No penseis mal
Mirad, me pasa lo siguiente.
En el piso de arriba (vivo en un bloque de edificios) vive una chica, de unos 19 años, con su abuela, que esta un poco tocada del ala. Los ultimos dias a la señora la han mandado de vacaciones con algunos parientes, y la moza esta se a quedado sola.
Aprovechando esto, hoy, a las 6.15 am (si de la mañana!!!!
) a enchufado los 40 principales y lo ha puesto a tope. Mi familia y yo (somo 4 en casa) evidentemente flipando. Total que tras minutos de reflexion, yo, con mi pijama y mis legañas, he subido a decirle que por favor bajase el volumen, que queriamos dormir (dios, es que ella no duerme??).
Na, empiezo a tocar el timbre y no contesta nadie, y se sigue oyendo la musica a tope. Yo mientras me empiezo a cagar en todo lo que se menea, aporreo la puerta, no fuese que con la musica no oyese el timbre y por si las moscas. Nada, sin respuesta.
Al final he desistido. He desayunado, ido a por el pan, pasado por el garito a por unas pelis, he vuelto y....la musica sigue ahi (aun la oigo
)
Me da un pereza del copon poner una denuncia. Que ahora este sonando la musica me sopla y mucho, pero a las 6 de la mañana no. He decidido darle un toque a la espabilada esta, pa ver si se da cuanta de que me empieza a raspar (su actitud estos ultimos años es muy chulesca, siempre la musica a tope de dia, echar cosas por el balcon (un dia vi volar una bolsa de basura OMG!!!) )
Bueno mi idea es poner un comunicado en el portal (somos unos 30 vecinos) en plan humoristico, comentando que no me interesa en absoluto conocer sus gustos musicales, y menos a las 6 de la mañana.
Y he aqui lo que os pido: alguna sugerencia para poner en la hoja?
ala, a jugar pala
P.D. Evitemos comentarios sobre el pinchamiento que tiene, que no niego que lo tenga, pero es una persona muy chunga, por lo que no caera esa breba.