La vecina de arriba pide guerra

Opino lo mismo que biokmimus. En mi caso es la de abajo y pone el volumen considerablemente, cuando no se le oye como copula con el novio, hace poco me pille un 5.1 que peta en condiciones, asi que por fin pude oponer resitencia.

A dia de hoy tras una semana matandola con el subwoofer y cia pone la musica normal y en cuanto la trona, ya sea tarde o demasiado temprano solamente pongo los altavoces y la insonorizo [jaja]

En serio, chusta tu los altavoces mas fuertes, hablamos de irte de casa y dejarlos tronando durante 2 horas sin cesar hasta que salgan grietas, sino tira de cable y le pones los altavoces en frente de la puerta a las 4.00 y programas la radio para que peten a esa hora.
Como habrías podido saber si hubieras leído el hilo entero, en este caso, poner la música "más alto" no hubiera ayudado en nada a nadie. El autor del hilo hubiera molestado al resto de los vecinos, y a su familia, "gratuitamente", dado que la chica estaba fuera de casa.

Bien distinto sería si fuera consciente de que sí están en casa.
He leido partes del hilo, la cosa es que si los vecinos se quejan por su volumen de musica puede justificar el por que. Y a las tantas de la mañana, malo sea que no este en casa, puede tocar al timbre a las 4 y salir por patas con tal de joderle vilmente.
mira lo mejor es aporrear la puerta hasta que la abra, uando lo aga en tras te la follas, y como seguro k se abra kedao kontenta echais unos kuantos mas y antes de irte le dices: "mira nena, si tu bajas la muscia todos los dias, yo te follo todos los dias"

y feliz todo el mundo
Yo creo que pone la música fuerte mientras se la están pinchando para que no se escuchen los jadeos XD

saludos.-
koldawer escribió:Al fin!!!!!!

Hemos conseguido contactar con la abuela, que nos ha llevado al movil de la moza esta.
Que aprovechando la ausencia de su abuelita, estaba en casa de unos colegas ( [mad] ) y que ahora mismo se pasaba a quitarla. Era el radio-despertador, que en vez de zunbar, le habia puesto para que sintonizase la radio.

dios.....yo la mato.

gracias a todos por vuestra compresionen estos momentos tan duros.... :o

Dios no teneis remedio XD
Me e despollado vivo.
Ahora bien, parece que os saltais algunos post....el tema esta solucionado desde hace tiempo [fumando]
Este mismo caso le pasó a un amigo, lo gracioso es que se dejó el la radio puesta a las 7 o asi el sabado y el domingo... cuando volvieron lo primero que le vino a la cabeza fue... UPS
56 respuestas
1, 2