La vecina de arriba pide guerra

No penseis mal XD

Mirad, me pasa lo siguiente.
En el piso de arriba (vivo en un bloque de edificios) vive una chica, de unos 19 años, con su abuela, que esta un poco tocada del ala. Los ultimos dias a la señora la han mandado de vacaciones con algunos parientes, y la moza esta se a quedado sola.

Aprovechando esto, hoy, a las 6.15 am (si de la mañana!!!! [mad] ) a enchufado los 40 principales y lo ha puesto a tope. Mi familia y yo (somo 4 en casa) evidentemente flipando. Total que tras minutos de reflexion, yo, con mi pijama y mis legañas, he subido a decirle que por favor bajase el volumen, que queriamos dormir (dios, es que ella no duerme??).

Na, empiezo a tocar el timbre y no contesta nadie, y se sigue oyendo la musica a tope. Yo mientras me empiezo a cagar en todo lo que se menea, aporreo la puerta, no fuese que con la musica no oyese el timbre y por si las moscas. Nada, sin respuesta.

Al final he desistido. He desayunado, ido a por el pan, pasado por el garito a por unas pelis, he vuelto y....la musica sigue ahi (aun la oigo [nop] )

Me da un pereza del copon poner una denuncia. Que ahora este sonando la musica me sopla y mucho, pero a las 6 de la mañana no. He decidido darle un toque a la espabilada esta, pa ver si se da cuanta de que me empieza a raspar (su actitud estos ultimos años es muy chulesca, siempre la musica a tope de dia, echar cosas por el balcon (un dia vi volar una bolsa de basura OMG!!!) )

Bueno mi idea es poner un comunicado en el portal (somos unos 30 vecinos) en plan humoristico, comentando que no me interesa en absoluto conocer sus gustos musicales, y menos a las 6 de la mañana.

Y he aqui lo que os pido: alguna sugerencia para poner en la hoja?

ala, a jugar pala [bye]

P.D. Evitemos comentarios sobre el pinchamiento que tiene, que no niego que lo tenga, pero es una persona muy chunga, por lo que no caera esa breba.
koldawer escribió:No penseis mal XD

Mirad, me pasa lo siguiente.
En el piso de arriba (vivo en un bloque de edificios) vive una chica, de unos 19 años, con su abuela, que esta un poco tocada del ala. Los ultimos dias a la señora la han mandado de vacaciones con algunos parientes, y la moza esta se a quedado sola.

Aprovechando esto, hoy, a las 6.15 am (si de la mañana!!!! [mad] ) a enchufado los 40 principales y lo ha puesto a tope. Mi familia y yo (somo 4 en casa) evidentemente flipando. Total que tras minutos de reflexion, yo, con mi pijama y mis legañas, he subido a decirle que por favor bajase el volumen, que queriamos dormir (dios, es que ella no duerme??).

Na, empiezo a tocar el timbre y no contesta nadie, y se sigue oyendo la musica a tope. Yo mientras me empiezo a cagar en todo lo que se menea, aporreo la puerta, no fuese que con la musica no oyese el timbre y por si las moscas. Nada, sin respuesta.

Al final he desistido. He desayunado, ido a por el pan, pasado por el garito a por unos pelis, he vuelto y....la musica sigue ahi (aun la oigo [nop] )

Me da un pereza del copon poner una denuncia. Que ahora este sonando la musica me sopla y mucho, pero a las 6 de la mañana no. He decidido darle un toque a la espabilada esta, pa ver si se da cuanta de que me empieza a raspar (su actitud estos ultimos años es muy chulesca, siempre la musica a tope de dia, echar cosas por el balcon (un dia vi volar una bolsa de basura OMG!!!) )

Bueno mi idea es poner un comunicado en el portal (somos unos 30 vecinos) en plan humoristico, comentando que no me interesa en absoluto conocer sus gustos musicales, y menos a las 6 de la mañana.

Y he aqui lo que os pido: alguna sugerencia para poner en la hoja?

ala, a jugar pala [bye]

P.D. Evitemos comentarios sobre el pinchamiento que tiene, que no niego que lo tenga, pero es una persona muy chunga, por lo que no caera esa breba.

"Si quieres música de verdad ven a tocarme la zambomba, guapa, y la de 19 años también"
Kyoshiro escribió:
"Si quieres música de verdad ven a tocarme la zambomba, guapa, y la de 19 años también"

komor? k le dirija en el mensaje a su abuela?

mi no entender...misa estar aun dormido.... ein?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tambien cabe la posibilidad que sea un radio despertador y salte a esa hora (que a mi me ha pasado), de todas maneras:

PINCHATELA

Y ya despues le comentas lo de la música.
koldawer escribió:
komor? k le dirija en el mensaje a su abuela?

mi no entender...misa estar aun dormido.... ein?

Por supuesto, ¿vas a desperdiciar la oportunidad de un trio?
Glamdirg escribió:Tambien cabe la posibilidad que sea un radio despertador y salte a esa hora (que a mi me ha pasado), de todas maneras:

PINCHATELA

Yo he pensado lo mismo, por lo que cuentas huele a radio despertador.
Denuncia no pongas hombre que por ahora sólo es un día. Tampoco pondría el comunicado por lo mismo, la cosa no ha hecho más que empezar y no es bueno que comiences con mal pie con la chica en el sentido de trato diario, no deja de ser tu vecina y estar a malas puede ser peor. Lo que tendrías que hacer es volver a su casa y llamar de nuevo al timbre hasta que aparezca. Hazlo en horas donde sepas casi seguro que estará en casa o probablemente esté.

Cuando consigas hablar con ella explícale que a ciertas horas la música con un volumen demasiado alto molesta a los vecinos, que te sorprende a ti y a tu familia ese escándalo cuando los inquilinos de ese piso nunca han dado problemas. Con eso indirectamente le marcarás que su abuela volverá algún día no muy lejano y que no te dará ningún tipo de vergüenza explicarle la conducta de su nietecita en su ausencia. Con esto debería controlar la música en los horarios intempestivos y quedarás como un auténtico señor, sin enfadarte pero dejando las cosas claras.
Tio!!, ella ya no sabe qué hacer para llamar tu atención... [Ooooo]
es bastante facil si a las 6 pone la radio quiere decir que o se a levantado a las 5 asi...lo dudo o que aun no se a acostado lo mas probable con que a la hora que eya apaga la radio la pones tu porque aora estara acostada seguramente y si baja a replicarte,no lo dudes

pinchatelaaaaaaaa!
Eso es que la chica quiere ser pinchada.
De cerdad, a veces creo que los post- datas en EOL con completamente ignorados XD

Me quedo la idea del radio-despertador. Al mediodia subiré otra vez y aer si me abre.

Sobre el trio con la abuela, no penseis que no me tienta .... :-|

gracias por las respuestas, os mantendre informad@s!
koldawer escribió:Sobre el trio con la abuela, no penseis que no me tienta .... :-|

Y luego me llaman basto a mi, manda huevos
Suponiendo:

* Puede que ella no esté en casa, y el aparato de musica tuviese un timer, por lo que a las 6 se habria activado. A mi me ha pasado a las 5 de la mañana, despertarme por el volumen altisimo de la musica, cagarme en todo dios, y descubrir que era de mi sala [carcajad]
darix2006 escribió:

Y luego me llaman basto a mi, manda huevos

Espera, espera, que me me ha olvidado añadir:

[MODO IRONICO/]
A lo mejor cuando ha sonado el radio despertador le ha dado un infarto del susto, la ha palmado y ya no lo ha podido apagar...... dentro de unos dias empezará a apestar el edificio. XD
cascabel escribió:A lo mejor cuando ha sonado el radio despertador le ha dado un infarto del susto, la ha palmado y ya no lo ha podido apagar...... dentro de unos dias empezará a apestar el edificio. XD

.....hay alguna manera de acelerar el proceso? xD [burla2]
koldawer escribió:
.....hay alguna manera de acelerar el proceso? xD [burla2]

asesino...
pon esparadrapo en su timbre, y justo cuando salga la montas un pollo.

Otra opcion es: Te compras una botella de salfumant en el super, papel albal y una botella cocacola. Lo mezclas todo y lo dejas en su puerta.

PD: Sal corriendo.
Joder! que exagerados sois!

A ver.... Es un radio despertador pero fijo. Lo habrá tendrá puesto a esa hora, pero hoy no durmió en casa y se le habrá olvidado desconectarlo. Es un suceso aislado.

Ahora... Si eso ha ocurrido más veces, dale un toque de atención.

Aunque o lo tiene conectado a una supercadena, o vuestras paredes son de papel de fumar...

Otra opcion es: Te compras una botella de salfumant en el super, papel albal y una botella cocacola. Lo mezclas todo y lo dejas en su puerta.

Eso libera cloro (en gas) y es super tóxico. Quieres gasear a todo el edificio??
Le dejas la puerta un poco manchada :o
Puede ser que realmente le haya pasado algo grave y por eso no habra la puerta porque estar todo el día con la radio a toda leche y no salir de casa es un poco sospechoso.

Si ves que llega la noche y sigue igual llama a los maderos y que se entienda con ellos.
Dimitri escribió:Puede ser que realmente le haya pasado algo grave y por eso no habra la puerta porque estar todo el día con la radio a toda leche y no salir de casa es un poco sospechoso.

Si ves que llega la noche y sigue igual llama a los maderos y que se entienda con ellos.

¿No habeis visto Chacal, de Bruce Willis? Pos eso :P
A ver, lo primero sería saber si está o no en el piso. Visto que llamando no sirve... quizás deberías usar otras técnicas. Por ejemplo pon un trocito de celo en la cerradura y ves mirando cada hora o así. Si ese trozo de celo deja de estar ahi, es que o bien ha entrado, o bien ha salido, pero vamos, que ya sabes que alguien ha pasado por el piso.

Otra cosa que se me ocurre es que el piso esté desocupado (todos de vacas) y se les haya olvidado quitar el radiodespertador.
Mendar escribió:pon esparadrapo en su timbre, y justo cuando salga la montas un pollo.

PD: Sal corriendo.

Me has recordado el dia que hice esa bomba en un barranco y con una garrafa de 8 litros.Le puse una botella entera y cientos de bolitas de papel albal de unos milimetros (para que hubiese mas superficie en contacto con el salfumant) Resultado :
UN PEPINAZO DE COHONES con la consecuencia de que todos los vecinos cercanos que oyeron el pepinazo fueron al barranco a ver que habia pasado.Me preguntaron y me hice el longuis diciendo que yo habia venido porque lo habia escuchado [qmparto]
El titulo del post me sugeria otro tipo de contenido, ya he visto de lo que se trataba.

Pues si es constante el gallinero, insiste, sino pon un cartelito en el pasillo o la entrada del portal. En mi portal ya pusieron uno sin sentido, pero seguro que lo vieron bastantes vecinos.

Un saludo.
Lo mismo es como en un capítulo de "Aquí no hay quien viva". Que llegan unos okupas, ponen la musica a toda pastilla para que la gente al final se acabe volviendo loca y se mude. Y esos okupas están a cargo de una inmobiliaria que quiere tirar el edificio y hacer oficinas XD

Salu2
Glamdirg escribió:Tambien cabe la posibilidad que sea un radio despertador y salte a esa hora (que a mi me ha pasado), de todas maneras:

PINCHATELA

NO hay otra repuesta mejor [qmparto]

Despues las denuncias por lo de la radio y si quieres por acoso sexual pero aunque sea disfrutas antes [qmparto] [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
los 40 ????? [mad]

save the music .

lo grabe no es la hora a la ke la pone , es la emisora .

PD : peor hubiese sido radio olé .
Tapia la puerta con cemento. Es una inversión a largo plazo.
Tr4ncos escribió:Tapia la puerta con cemento. Es una inversión a largo plazo.

AAJAJAJAJAJAJAaJaJAja xDDD lo que me he reido xDDDDDDDDDD
Propuestas increibles, donde las allá.

Bien, lo mas increible es lo siguiente: son las 22.11 de la noche y la musica SIGUE A TOPE. mis padres me dicen que no la ha quitado en todo el dia (yo no e estado por aki).

Seguro que es un radio despertador, y no hay nadie en casa. He intentado localizarla, pero no hay manera.

Los maderos? peude ser una opcion...

...sin duda es un misterio chungo de cojones
llama a la poli, es muy raro...
Al fin!!!!!!

Hemos conseguido contactar con la abuela, que nos ha llevado al movil de la moza esta.
Que aprovechando la ausencia de su abuelita, estaba en casa de unos colegas ( [mad] ) y que ahora mismo se pasaba a quitarla. Era el radio-despertador, que en vez de zunbar, le habia puesto para que sintonizase la radio.

dios.....yo la mato.

gracias a todos por vuestra compresionen estos momentos tan duros.... :o
jajaja, si esque.... bueno pues ahora viene la segunda parte ya que conoces un poco a la familia....

PINCHATELAAAA
Mendar escribió:PINCHATELAAAA

+1

Pero no creo que tenga ganas, acaba de decir que ha aprovechado la ausencia de la abuelita pa irse con los colegas!!! vaya una pinxona! Lo mismo es que le va el sexo en grupo!!

P.D.:
Los Post-Datas no se leen!!!
Dios mio Tanisero jajajjaja. La pava de las bolsas como una cabra, y la otra echando agua xD

A saber quién tiene razón.
koldawer escribió:Al fin!!!!!!

Hemos conseguido contactar con la abuela, que nos ha llevado al movil de la moza esta.
Que aprovechando la ausencia de su abuelita, estaba en casa de unos colegas ( [mad] ) y que ahora mismo se pasaba a quitarla. Era el radio-despertador, que en vez de zunbar, le habia puesto para que sintonizase la radio.

dios.....yo la mato.

Le paso lo mismo que a mi pareja un día, que se le olvido quitar la alarma de la midicaneda y empezó a sonar a toda hostia un domingo a las 6:20 de la madrugada y no lleguemos a casa hasta las 8 de la mañana de fiesta y al día siguiente una vecina nos dijo que un vecino se puso a escuchar música a esas horas y que llamaron la policía pero que no sabían de donde venía la música xD
Pincha---te----la xD!!!!!! xDDD
a mi me a pasado eso con mis vecinos de enfrente, xo como tengo mil de altavoces en casa cuando yo pongo la musica todos se enteran, asi q como ya saben lo que ay nadie sube la voz y todos nos comportamos [666]

xDDDD valla desenlace, ahora que ya tienes el movil jejejejejeje pinchatela
koldawer escribió:P.D. Evitemos comentarios sobre el pinchamiento que tiene, que no niego que lo tenga, pero es una persona muy chunga, por lo que no caera esa breba.

No lo entiendo...
Entonces, ¿cuál es el fin del hilo?
Opto por el cartelito tocapelotas en el rellano , la puerta de su casa y uno mas dentro de cada buzon del edificio. En cierta ocasion para distinto cometido me dio un buen resutado.
pon tu la musica mas alta
Esta llamando tu atencion para un claro ñacañaca
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
MMMMMM A mi no me cabe duda de lo que aquí pasa........

Tu vecina murio y se dejo la música encendida a toda leche.....posiblemente si pasas por su puerta notes cierto hedor a podredumbre y llagas supurantes...una pena....te recomiendo que fuerzes la puerta y hagas el amor con el cadáver....

(Todo esto con voz del ingeniero genético de South Park)
[gamberrismo]
Compra petardos, sal a tu balcón, los enciendes y los tiras arriba (A su balcon) No tires muy fuerte para meterlos justo x abajo, no sea que este asomada y la armas gorda... Eso a las 3 de la mñn a parte de un buen susto son unas risas aseguradas =)
[/gamberrismo]
Habrá sido un radiodespertador y ha pasado la noche en casa de alguna amiga o maestro pinchador.
koldawer escribió:Al fin!!!!!!

dios.....yo la mato.

Hago un QUOTE al autor porque parece que nadie le lee.

Por cierto, SAGE para Tanisero por el vídeo [carcajad]
The_Edge escribió:Eso es que la chica quiere ser pinchada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
56 respuestas
1, 2