La vecinita que nos ha tocado!! xD (Tocho interminable de los míos xD)

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Campanilla escribió:Eres la mayor MARUJA que ha pasado por este foro en los últimos años.

Seguro que sí, también estoy seguro que la ''Alicia'' es una de las tías más putas e interesadas que me he cruzado por delante. [oki]

@Narankiwi nah te recuerdo que todo me lo ha contado ella como si nada, como si fueran cosas normales, xd es más si te cruzas con ella algún día, quizás, como me pasó a mi te cuenta su vida, sus problemas como si nada xD
Ya, pero hay que reconocer que es gracioso con el tocho que te has marcado, da la impresión de que estés en plan vieja del visillo. Impresión na más.
El marroqui donde para ??

Y si al tal Yoni le mola pincharse a la tipa y empotrarla contra la pared y poniendola mirando a Cuenca, aunque sea dejandose toda la nomina, pues a mi no me parece mal.
El gitano al final tambien se la ha pasado por la piedra?????

Tendriais que hacer un bukkake tu, tu hermano, el marroqui y el gitano, a todo el Yoni mirandoos mientras os repasais bien repasada a la jamelga!!!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
@joseee24
Seguimos pidiendo fotos de alicia!!
La vida a veces te manda señales... otras veces directamente te tira una roca encima, y aún así no queremos ver las cosas xD
Buena historia, pero le han faltado aliens.
¿Seguro que estoy en eol?
Pobre Yoni, ya espabilará, sólo espero que no le haga un bombo a la Alicia porque entonces ya si que la caga para toda la vida.
Y el marroqui donde narices se fue?
Para cuando la Segunda parte?
kai_dranzer20 escribió:vale gracias

PD aunque debí haber pedido 20 palabras latinas, lo de sacarle los cuartos significa sacarle el dinero ??

¿Nunca has escuchado esa expresión? si es muy común, sobre todo por Andalucía
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
No voy a poner fotos de nadie no flipeis...

El marroquí no ha vuelto a aparecer xD

Yoni va a espabilar cuando se quede sin un pavo y sin piva.

Cada día el hijo mayor le coge más manía al Yoni ajjajaj le cuenta las cosas a mi sobrino y mi sobrino a nosotros y cada día flipamos más.

Por lo visto ya no se cortan ni un cacho que follan hasta en la cama del niño y por las noches escucha a la madre gimiendo en su cuarto con la niña pequeña dentro ajjajajaj madre de dios xD
Pues por lo que se lee, al final el Yoni se la esta pasando por la piedra lo que quiere y mas.
Solo he llegado a la última página por si había foto.

Que decepción.
joseee24 escribió:No voy a poner fotos de nadie no flipeis...

El marroquí no ha vuelto a aparecer xD

Yoni va a espabilar cuando se quede sin un pavo y sin piva.

Cada día el hijo mayor le coge más manía al Yoni ajjajaj le cuenta las cosas a mi sobrino y mi sobrino a nosotros y cada día flipamos más.

Por lo visto ya no se cortan ni un cacho que follan hasta en la cama del niño y por las noches escucha a la madre gimiendo en su cuarto con la niña pequeña dentro ajjajajaj madre de dios xD

Imagen
Forexfox escribió:Faltan ninjas y extraterrestres.

https://www.youtube.com/watch?v=1IoeF3EDrAY 0:56

XD
Que asco. No sè como puedes comentar la situación de los niños y partirte de risa.
joseee24 escribió:Lo primero decir que a mi la vida de los demás me la pela

Pues menos mal... ¬_¬
No sé si será verdad la historia, pero gracias. Me ha gustado mucho jajaja
NewDump escribió:
Liquid Snake yo escribió:Me espero al blu-ray [+risas]

4k

La mas que previsible falta de acción y efectos especiales hacen que con la versión DVDRip tenga mas que suficiente.
Lyla escribió:Que asco. No sè como puedes comentar la situación de los niños y partirte de risa.

Porque seguramente habrá más fantasía que realidad en la historia...
Me he tragado la historia entera esperando un giro dramatico de los acontecimintos.... Algo así como que tu finalmente te la tirabas tambien [carcajad] [carcajad]

Igualmente. Muy entretenido. Pobre yoni [+risas]
Joder vaya ladrillo.

Ni con tus ojos.
Vaya maruja que eres. En tu relato hay más fantasía que otra cosa, tienes un hijo, tocas la guitarra a los gitanos estas siempre en casa de tu hermano, tu novia(madre e tu hijo) te da vacaciones...
Joder yo llevo 9 años viviendo en mi piso y a duras penas me se los nombres de mis vecinos, lo mas cachondo es que el hilo comienza con algo como "no soy de los que le interesa la vida de los demás" pero nos cuenta un teaser de una novela protagonizada en una barriada.

Marujeo nivel dios [fumando]
me entretuvo mientras cague, gracias
Imagen

Por cierto, tu programa favorito es Salvame Deluxe???
A mi no se me ocurriría abrir un hilo así sin poner una foto de Alicia aunque sea con la cara pixelada.
Metalhead escribió:A mi no se me ocurriría abrir un hilo así sin poner una foto de Alicia aunque sea con la cara pixelada.

No la pondrá, sencilla razón, no existe, es todo producto de la imaginación.
(mensaje borrado)
¿Y qué ha sido del morito "carinioso?

Le falta una escena de acción. Un combate entre el morito y "el Yoni". Si están los gitanos al rededor haciendo palmas y tú tocando la guitarra mejor que mejor.
Nuku nuku escribió:
kai_dranzer20 escribió:resumen en menos de 20 palabras ?

Putilla se aprovecha de su condicion de putilla para sacarle los cuartos al que pilla, tiene dos hijos. Muerete Flanders.

20 justas.

[tadoramo] [plas]
buena novela , sigue así [plas] [qmparto]
Asi empezo juego de tronos [fiu]
manucabal escribió:Asi empezo juego de tronos [fiu]

Ya me veo algo como

"Y al final resultó que fruto del amor entre Alicia y el "carinio" salió un bastardito llamado carinio snow, del que se haría cargo más adelante Yoni, primero de su nombre y pagafantas de los ándalos y los primeros hombres"
[bye] después de leer todo sigo sin entender nada [bye]
Júbilo_ escribió:[bye] después de leer todo sigo sin entender nada [bye]

Ni te molestes, no tiene tampoco mucha miga... amiga.
Solo con ver los jajaja ya me dice que tipo de persona eres [qmparto]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Liquid Snake yo escribió:Me espero al blu-ray [+risas]

como se nota que eres adaluz, te da flojera hasta leer
91 respuestas
1, 2