La "Vecina de enfrente"

Resulta que, vivo en un bloque el cual esta enfrente de otro, hay unos 10 o 15 metros de separacion y claro, en el segundo piso de enfrente hay una vecina que casi todos los dias , cuando se asoma me mira descarada mente xD
pero no 1 minuto o 2... lo mismo se tira media hora hay, lo tipico te miro, me miras y giro la cara y vuelvo a mirar xD

Q pensais? que hariais?

Esta claro , que es de las pinchables en lo que a cuerpo se refiere... eso si, de cara mejor ponerle la bandera española y "todo por la patria" XD

Saludos
Denunciala, quizas sea una violadora en serie...

PD: Dejate violar...
jajaja yo curro en una obra y estamos terminando la fachada en el tejado y la "vecina de enfrente" que vive en un 4º DUERME EN BOLAS y yo que estoy en un 5º y el calor y las ventanas abiertas...xDDD y la señorita se levanta a la 1 y a veces pregunta que si hemos visto algo raro...y yo algo raro...Donde? Cuando? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
N€O escribió:jajaja yo curro en una obra y estamos terminando la fachada en el tejado y la "vecina de enfrente" que vive en un 4º DUERME EN BOLAS y yo que estoy en un 5º y el calor y las ventanas abiertas...xDDD y la señorita se levanta a la 1 y a veces pregunta que si hemos visto algo raro...y yo algo raro...Donde? Cuando? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso es recrear la vista a base de bien xD y anda que la otra... que si an vist0 algo rar0 p0r di0x j0aj0aj0a
HeLL64 escribió:Q pensais? que hariais?

¬¬

y tu te haces llamar eoliano?

PINCHATELAAAAAAA...

...PERO YAAAAA!!!!

Saludos!
HeLL64 escribió:eso es recrear la vista a base de bien xD y anda que la otra... que si an vist0 algo rar0 p0r di0x j0aj0aj0a

A ver si puedo y como que no quiere la cosa grabo un video con el movil cuando lo pregunte...es que a las 1 y pico ya estamos recogiendo y ya no esta el encargao y vamos algo sobraos...

PD: Os parecera raro pero verla hay durmiendo en bolas macho me relaja un monton...nose es algo raro es verla hay tan tranquila que me lo contagia a mi...nose es una sensacion rara que no es un calenton...pero que me gusta... [oki] [oki]
N€O escribió:jajaja yo curro en una obra y estamos terminando la fachada en el tejado y la "vecina de enfrente" que vive en un 4º DUERME EN BOLAS y yo que estoy en un 5º y el calor y las ventanas abiertas...xDDD y la señorita se levanta a la 1 y a veces pregunta que si hemos visto algo raro...y yo algo raro...Donde? Cuando? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SIN FOTOS NO CREEMOSSSSSSS JAJAJAJA
N€O escribió:PD: Os parecera raro pero verla hay durmiendo en bolas macho me relaja un monton...nose es algo raro es verla hay tan tranquila que me lo contagia a mi...nose es una sensacion rara que no es un calenton...pero que me gusta...
se llama erección [qmparto]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder tio... ¿que que hariamos? esta claro... invitala a enseñarle tu casa... sobre todo el techo xD xD.

PINCHATELA!!
Alex93 escribió:Joder tio... ¿que que hariamos? esta claro... invitala a enseñarle tu casa... sobre todo el techo xD xD.

o la almuada... XDDDDDDDDD

a 4 PaTaS y ZaS ZaS!!!!!en todo el culo... XD
ostia puta valla foro,menudas cosas lee uno por aqui. [tadoramo]
q arte d hilo [tadoramo] ,como me e reido jajaj.

Q te limpie er sable,y luego con el sable a pleno rendimiento te la PINCHAASSS!!!

Saludos y mantemnos infomados [qmparto]
Porque a mi estas cosas no me pasan!!!!q injusticia!!!

Por cierto dale uso al manubrio y PINCHATELAAAAAA jaja
El problema esta en que muchos ratos, nos quedamos mirando uno al otro i ninguno de los dos dice nada xDDD
evidentemente me la podria pinchar.... Con la mirada j0aj0aj0a
Normalmente, para estas cosas no soy cortado, pero claro siendo vecina, viviendo enfrente i eso como que da cosa que rechaze

Alguna idea para que esto vaya adelante? XD
Saludos
The_Edge escribió:No te la pinches.

Que poco espiritu EOLiano..... ¬_¬
tipico hola wenos dias...como estamos, porq yo estoy calenton,te apetece echarte un ... [looco]

NO no enga en serio,no se yo en tu situacion ... ofu!! no se estoy como tu [+risas] ,sigue un poco en ese plan algun dia alguien dira algo .... pero si esta wena LAnZaTE YA!!!,como un dia mires y este con otro te arrepentiras [carcajad]

Saludos.
koldawer escribió:
Que poco espiritu EOLiano..... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enseñale el nabo a ver k tal
Wena no esta, pero estaria bien tenerla como buena amiga... para enseñarle a jugar al counter i a otras cosas que se usen Joystik XDDDDD

weno ya os contare aver que tal
Saludos!
EDIN escribió:enseñale el nabo a ver k tal

jajaj to delicao ... ya q estamos en verano .... chupa de mi pirulo xD.
ponla de verano a 4 patitas [sonrisa]
La ves en bolas y no le has hecho una foto? Eso no me lo creo XD
EDIN escribió:enseñale el nabo a ver k tal

Diosssssssss xDDD

No mestaba rajando ya con el hilo, y leo eso y madre mia xDDDDDDDDDd juas juas
No te lo pienses, cojes vas, pegas en su portero le dices que vas a por un poquito de sal para los macarrones, cuando te abra la puerta le dices que para sal, lo salada que está ella y zas!!! terminas pinchandotela en la mesa del salon. [looco] [looco]

Saludos!!
tambien puedes pinchartela,preguntarle al de la que duerme en bolas y ya que al solo le gusta relajarse con ella vas tu y zas!!te la pinchas tamnbien
y para ser un poc mas guarros y degenerados puedes enseñarle el nabo, ponerlo firme y cascartela, si es una degenerada o una violadora de vecinos mirones funcionara, sino... dime en que cementerio kieres ser enterrado y las possesiones k me dejas
joder que suerte teneis algunos... mi vecina de enfrente tiene 60 tacos.. y casi mejor no verla en bolas... xD

espero no leer un pinchatela con mi vecina [666] [666]
hazla un gesto con la mano como diciendo, vente vente, que te vas a enterar [qmparto]
yo de vecina de enfrente tengo una pared [buuuaaaa]
zibergazte escribió:joder que suerte teneis algunos... mi vecina de enfrente tiene 60 tacos.. y casi mejor no verla en bolas... xD

Ehm.. Pinchatela! [hallow]
Tio lo que tienes que hacer es un día que sepas que esta hay vas a ducharte y sales con tu toalla puesta, en cuanto te vea la saludas y haces como que se te cae, si ves que muestra especial atencion, zasca. Como diría peter griffing: ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Tio lo que tienes que hacer es un día que sepas que esta hay vas a ducharte y sales con tu toalla puesta, en cuanto te vea la saludas y haces como que se te cae, si ves que muestra especial atencion, zasca. Como diría peter griffing: ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Amén
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, yo tambien quisiera tener vecinas asi, mi unica vecina tiene 5 años mas que yo, y es mi prima xD, y creedme, es mejor no pincharsela xD xD.
Tambien puedes probar a decirle que si seria tan amable de prestarle atencion tu po... po... ¿poesia? xD
Saca el rabo y riégale las plantas, si abre la boca, pega un salto y cuelate en su ventana.
Score escribió:Saca el rabo y riégale las plantas, si abre la boca, pega un salto y cuelate en su ventana.

Eso eso, y si usas tu "herramienta" como pértiga para cruzar esos 15 metros aún mejor [carcajad]
MiMoSeT escribió:
Eso eso, y si usas tu "herramienta" como pértiga para cruzar esos 15 metros aún mejor [carcajad]

Quien dice un salto dice dos, o res, o cuatro... o usa tu pene como puente liana...
1 x d viejas pero sin exagerar.. si me giro a la izquierda la vecina cn el mejor culo dl barrio x no dcir dl radio d varios muchos d km´s

salu2 y tiene novio, además mú capullo xcierto
HeLL64 escribió: que hariais?

Primero me aseguraría que fuera mujer.

Segundo…. Habra un tiempo en que odiaras estos días, por ser tan miedoso con las mujeres, en mi adolescencia desaproveche muchas pollitas, ahora tengo que pagar por ellas.

[qmparto]
Mi saca una foto disimuladamente, si veo que está buena pues me la pincho y despues te la ofresco [ok]
Yo lo que no me explico es como puedes dudar de qué hacer con tu vecina....

Ponla a 20 uñaaaassss!!!

Pero pinchatela yaaaa!!

Mira que si no voy yo y me la pincho por ti..... [qmparto]
mi vecina es una vieja
no mejodas la madre :( del depresivo?????
gemilla escribió:no mejodas la madre :( del depresivo?????

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
eso esta a la derecha, enfrente vivia una tia to wenona pero sa mudao,
illo si enfrente tiene un muro!!!!!!!!!!jajaja
80 respuestas
1, 2