La "Vecina de enfrente"

JuaS... hoy la vecina se a pasado un poco con el top que se a puesto XD
hace escasos minutos hemos estado jugando al yo te miro y tu... xD

i sin camiseta que voy :$
pongo un letrero en la ventana con mi numero? XDDDDD
saludos
yo le daba mi movil! PINCHATELA HAZ UN AVION DE PAPEL I ENVIALE EL MOVIL! xD
Anda que tardaba yo en ir a decirle algo.

Si lo tienes a huevo! No me jodas...

Pero el juego ese de yo te enseño, tu me enseñas a través de la ventana puede funcionar, hasta que un día, cuando no estén tus padres en casa, le sueltas...

Quieres venirte un rato?

Yo haría eso. desde luego.
jaumecgr escribió:yo le daba mi movil! PINCHATELA HAZ UN AVION DE PAPEL I ENVIALE EL MOVIL! xD

Hay que me LOLEO!!!!! tienes algun recortable o algo para el avion? xDDDDDDDD

silinde escribió: Anda que tardaba yo en ir a decirle algo.

Si lo tienes a huevo! No me jodas...

Pero el juego ese de yo te enseño, tu me enseñas a través de la ventana puede funcionar, hasta que un día, cuando no estén tus padres en casa, le sueltas...

Quieres venirte un rato?

Yo haría eso. desde luego.

Suena a facil...pero decirle algo i arriesgarte a que te meta un ZAS en toda la cara es muy arriesgado xD
Saludos
caguen la leche hacedlas una visitilla, yo tmb tengo una vecinita de enfrente, ke tiene unos melones....
Mira ten enviale un murcielago con tu movil apuntado! xDDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

MURCIELAGO PAPEL!
[qmparto] que bueno el murcielago , aunque creia que era el lamborghini hahahaha e estado pensando y el dia menos pensado le saludo aver como reacciona ... todo sea que me lleve un OWNED o un ZAS en todo los web0s
XDDDDD
Saludos!
Dila lo que sea pero esta claro que si no lo intentas te arrepentiras por mucho tiempo!!
Evrad escribió:Tio lo que tienes que hacer es un día que sepas que esta hay vas a ducharte y sales con tu toalla puesta, en cuanto te vea la saludas y haces como que se te cae, si ves que muestra especial atencion, zasca. Como diría peter griffing: ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Seras =(&&%%!!!

xDDDDDD esstaba bebiendo agua y de la risa casi me cargo el TFT xDDDDD
HeLL64 escribió:
Suena a facil...pero decirle algo i arriesgarte a que te meta un ZAS en toda la cara es muy arriesgado xD

si esperas demasiado = se busca otro y te arrepentiras de no haber hecho nada o echado nada xD
oh, espera espera, haz un avion de papel grande, subete y ves volando hasta su ventana y se quedara pillada! xD
Mi vecina de enfrente a veces tiende la ropa (en el patio de luces) desnuda, únicamente con la toalla liada en la cabeza de estar secándose el pelo después de ducharse. Una auténtica maravilla, lástima que suela ser por las noches y no puedo hacer fotos porque se vería el flash.

A veces también la vemos cambiarse de ropa, y una vez se metió en la habitación con otras 4 amigas y se empezaron a cambiar de ropa todas juntas ahí con la ventana abierta y todo, y mi novia y yo alucinando. Es una maravilla hacerlo mirando por la ventana cuando tienes la suerte de pillar a la vecina en ese plan [rtfm]
Joder, vaya vecinitas que gastáis leñe. Yo saco la cabeza por la ventana y con mucha, mucha suerte, me caga una paloma en la cabeza.

Si vives solo ponle un cartel grande con tu piso y portal. Y si no, ponlo igualmente cuando no estén tus padres...

¡Pero haz algo YA por favor! Que seguro que tiene más ventanas y más vecinos...

Por cierto, ¿la has visto alguna vez de cintura para abajo?
¿Te imaginas que tiene las piernas peludas, o algo peor, una pierna central extra? Igual no tiene piernas... (Con todos mis respetos)

A lo mejor es un desgraciado con una foto impresa en un cartón a tamaño real y un palo que mueve para quedarse contigo...
de cuerpo esta muy muy bien xD
y mas o menos la conozco, de toda la vida a sido chica xD
Salu2
KirbyGM escribió:Mi vecina de enfrente a veces tiende la ropa (en el patio de luces) desnuda, únicamente con la toalla liada en la cabeza de estar secándose el pelo después de ducharse. Una auténtica maravilla, lástima que suela ser por las noches y no puedo hacer fotos porque se vería el flash.

¿no conoces las camaras de infrarrojos? :P

En cuanto a la vecina, si dices que os mirais y tal, y hay sonrisas, te cuento lo que haría yo:

Recortaría unos cartones con forma de bocadillo de comic, y cuando me mirase, me colocaría el que dice "hola!"

;)
haz una pelea de peluches por la ventana, o mjor simula que te estan atacando y cuando venga corriendoa ayudarte [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Moki_X escribió:te cuento lo que haría yo:

Recortaría unos cartones con forma de bocadillo de comic, y cuando me mirase, me colocaría el que dice "hola!"

;)

+1
Seria genial, y ella pensaria que eres supergracioso. Venga ya hombre que lo unico que puedes perder es tu dignidad!!! XD, y es un riesgo que hay que correr!
Pinchatelaaaaaaaaaaaaaaaa...

Saludos!!
Evrad escribió:
+1
Seria genial, y ella pensaria que eres supergracioso. Venga ya hombre que lo unico que puedes perder es tu dignidad!!! XD, y es un riesgo que hay que correr!

Te parece poco? la dignidad es lo unico bueno que tengo en esta vida... y ya e perdido mucha por el camino la poca que me queda no la voy a usar para la vecina. que encima vive cerca y luego se pasa verguenza XD
HeLL64 escribió:... eso si, de cara mejor ponerle la bandera española y "todo por la patria" XD

Esta me la apunto [qmparto]
Ahora subire una foto, para que veais la situacion xD
Link FoTo
Dios, despues de ver la foto me pregunto... como sabes tu quien hay asomao a la ventana???
Lo mismo es el pae de la niña y lo que quiere es....

pincharte el a ti!!!
La foto engaña mucho eh? de todas maneras la e visto por la calle i de cerca
asi que estar tranquilos que es una tia xD
En un viaje de fin de curso me pasó esto:

Un amigo y yo todo borrachos en la terraza de la habitación con una minicadena puesta tocando manolo escobar y nosotros cantando. (meses después conocía a gente que casualmente había estado en el mismo hotel por las mismas fechas y al contarselo decían "no jodas que eras tú el de la puta música XD )

Como el hotel tenia forma de L vimos a unas chicas que se asomaban a vernos. De la mierda que llevaba dije: "nos han mirao, eso es que nos invitan a su habitación" [borracho]

El caso es que nos presentamos ahí con toda la cara y las chicas aunque algo sorprendidas fueron muy majas e hicimos amistad y todo XD

Asi que te animo a hacer lo mismo :D

Edit: O coje una cartulina y escríbele tu móvil o algún mensaje cachondo.

saludos
una cartulina... algo asi???(pero cambiando el "I" por el "you" y poniendo una "?") [carcajad]
Imagen
Ve al ayuntamiento y q poden el puñetero arbol ese!!!! XD, si apenas hay un trocito d ventana q se vee, ademas q tienes q tener una vista para saber si t sonrie o no XD
Juer macho, si consigues ver como te sonrie con esa ventana tan pequeña y el arbol de por medio...eres mi heroe xDD

Jukem escribió:O coje una cartulina y escríbele tu móvil o algún mensaje cachondo

Lo secundo, hazlo y a ver que pasa...si te responde es porque quiere tema xDDD

PD: Para no descolgarme mucho del ritmo eoliano dire: PINCHATELAAA (si te deja) xDD
joder mamona pero si esta mas cerca mia q tuya [jaja]

esta tan lejos q alomejor ni te mira a ti ,alomejor mira tu vecino de arriba o algo [carcajad]

No se ,ya q la as visto po la calle,te a echado alguna miradita o algo.

Saludos
Tío, lo del bocadillo es muy grande. Haz eso YA. Y quedas como Dios. [fumeta]
Y queremos fotos leñe, pero con la ventana ocupada. :-p
Igual te mira por tus posturas para poder verla. "Y ese doblao que hace?!?"
Cuando te esté mirando sonríe y saludale con la mano, levantas el brazo y con la palma de la mano estirada le saludas xD Fijo que funciona.Te dirá algo, pero minimo garantizado es que ella te devuelve el saludo
80 respuestas
1, 2