la vecina OMG!!!!

1, 2, 3
Quítatelo de la cabeza, no es posible ligar en un ascensor.

Y si aun lo quieres intentar, no le digas nada, quédatela mirando y sonrie como un pícaro pero sin quedar como un pervertido... luego ya se verá.
Sino, esta el mitico...

Pin.....!!!

Que nooo el mitico hola...
Pues opciones tienes muchas:

A) Seguir tu plan, ves a tirar la basura justo en el momento que lleguen, aparca cuando puedas delante de casa y a esa hora abre el capo del coche y haz como si arreglaras algo, o lo limpiaras, o yo que se, en un coche se pueden hacer muchas cosas...

B) Si su habitacion esta debajo de la tuya, compras un peluche, le pones una nota de amor (ni hortera ni sosa, mas bien sincera) y lo descuelgas en un hilo hasta la altura de su ventana. Cuando lo coga (pueden pasar semanas, en ese caso es recomendable ir cambiando el peluche cada 2 o 3 dias, sobretodo si llueve) ya solo te queda esperar respuesta cuando os cruceis [rtfm].

C) Escribe en todos los peldaños de la escalera hasta su casa "Te Quiero" y en el último pon "Te Quemo".

D) Lo ideal para romper el hielo, antes de que llegue ella, subes al ultimo piso de tu edificio y dejas la puerta del ascensor abierta, bajas parabajo y te quedas en la calle haciendote una manola o algo entretenido mientras llega ella, entrais y mientras esperais que baje el ascensor (que no bajara) pues tienes todo el tiempo del mundo para preguntarle lo que sea.

E) Si tienes opcion, coges una carta de su buzon, y a la noche cuando sepas que esta ella se la bajas y le dices que te la han echado a tu buzon sin querer. Esto ya rompera el hielo, el proximo dia que te la encuentres en el ascensor te sera más facil decirle hola.

D) Ponle un link en un post-it a este hilo [oki]

Nhaaa, se tu mismo, la oportunidad de hablar con ella la tienes casi a diaria, relajate y echale morro, solo es romper el hielo que el resto de la conversacion ya saldra sola. Y si le puedes decir lo que dice Natilla ya lo bordas.
ahhahaha a ver como keda esto!
pOr cierto que edad teneis los 2?
Solo un consejo... cuidado con la linea que hay entre "enamorado" y acosador... que la mitad de las cosas que estoy leyendo estan mas cerca de lo segundo que de lo primero... por lo menos a sus ojos :)

PD: imaginate que la cosa acaba en "tia hay un chalao en el 4º que va to el dia detras mia y no deja de acecharme" jejejeje
Capitulo 3 : This is SpartaRRRR? Nooo this is madness

Vamos aver, hoy me da por salir y volver pronto para el "plan" la cosa eske al volver, me dicen mis padres k vana kedar con unos amigos k si voy, ( estos amigos tienen una hija k me mola y tenemos un filing special) la cosa eske digo , va voy k la vecina ya la vere, la cosa eske voy y bastante bien, la tia es mu warrona y me cuenta warradas k ace con sus amigos - novios ya k para ella es todo 1, bueno e visto k se deja sobar bastante y ai veces k me da la mano y tal, la cosa eske yo pasaba de ella, pero pensando friamente , e estado pensando en k posibilidades tendria si me lanzo aver si pasa algo, asi de lo poco k nos vemos pos lo pasamos bien entendeis?? pero nose si yo le molo, solo se k eso nos llevamos bien y tonteamos pero tengo miedo k si me paso un poco mas me aga la cobra y nose kedar yo mal ( se k no me va a gritar ni pegar ni nada, se deja muxo pero es eso....) la cosa es esa k vaya lio nos veremos dentro de poco otra vez, nose k acer para aver si kiere algo mas.....

bueno la cosa eske yegue tarde y la operacion vecinax, se paso, hoy venia de trabajar y e visto a la vecina epero de lejos y ya marxaba ( a camviao el orario de SALIDA jejeje, por cierto MIS PADRES SE AN MARXAO TENGO MI CASA PA MI SOLO

planxar labar acer la comida y si tambien pinxar, pero ai muxas candidatas pero ninguna fija es lo malo jajaja, tambien me mola una k emos kedao pero despues no me a vuelto a avisar pa kedar otra vez, k ago esperare un tiempo pa no ser pesao? o le mando un sms k aver si kedamos???

pues este es el lio, lo de la vecina aver SI HOY la piyo pero eske toy en 3,5 frentes de batalla y me lio, xk tambien ay otra pero aora ta de vacaciones bueno pos eso voy a comer, si me acuerdo de algun detalle mas lo pongo

gracias a todos, espero k lo esteis pasando bien jajajaj
habla del tiempo siempre funciona y si tines perro usalo ella dira que mono y seguro que pillas escote [qmparto]
no se, pero haz un avion de papel y lanzalo a la ventana de bajo! [jaja]
"Esto... Bonitos zapatos, follamos?"
yo haria lo de descolgar el peluche por la ventana, seguro que a ella le parece super gracioso [poraki]
oy voy a probar a contarle algo

y respecto a lo de la otra voy a ver si me lanzo el proximo dia
V19, que cabrón! (sin malos rollos [fies] )

oy voy a probar a contarle algo y respecto a lo de la otra voy a ver si me lanzo el proximo dia

El que quería encontrar una chica formal [poraki]

Lo que es la timidez de las personas... [carcajad]
A la amiga guarrona esa, si te cuenta lo que hace y no se corta en nada es para que te apliques el cuento y le hagas algo parecido. Con estas chicas no tengas verguenza alguna, que esto es como un bufet, vas y pillas por donde quieras, si dijeras que es un restaurante que te dan lo que quieren... pero joder, aprovecha !!!!
ve a su casa un dia a pedir azucar
Hostia, con tantos frentes abiertos, has de pillar como sea.
Capitulo 4 ( ya perdi la cuenta) OMG Its She!!!!

jajajJAJAJAJAJ sois la lexe tios

1º si tantos frentes abiertos y ninguno funciona..... nome considero un afortunado precisamente

2º horo-horo : me sirve de muxo tu comentario, puede k tengas razon y aver si me sirve para lanzarme, jejeje aver k pasa

3º highwind jajajaja aver lo mejor es una xica formal, pero nose oye......

bueno al caso

estoy abajo con mi hermano esperando a la xica esta, y esto fue lo k paso

Yo : COÑOOOOOOOO K ESTA AHI, CORRE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA ( CORRIENDO A TODA OSTIA ACIA EL PORTAL, YO KERIA K EL SE PIRASE, Y KEDAR YO SOLO)

Y:COÑOOO K YA NOS A VISTO JUNTOS JODERRRRR ( abriendo la puerta del portal)

El´: " va joder venga, (le abro la puerta entra corriendo yo me doy la vuelta para ver donde esta, bien tengo 30 segundos, subo las escaleras pa ir al ascensor y veo a mi ermano k ya ta subido y se cierran las puertas)

Y:" CABRONAZOOOOOOOOoooooooooo ESPERAMEEEEEEEEEEE, BAJA EL ASCENSORR HIJO PUTAAAAAAAAaaaaaaaaaaa"

E: "VENGA DALE FUERTEEEE·eeeeee ( se oia de fondo mientras k subia ) PINXATElaaaaaaaaaaaaa...... ( cada vez se oia menos..... ) DAAleeeee ( me empiezo a partir la cajaaa a mansalva, oyendo a mi ermano gritando por el ascensor de todo

Y: " JASJAJAJAJAJAJAJAJAJ JOERRRRR JAJAJAJAJ

SHE: (ABRIENDO PUERTA DE PORTAL)

ASCENSOR " (BAJANDO, PINGGGG!!!) EL CABRON AVIA PICAO AL ULTIMO PISO (10) Y DEL 10 AL 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Y SE OIA POR LA ESCALERA COMO ACIE EL ASCENSOR PINGGGG..... PINGGGGGGG... PINGGGGGG TODOS LOS PISOS

Y: " ( LA chica entrando yo oyendo to akello pensando k se iva a dar cuenta, me lleve las manos a la cabeza partiendome tol culo aguantandome la risa, de esto k aparece ella, me pongo serio

Y: " olaaaa"

S: " ola" ( mira el ascensor ve k toy esperando, se va para un espejo a peinarse)

ESTUBIMOS 1 MINUTO ESPERANDO MIENTRAS SE OIA PINGGGG PINGGGGG yo aguantando la risa jajajaj llega el ascensor

entramos pico al 3º ( su piso) y em dice tu vas al 4º no? y ace como k va a picar y le digo no no k subo andando total.....

mientras sube le pregunto si estan de obras en su casa k me parecio... me dice k si, k su casa esta patas arriba jejeje y me mira ( ojazossssssssssssssssss) salimos en el 3º adios adios, subo pa arriba veo a mi ermano partiendose el culo en mi casa

DIOSSSSSSSSSSSSS entramos y empezamos a partirnos y despues poniendo la oreja en el suelo para aver si descubrimos su abitacion y lo k ace y demas cosas, diosss.... jajajajajajaja
Bieeeennnn, ya has dado el primer paso para establecer conversaciones en el ascensor [carcajad]
Joder que me parto con este hilo [sonrisa]
hazle un agujerito en el suelo y la veis desnuda
os llega a pillar a los 2 armando semejante alboroto por ella, entonces no te hubieras reido tanto ( tu hermano si jaja )

pues el primer paso yasta, ahora dile que si quiere puede ir a tu casa si montan mucho ruido en la suya o algo asi

y con la amiga guarretona tienes pensado que hacer ??
Joder macho con lo que te lo estás currando si después no pasa na es pa ponerla mirando pa cuenca... XD
BIEN HECHO!!!! [oki]
Jake-5 escribió:tio mira... mas facil imposible... [sonrisa]

http://www.tu.tv/videos/mayoserias-en-el-ascensor

Yo quiero un tarro de esos XD
Yo tengo aqui AXE... mmmm me lo voy a echar ahora pa salir... aunque yo no tengo ascensor jejeje
horo-horo escribió:os llega a pillar a los 2 armando semejante alboroto por ella, entonces no te hubieras reido tanto ( tu hermano si jaja )

pues el primer paso yasta, ahora dile que si quiere puede ir a tu casa si montan mucho ruido en la suya o algo asi

y con la amiga guarretona tienes pensado que hacer ??

jajajajaj ya bueno

pues con la amiga warrilla, nose... me dijiste k me lanzara xk me dice de to y kiere k me aplike el cuento pero nose... yo creo k me lo dice para darme celos.... vamos toy seguro, nose que hacer si tengo l oportunidad pos nose empezare a sobarla mas y acercarme mas aver k pasa.... esta tia es asta que encuentre algo formal.... ai otra xica k le voy a enviar un sms aver si eske pasa de mi o k, si no me responde ya lo doy por terminado

( hoy no veo a la vecina, si eso aver el lunes, pero nose k mas decirle, aparte k lo veo xungo xungo, seguro k tiene un maromo enorme k la defenestra all days without pauses)

venga tiosss pasarlo biennnn
pero tu a cuantas tias quieres? ein? ein?

porqe no entiendo lo qe aces... qe si una qe si otra...
yo iria a por una que luego las tias hablan y de tanto sacar la pescailla de paseo, se pudre y eso luego huele y a las tias no les gusta que huela xDDDDDD
te recomiendo algo... Menos ir a por todas y mas centrarte en una...
...

Sobre todo por que luego se mosquean ...
ee aver, k yo me kiero centrar en una.... pero nose en cual... y no, no voy a sacar la pescadilla de paseo cada 2 por 3
pues si no te centras por ninguna... es que no te gustan de verdad...

Si no simplemente ves atraccion sexual y punto ... Si estubieras pillao no pensarias en otras...
aver la vecina me gustaria conocerla y ya veria....

la otra es amiga mia desde ace tiempo y desde siempre nos emos llevao cariñosamente, y la 3º es la k me gusta k pasa un poco de mi

no me kiero zumbar a la vecina... conocerla 1º.. no es nada malo no?
Claro que no...

tu sigue no te estamos diciendo lo contrario, lo unico que ten ojo xD...
Resil escribió:Claro que no...

tu sigue no te estamos diciendo lo contrario, lo unico que ten ojo xD...

vale, gracias, lo tengo mu claro, k cuando tenga algo serio borrare los demas numeros , msn y demas de todas las tias y no mirare otras tias, no las ablare y solo me centrare en la k ai k centrarse jajajajaja

bueno.... por cierto k tal con la tia esa k te acabas de ligar eeee?? yo aki liao y tu sin acer na te viene una piersingwoman y kiere ser pinxada por ti....hjaajajja

aver k aceis maestroo
V19 escribió:no me kiero zumbar a la vecina... conocerla 1º.. no es nada malo no?

WTF? No quiere pincharsela!...

A la hoguera con el! [looco]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Como es eso de

ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA
eso eso, foto vecinal!!
COÑO !! QUE HAY UNA 3ª ??!!!

jajajajaja

( insert gift de peter parker pinchatelas a todas ) xDDDDD

Pues a la guarretona a qualquier tonteria que te diga ( pero tonteria de estas para calentar polla ), como hay confianza, cojes y le metes una palmada en el culo y le dices : " anda , no me tomes el pelo " o " no seas tonta mujer " y si no se queja, pues la cojes de nuevo por detras y te la lias.

Si solo te atraen sexualemente de momento ( ya que la vecina no la conoces bien aun ) centrate en la amiga guarri, ya que si la ves poco, trabajatela hasta que la veas que a tu vecina la ves dia si, dia tambien, ya tendras tiempo, mientras pinchate a tu amiga
Highwind escribió:

WTF? No quiere pincharsela!...

A la hoguera con el! [looco]

aver.... nose.... primero tendre k conocerla k ta dificil

la k intentare pinxarme es a la otraaaa

y no voy a poner fotos ai k tener un poco de respeto
[plas]

un poco solo
Prueba a pedirle consejo/consultarle algo del tipo: "estoy dudando entre tal y tal ¿tú q harías?", y si te aconseja, otro día le das las gracias diciéndola q te ayudó mucho y q la invitas a tomar una coca cola en agradecimiento (q eso del café según mis colegas implica intención de pinchar)... a ver si cuela.

Suerte y salu2
horo-horo escribió:COÑO !! QUE HAY UNA 3ª ??!!!

jajajajaja

( insert gift de peter parker pinchatelas a todas ) xDDDDD

Pues a la guarretona a qualquier tonteria que te diga ( pero tonteria de estas para calentar polla ), como hay confianza, cojes y le metes una palmada en el culo y le dices : " anda , no me tomes el pelo " o " no seas tonta mujer " y si no se queja, pues la cojes de nuevo por detras y te la lias.

Si solo te atraen sexualemente de momento ( ya que la vecina no la conoces bien aun ) centrate en la amiga guarri, ya que si la ves poco, trabajatela hasta que la veas que a tu vecina la ves dia si, dia tambien, ya tendras tiempo, mientras pinchate a tu amiga

k bien me entiendes jejejejej gracias, are eso aver , osea k si se deja sobar de sobremanera el culo en teoria no dira k no a nada, bien probare.....

gracias a todos
V19 escribió:

k bien me entiendes jejejejej gracias, are eso aver , osea k si se deja sobar de sobremanera el culo en teoria no dira k no a nada, bien probare.....

con lo que has contado a lo largo del hilo, que te cuenta todo lo que hace, que tontea de manera descarada y ha habido roce con anterioridad, sobarle el culo de manera descarada, es lo minimo que le puedes hacer , pero lo suficiente como para que sepa por donde van los tiros
horo-horo escribió:

con lo que has contado a lo largo del hilo, que te cuenta todo lo que hace, que tontea de manera descarada y ha habido roce con anterioridad, sobarle el culo de manera descarada, es lo minimo que le puedes hacer , pero lo suficiente como para que sepa por donde van los tiros

no siempre me lo cuenta, empezoa contarmelo pos las ultimas veces k nos emos visto, pero creo k es para darme celos xk cree k toy con una,
la cosa eske pos cuando nos veiamos, ella pasaba de mi y era yo kien me tenia k acercar y como me cae muy bine pos lo mitico de abracitos y demas, pero ultimamente paso mas de ella y me ace mas caso, ( k raras sonlas tias) y bueno k eso k ai sobaje pero de parte mia de ella casi na, me confunde, nose si es xk ella no kiere empezar o sk pasa xk se k tiene muxos ams tios detras y k ace cosas con ellos.....

sk amojor me confundo y solo me ve como amigo con semi roce xk solo me coje del brazo , aveces me da la mano y poco mas, amojor no deberia lanzarme nose..... aunke voy a probar lo k me dijiste, aver k pasa... pero me jode k me diga " k acesssss"
bueno, ella por lo visto se cabrea si no le haces ni puto caso y mueve el anzuelo para ver si te acercas y cuando vas a morder lo mueve para jugar contigo, en ese caso si te dice que haces?? tu le dices que lo mismo que ella, calentar !!
tu prueba... total, si te dice que hacessss... le respondes... Todo Tiene una CAUSA y Reaccion ... Tu me empiezas a calentar la poya... (Causa) y yo me empalmo y te meto mano (Reaccion) ...

...

SIn coñas...
Tu prueba a ver si pinchas con ella, total, si sale con tantos por que contigo no se va a hechar un kiki rapido?
Resil escribió:tu prueba... total, si te dice que hacessss... le respondes... Todo Tiene una CAUSA y Reaccion ... Tu me empiezas a calentar la poya... (Causa) y yo me empalmo y te meto mano (Reaccion) ...

...

SIn coñas...
Tu prueba a ver si pinchas con ella, total, si sale con tantos por que contigo no se va a hechar un kiki rapido?

JAJAJAJAJAA JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA ostia k se lo digo.... k buenooooo

vale decidido....AL ATAKERRRRRRRRRRRRRRRRR aver si la veo este finderrrrr

dios, aver si me lanzo, si me cago en pleno proceso de acercamiento pensare en k tengo k acerlo para contaros k a pasao y asi me lanzo jajaja aver si va todo bien muxas gracias a todos especialmente a resil y horo
Para que luego digan que estudiar no sirve de nada... [tadoramo]
Resil escribió:Para que luego digan que estudiar no sirve de nada... [tadoramo]

ya e jejeje

coño pero pera..... ella no me calienta..... kiero decir, soy yo kien la acaricia y tal ella no me soba a lo grande con lo cual no puedo escusarme diceindole k " joer eske me as ido calentando el geranio durante tol dia" xk no lo ace..... bueno da iwal... puede ser gracioso
Resil escribió:Para que luego digan que estudiar no sirve de nada... [tadoramo]

Lo que hace la filosfia :-|

en serio, no te puedes cortar con una amiga que conoces de hace tiempo, que es calienta rabos y juega contigo, esto es una partida de tenis donde ambos podeis darle a la pelota, a ver si tu vas a ser menos, nada nada, tu no te cortes ni loco

edito:

si no te dice nada cuando le haces eso, aplica todo lo que te hemos dicho, la jugada no cambia !!!
pues no le digas eso dila:

Tu estas mu apetecible, hueles bien, tienes buena pinta, y apostaria que sabes bien ... ... Y ya sabes ... como reza el dicho que "al hombre se le gana por el estomago" ...
vale aora sere yo kien juegue...... [fumeta]

lo malo son las condiciones en las k trabajo, la cosa eske kedan mis padres con los suyos y tengo k faenar delante de ellos, o conseguir irnos solos por ai, xk la tia no es de donde vivo yo y solo viene cuando vienen los padres..... pero bueno ya toy acostumbrao y mis padres se huelen algo osea k no se estrañan si nos ven abrazaos o algo jeje....
eske es perfecta para una relacion seria xk me ablo con los padres nos llevamos muy bien, pero se jodio la cosa xk la tia era una warra y no aguanta ser fiel mas de 1 semana,diosss, x eso pase de ella

bueno vaya royazo..... joer kiero k llegue ya el sabado o e domingo ( digo yo k venga este finde .... no me joassss)

pos eso le digo " ando caliente.... PONTE DE FRENTEEEE" [carcajad]
que edad teneis? no lo dijisteis!! xD
id a vuestra habitacion xD
135 respuestas
1, 2, 3