emite ruletas, brujas, teletiendas ni minutos musicales.

Por la noche también tienes mega, después del chiringuito casi siempre dan crímenes imperfectos hasta que amanece, igual que en discovery max.
El problema de Discovery MAX es que en vez de documentales, son una cadena de realities: realities de subastas, de tuneos de coches chatarra, de pescar en no se dónde, de venta de trasteros, de casa de empeños etc etc etc.

Aunque pese a todo, a veces dan cosas interesantes, como docus de la Segunda Guerra Mundial, o sin ir más lejos, el año pasado, en el 40 aniversario de la caída de Saigón a manos de los nortvietnamitas en junio, dieron una miniserie documental sobre la guerra en Vietnam que estuvo bastante chulo con los testimonios de veteranos y todo eso.
Falkiño escribió:El problema de Discovery MAX es que en vez de documentales, son una cadena de realities: realities de subastas, de tuneos de coches chatarra, de pescar en no se dónde, de venta de trasteros, de casa de empeños etc etc etc.

Aunque pese a todo, a veces dan cosas interesantes, como docus de la Segunda Guerra Mundial, o sin ir más lejos, el año pasado, en el 40 aniversario de la caída de Saigón a manos de los nortvietnamitas en junio, dieron una miniserie documental sobre la guerra en Vietnam que estuvo bastante chulo con los testimonios de veteranos y todo eso.

En eso estoy deacuerdo, muchas veces echan cosas que merece la pena ver, y con este cambio si meten mas mierda generalista creo que la van a liar, ya veremos a ver.
Un saludo.
es el canal que mas me gusta.
eso si, no aguanto los anuncios y ya no la veo.
Mientras no me quiten joyas sobre ruedas me vale.
IS33 escribió:Mientras no me quiten joyas sobre ruedas me vale.

Lo mismo digo, por que sino arraso el canal si lo retiran [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Me relaja ver trabajar al mecánico desgarbado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo veo poco porque veo poco la tele, pero es que me da la sensacion que hay 3 o 4 tipos de programas y ya, ademas son todos mas guionizados y sobraactuados que... no me gusta
BeRReKà escribió:Por la noche también tienes mega, después del chiringuito casi siempre dan crímenes imperfectos hasta que amanece, igual que en discovery max.

Por suerte o desgracia no lo sintonizo(Ni bmad) chiringuitos aparte no tiene mala pinta pero siendo de a3media habrá Publicidad por un tubo. A los ya mencionados hay que sumar Mostros de rio, El ultimo superviviente, Wild Frank, Megaestructuras, Megafactorías, Como lo hacen, Acuarios XXL, Megaestructuras Nazis, Los 60, Los flipaos de Monkey Garage, etc. Es un canal Top, no me seáis puretas XD
Defcon Norris escribió:
BeRReKà escribió:Por la noche también tienes mega, después del chiringuito casi siempre dan crímenes imperfectos hasta que amanece, igual que en discovery max.

Por suerte o desgracia no lo sintonizo(Ni bmad) chiringuitos aparte no tiene mala pinta pero siendo de a3media habrá Publicidad por un tubo. A los ya mencionados hay que sumar Mostros de rio, El ultimo superviviente, Wild Frank, Megaestructuras, Megafactorías, Como lo hacen, Acuarios XXL, Megaestructuras Nazis, Los 60, Los flipaos de Monkey Garage, etc. Es un canal Top, no me seáis puretas XD

entre mega y discovery cogería lo mejor y haría un gran canal.
Defcon Norris escribió:

Por la noche no hay publi, juraria que sólo hay crimenes imperfectos nonstop.
carlosniper escribió:Discovery Max siempre ha sido una mierda yo creo. Aunque bueno, Discovery Chanel ya pezo a meter programación morralla antes de que existiera.
Lo que pasa es que todos los canales de "documentales" tienen actualmente una mierda de programación, que se basa en supervivencia, subastas y aliens.

Imagen

Gracias a esa morralla es lo único para lo que miro la tv.

Tras desde pequeño viendo documentales, pocos que vea puedo decir "no lo he visto'.
Yo siempre lo he visto como un Xplora pero sin Les Gold ni Rick Harrison XD
En Alemania hace tiempo ya que se llama DMax y viene a ser prácticamente lo mismo.
1Saludo
kike17 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Me relaja ver trabajar al mecánico desgarbado.

Y a mi, cuando pusieron solo lo de el mundo a comprar coches con el señor Mike ya no me gusto tanto, pero cuando volvio el mecanico de 2 metros volvi a verlo.
Un saludo.
El único programa que tiene algo de ciencia es el de Te lo dije (you have been warned) y lo ponen to random a las 6 de la mañana. A mí me parece una basura de canal, con los que siempre ganan los trasteros, pescadores de rio, descubridores de oro, repaciones de coches y factorias. Y sobretodo. Aventura en pelotas sin mostrar a las tías psh... lo único que he aprendido de esos programas es que todos necesitan proteinas.
¿Qué harían los cazafantasmas y los ufólo-cos sin el Discovery?
rampopo escribió:es el canal que mas me gusta (...) ya no la veo.

Brillante XD [beer]
Pues no se, si el cambio va para malo ya se lo pueden guardar, por que para poner series para eso ya tenemos energy y otros canales, mañana veremos, la TDT se esta volviendo mas mierdosa, fue mierda cuando nacio y ahora no sirve ni como caca para cerdos [+risas] , el unico canal que me interesaba y se lo van a cargar [mad] .
Un saludo.
@rafaelkiz lo que no deja que casi todo lo que echen sea morralla y se slven cosas contadas.

Yo veía el Discovery channel (no Discovery Max) hace más de diez años e iban por rachas. Cuando empecé a verlo era la época de american chopper, y llenaban casi toda la parrilla con ese programa o cosas muy parecidas. Luego les dio por la supervivencia con el bears grill y eso si que era ya flipante la cantidad de mierda que sacaron, tenían ese, el de un militar con su mujer que era reportera de noticias, el de dúo de supervivientes con el hippie y el militar y así todo. Ahora es la época de las subastas, y lo saturan de igual manera.

Aún así, y veo poco la tele, cuando la pongo es el primer canal que miro para ver que echan (el Discovery Max)
Deschamps escribió:
rampopo escribió:es el canal que mas me gusta (...) ya no la veo.

Brillante XD [beer]

esque ya no veo la tele salvo para grabar alguna presentadora potente con la tdt.

pero cuando la veía era el que más me gustaba junto a mega.
carlosniper escribió:@rafaelkiz lo que no deja que casi todo lo que echen sea morralla y se slven cosas contadas.

Yo veía el Discovery channel (no Discovery Max) hace más de diez años e iban por rachas. Cuando empecé a verlo era la época de american chopper, y llenaban casi toda la parrilla con ese programa o cosas muy parecidas. Luego les dio por la supervivencia con el bears grill y eso si que era ya flipante la cantidad de mierda que sacaron, tenían ese, el de un militar con su mujer que era reportera de noticias, el de dúo de supervivientes con el hippie y el militar y así todo. Ahora es la época de las subastas, y lo saturan de igual manera.

Aún así, y veo poco la tele, cuando la pongo es el primer canal que miro para ver que echan (el Discovery Max)

Yo hecho de menos el programa de cazadores de mitos, por que el tema "reality" era casi nulo, si habia bromas y tal, pero eran pequeños detalles dentro de un programa que muchas veces era muy interesante por las cosas que enseñaban o hacian, pero solo hay que ver American Chooper como tu nombras, un programa que empezo 98% con el tema motos y un 2% con el padre y sus hijos, y que al final acabo con un 95% salseo con los hijos y un 5% motos. De hecho recuerdo como en algunos de los ultimos episodios este empezaba "hay qye hacer una moto" y de la motod que estaban haciendo se veian 2 o 3 escenas y ya al final hecha, el resto era ver como el padre y el hijo discutian y se odiaban, las tonterias del Maiky etc, y esa linea editorial es lo que ha seguido en casi toda su programacion, no tan exagerado, pero en todos los programas hay salseo de ese tipo, muy artificial claro.
A mí ya me han jodido... llevaba un mes viendo "te lo dije" a esta hora (cuando llego del curro) y lo han cambiado por el pesao del bear grylls.
gusanodeseda escribió:¿Qué harían los cazafantasmas y los ufólo-cos sin el Discovery?

Salir en Cuarto Milenio.
Lo mismo que hay música basura, y literatura basura, también hay documentales basura y es lo que nos suelen ofrecer estos canales de docus, exceptuando alguna cosa que se sí tiene una calidad aceptable, pero suelen meter mucho docubasura.
Ya la cagó hace años, programas malos y repetitivos. No creo que la cague mucho más, para echar un rato cuando no hay nada que ver y para dormirte con la tele de fondo.
Discovery, desde que se descubrió el pastelón de sus documentales falsos con científicos que en realidad eran actores que perdió absolutamente cualquier credibilidad.
Y como no tenía credibilidad como canal de documentales, se dedicaron a chorradas diversas.
Entre nazis y aliens todos se han ido a la mierda, no es normal que el canal NG de pago tenga 3/4 de su programación dedicados a documentales sobre Nazis y la Segunda Guerra Mundial, el NG Wild sin embargo si que está muy bien.

Los que veo ahora de vez en cuando dentro de los que emiten por satelite son Odisea y Crimen+Investigación.

Discovery Max, History Channel y NG de siempre me han parecido muy aburridos.
salvo el paramount y la sexta 3 poco ha habido de la tdt que me haya llamado la atención. [tomaaa]
coyote-san escribió:
gusanodeseda escribió:¿Qué harían los cazafantasmas y los ufólo-cos sin el Discovery?

Salir en Cuarto Milenio.

Imagen
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Lo que más gracia da es cuando ya deciden el precio final (para nada pactado) y se pone el tipo a primer plano con el coche detrás y el comprador mirando como un poseso (supongo que petición del programa) mientras va rajando del comprador y diciendo la gran estafa que le metieron. Como si fuera un secreto. Solo por eso vale la pena. Adiós.
Muchos os quejáis de los programas de empeños, compra venta, subastas etc pero a mi esos programas son los únicos que ms entretienen, la poca tele que veo son los simpson, mega (los progrrmas mencionados y aveces en chiringuito) y poco más.
No lo suelo ver por los anuncios.
Fontki escribió:Lo que más gracia da es cuando ya deciden el precio final (para nada pactado) y se pone el tipo a primer plano con el coche detrás y el comprador mirando como un poseso (supongo que petición del programa) mientras va rajando del comprador y diciendo la gran estafa que le metieron. Como si fuera un secreto. Solo por eso vale la pena. Adiós.

Pues si, ademas algo tambien se aprende viendo al mecanico de 2 metros trabajando XD .
Un saludo.
Mientras no me quitan Joyas sobre Ruedas, Fast&Loud y Acuarios XXL vamos bien
ami esta mañana me han fastidiado un pelin tras ver que han quitado el programa ese de videos en que se pegan hostias y hacen el ganso y explican las cosas que pasan en esos vídeos con el uso de la ciencia (nunca me acuerdo del nombre, aunque por un segundo me ha venido a la mente y se me ha ido),y con lo que me gusta y eso que lo tengo más que revisionado
Nuku nuku escribió:Yo hecho de menos el programa de cazadores de mitos, por que el tema "reality" era casi nulo, si habia bromas y tal, pero eran pequeños detalles dentro de un programa que muchas veces era muy interesante por las cosas que enseñaban o hacian

joder, por fin. alguien habla y pone los puntos sobre las ies.

pero bueno, si ese programa lo corto el canal en USA... que te esperas que vayan a hacer en españa, que cuando un programa cala un poco pasan a repetirlo 6 veces al dia en todas las franjas horarias. [tomaaa]
GXY escribió:
Nuku nuku escribió:Yo hecho de menos el programa de cazadores de mitos, por que el tema "reality" era casi nulo, si habia bromas y tal, pero eran pequeños detalles dentro de un programa que muchas veces era muy interesante por las cosas que enseñaban o hacian

pero bueno, si ese programa lo corto el canal en USA... que te esperas que vayan a hacer en españa, que cuando un programa cala un poco pasan a repetirlo 6 veces al dia en todas las franjas horarias. [tomaaa]

¿Fue cancelado en EEUU?, pensaba que simplemente dejaron de traerla aqui. Una pena, por que como digo estaba genial, pero claro si no hay salseo...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Que lleven a Les al smackdown [+risas]

Joder, ver Hardcore Pawn es horrible, todo lleno de niggas rajacuellos.

No, llevo tiempo queriendo que cambie. No necesariamente todo el contenido (una parte sustancial es obligatoria), aunque si la calidad.
Nuku nuku escribió:¿Fue cancelado en EEUU?, pensaba que simplemente dejaron de traerla aqui. Una pena, por que como digo estaba genial, pero claro si no hay salseo...

la temporada concluida en marzo de este año fue la ultima enlace

aunque las dos ultimas temporadas sin el "equipo de construccion" la cosa habia flojeado bastante y de hecho son bastante cortas.

aunque tiene pinta de que fue mas decision de finalizar ellos que hachazo de la cadena.

a savage lo he visto par de veces en canales de youtube haciendo cosas en los ultimos meses. sigue tan loco como siempre. XD
bikooo2 escribió:ami esta mañana me han fastidiado un pelin tras ver que han quitado el programa ese de videos en que se pegan hostias y hacen el ganso y explican las cosas que pasan en esos vídeos con el uso de la ciencia (nunca me acuerdo del nombre, aunque por un segundo me ha venido a la mente y se me ha ido),y con lo que me gusta y eso que lo tengo más que revisionado

Ciencia para aficionados? No es de National?
Fontki escribió:
bikooo2 escribió:ami esta mañana me han fastidiado un pelin tras ver que han quitado el programa ese de videos en que se pegan hostias y hacen el ganso y explican las cosas que pasan en esos vídeos con el uso de la ciencia (nunca me acuerdo del nombre, aunque por un segundo me ha venido a la mente y se me ha ido),y con lo que me gusta y eso que lo tengo más que revisionado

Ciencia para aficionados? No es de National?

es el programa Te lo dije, pero si parece que lo siguen echando, no se por que no lo echaron esta mañana
Sólo en youtube hay tantos documentales que querría ver que necesitaría 10 vidas para verlos todos, así que en la tele pueden seguir con sus realitys, magufadas, cortes de publicidad y demás morralla.
Yo lo que si echo de menos son las primeras temporadas de Cazadores de Mitos, ese programa aparte de Joyas sobre ruedas es mi favorito.
Un saludo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nuku nuku escribió:
GXY escribió:

¿Fue cancelado en EEUU?, pensaba que simplemente dejaron de traerla aqui. Una pena, por que como digo estaba genial, pero claro si no hay salseo...

Lo peor es el unico progama que tenia buena pinta Destiladores ilegales (Moonshiners) aqui creo que justo llego el capitulo piloto
96 respuestas
1, 2