La Vecina

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues la graciosilla de la vecina le ha dado por poner la muscia a las 6 y media de la mañana a todo volumen,si mañana la pone otra vez,la puedo denuciar,o sera mejor que baje y se la lie????
yo creo q lo mejor q haces es bajar y liarsela¡¡ [toctoc]
por denunciar klaro ke puedes denunciar, no es horario pa eso, y si los pikolos lo miden y pasa de decibelios, se la puedes liar, de tos modos, lo mejor es kontrarrestar su musika kon la tuya xD
Si mejor baja y líasela, porque supongo que si alguien le llama la atención dejará de hacerlo.
Eso si si sigue en sus trece pues...quizás si debas denunciar
Baja, y educadamente le dices que a esas horas no te ponga música, si no te hace caso, le montas un pollo, y si aun así, no te hace caso, coges un palo de metal y por la espald... uii! perdón! a sido un lapsus, quería decir que la denunciasXDXD
Te falta un dato!!!
Esta buena? [jaja]
Por que si es asi... baja y chantajeala [burla2]
Salu2!
Si demuestras que tienen un concierto del Marylin Manson montado como máximo la multa no llegará a los 199€.

Aconsejo hablar el asunto educadamente con la vecina, si no funciona abandonar la diplomacia, si no funciona denunciar, y si no funciona hacer un plan para quemarle la casa [666]

Salu2.
La vecina es asquerosa...Asi que de eso nada.
Bueno,pues mañana si la pone bajare por que me cago en mi suerte te hacen unas putaditas.
Me Bajare:
Imagen
Estos amigos por si acaso,que no fio ni un pelo de la gentuza estas.Parecen de la mafia colombiana o algo asi,asi que tendre cuidado,a ver si me van a matar o algo asi.
[+furioso] [+furioso]
Al menos pone Mecano [toctoc]
esta buena?

Bueno no..a lo k ibamos..baja....y dile educadamente k baje la musica...y si no como en aqui no hay quien viva haceis junta y votais...y sino ya llamas a la poli y que se encargen ellos...asi te quitas tu de lios..

P.D Tengo que dejar las drogas...:P
Primero se educadísimo, yo creo que te hará caso...a la segunda vuelve a ser educado...a la tercera le vas todo serio a avisarla de que vas a denunciarla. No bajes con los cuchillos tan rápido hombreee que no conviene tener lios con los vecinos ^^
Dejate de lindezas , si no quiere por las buenas, sigue sus movimientos y si tiene la musika a las 6 de la mañana a tope es porq se hecha buenas siestas , ya sebes despues de comer la pones Metallica a tope y va a dormir lo que yo te diga.... si da la casualidad que le gusta Metallica pues le pones uno de Operacion Truño.
Dejate de lindezas , si no quiere por las buenas, sigue sus movimientos y si tiene la musika a las 6 de la mañana a tope es porq se hecha buenas siestas , ya sebes despues de comer la pones Metallica a tope y va a dormir lo que yo te diga.... si da la casualidad que le gusta Metallica pues le pones uno de Operacion Truño.
yo voto por komprarte un enxufe de esos automátikos ke programas la hora a la ke se encienden y apagan... y dejar la minicadena a toda hostia kon "la barbakoa" de gorgie dann (o komo kojones se escriba) todo el dia, kuando no haya nadie en kasa, klaro; lo programas para ke se apague a la hora a la ke normalmente vuelves a kasa... y kuando ella te recrimine, le dices ke en tui kasa no hay nadie, y ke son kosas suyas (habeis visto "luz de gas").Encarar los altavoces hacia el suelo (era tu vecina de abajo, no) es opcional, pero jode más.
Me han gustado muchos todas vuestras respuestas,pero ya me han informando( a un miembro de mi familia),que la liaron por la tarde,con el presidente,2 o 3 vecinos y el portero e incluso el administrador.
Si pone otra vez la musica,toque al presi,y ala que denicie él [666]
Esta tia,la he pasado de todo,es una Friki(de Cardenas),una temporada le doy por el no cambié de tamara,y nos traia fritos,pero como ponia la musica por la tarde....no se podia hacer nada [buaaj]
dadividox escribió:Dejate de lindezas , si no quiere por las buenas, sigue sus movimientos y si tiene la musika a las 6 de la mañana a tope es porq se hecha buenas siestas , ya sebes despues de comer la pones Metallica a tope y va a dormir lo que yo te diga.... si da la casualidad que le gusta Metallica pues le pones uno de Operacion Truño.

Qué buena solución, ¿y el resto de vecinos que han hecho para merecerlo?
Bien, dices que no esta buena entonces no la puedes chantajear, tranki tio que todo tiene solucion. Tienes la opcion de hablar educadamente con ella, tienes la opcion de joderle la siesta o sino lo mejor es que le regales una bandera de españa para poder chantajearla y ya esta, ya veras como lo de por la patria no le hace ni pizca de gracia [sati] [sati]
15 respuestas