La vecinita que nos ha tocado!! xD (Tocho interminable de los míos xD)

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hola a todos y a todas.
Abro este tochopost avisando que puede herir la sensibilidad de algunas mujeres en especial las muy feministas si seguís leyendo es vuestra culpa ;)

Lo primero decir que a mi la vida de los demás me la pela, me la pela hasta cierto punto y en este caso hay niños de por medio que no tienen la culpa de nada.

Al turrón ;) resulta que hace un par de meses o así se vino a vivir justo enfrente de mi hermano una chica joven (Alicia) con dos niños (Iker y Vanessa) y con un chico marroquí (???) que escuchamos perfectamente como la llamaba ''carinio'' xD

Ese mismo día nosotros ya vimos algo raro porque ninguno de los dos niños pequeños se parecía al padre en nada, esque... son los dos muy rubios xD la niña pequeña tiene meses y bueno pues no sabíamos como encajar eso...

Resulta que el marroquí no era el padre de los niños (obviamente xD) y los niños, el mayor era de un padre y la niña pequeña de otro padre ¿como nos enteramos? pues ella misma (Alicia) se lo contó ni más ni menos que a la suegra de mi hermano y esto nos lo contó a nosotros comiendo, así que imaginaos la escena y la cara de mi cuñada jajajajaj

Alicia no se corta ni un pelo, pero NI UN PELO, tiene 30 años recientes y tiene más jeta que espalda, la ventana de su cocina que es bien grande da justo enfrente de la de la cocina de mi hermano y da la casualidad que sieeeempre la tiene abierta de par en par, mi hermano la abre porque en su casa solo se puede fumar en la cocina y mi cuñada en cuanto apaga el piti va corriendo a cerrar la ventana xD jajajaj porque Alicia saca conversación enseguida jajaj

Solo llevaba dos días en el bloque y ya sabíamos más o menos de que iba la piva sin hablar con ella jajaja al día siguiente se tuvo que dar cuenta de que mi hermano está casado y tal y tiene dos niños y pasó un poco de él por eso, pero en una de estas que abre la ventana para fumar va y le dice ''oyes que le puedes decir a tu hermano que si quiere me puede saludar'' .... Se pensaba que yo estaba soltero supongo ejeje porque otras veces me ha tirado los trastos con un descaro impresionante, pero esto lo cuento un poco más alante xD

Yo no soy soltero pero yo con mi chica no tengo problemas llevamos una relación un pco extraña desde hace años y no nos importa darnos unas ''vacaciones'' cuando apetece.
Con esto quiero decir que si ANTES de saber algo de Alicia se me hubiera puesto a tiro igual pico, la chavala está tremenda todo hay que decirlo tiene unos ojazos azules que no veas un pelo largo moreno bufff la verdad esque está tremenda y ya ha tenido dos hijos.

Pero a mi eso de que... tiene un hijo de cada padre, que vino con otro chaval que la llamaba ''carinio'' y tal como uFF ya me tira para ATRAÁSSS!! xD y con lo que me queda por contar...

Llega el primer fin de semana que se queda Alicia en casa, ¿que hace? xD pues lleva a los niños con quién sea y.... monta una fiesta a la que invita a amigas y amigos xD la música to alta hasta por la mañana, los vecinos quejándose, vino la policia una vez y luego pusieron otra vez la música,... pues eso mi hermano y yo alucinando xD
diciendo pero ¿y esta piva?
Al final ya por la mañana estamos mi hermano y yo fumando en la cocina y las vemos pasar a Alicia y a otra chica, su prima era (creo) y a dos chavales que.... desde mi punto de vista son unos tiraos y unos pintamonas, vamos que fueron los primeros que pasaron por allí pero de fijo.

Se ve que con la prima no hubo turrón pero Alicia se puso las botas porque su ventana estuvo empañada todo día jajajajajaja

Ese fue el día que se conocieron Yoni y Alicia y buuua... Yoni... el pobre Yoni jajajaja madre mía, este chaval en esta historia da lástima ya veréis...
Yoni se ha quedado pillado con Alicia desde el primer momento, y ella que es MUY lista se ha dado cuenta también desde el primer momento.
La semana después de la fiesta, Alicia se cruzó con un gitano vecino de mi hermano y le contó que estaba tirada que no tenía ni un puto duro para dar de comer a los niños y que a ver si le podía dejar 20€ el gitano le dijo que no claro xD y de seguido vino a casa a decirnos que le había pedido dinero y nosotros alucinando, osea que tiene pasta para beber y fumar porros y ponerse de to hasta el culo y montarse una fiesta... pero luego no tiene para dar de comer a las criatura ¿?¿?¿? yo me quedé loco, yo tengo un hijo y dos sobrinos y es que ufff no sé, el que no tenga hijos la sensación que yo tuve yo en esos momentos no la podrá entender, los que sean padres no hace falta que diga nada.

¿Quién salvó a Alicia del apuro? Yoni xD le dejó dinero, para comprar comida y para no se que cosa más que no me enteré pero eso me lo contó la misma Alicia en el parque, esa chica lo cuenta todo, sus problemas y sus cosas sin ni siquiera preguntarla, yo creo que no está bien del tarro sinceramente.

Pasan los días y el niño pequeño de Alicia se hace amigo de mi sobrino Alex, como están puerta con puerta y tienen la misma edad, ya estaban tardando en hacerse amigos. lógicamente, vienen y van de casa a casa como niños que son a jugar a la pley o lo que sea.

Aquí es donde empieza lo triste de la historia es donde empezamos a ver la relación de Alicia con sus hijos.

A todo esto a Alicia se le jode la culata del coche xD que mala suerte... le dice el mecánico que ''alomejor'' por 400€ le pude hacer un apaño, yo la dije que por 400€ una culata de su coche no tiene apaño posible y que antes de gripar el motor que le pusiera una culata que estuviera bien, pues nada, por querer ahorrar gripó el coche xD ahora está sin coche ¿quién pagó la avería? .... Yoni xD ¿a quién le está gochoneando el coche para ir a currar?? Aaaaa Yoni xD

Yoni necsita también el coche para ir a trabajar pero como buen tercer padre que es pues le deja el coche por la mañana a Alicia en la puerta y luego va a buscarlo a la puerta de su curro y para volver igual bufff madre mía xD
Alicia ya le ha cascado las dos sillitas a Yoni en el coche en la parte de atrás y al chaval se le ve tan contento yo flipo xD

Ya ha pasado casi un mes desde que empezaron su ''historia de amor'' ajajja Yoni y Alicia y el pobre Yoni está más ciego que ciego o no quiere ver las cosas que vemos nosotros. La piva no se corta ni un cacho, está haciendo la cena con el Yoni pero con la ventana abierta con la parabólica escuchando las conversaciones que tenemos mi hermano y yo, que se mete y todo yo me quedo loco, digo parece que está ahí a su bola pero joder... está más aquí que allí.

Yoni, hasta esta parte de la historia ya se ha gastado que sepamos, los 400€ de la avería, el dinero que le dejó para comer, algo que la dejó para el piso, un corte de pelo que le pagó al niño, que iba con unas pintas el pobre, y esto porque nos escuchó decirlo a mi hermano y a mi, la puta ventana se oye todo xD... un día dijimos que vaya pintas el niño con esos pelos y al día siguiente viene el niño con un corte barato de 5€ jhajajaja bufff madre mía.

Yo me pregunto a ver... que cojones ¿como le habrá atrapado la piva al pive este así de esta manera? no me lo explico por muy muy máquina que sea... que no. Al Yoni se le ve inocente pero las cosas que hace son de cegato agilipollao.

Un día estoy en el parque y baja Alicia con los niños y de todos los bancos que hay en el parque se sienta justo en el mío y más pegada imposible, vamos que la tuve que decir que se echara payá que hacía calor xD. Y se me pone a contarme sus problemas, el dinero que le debe al Yoni que se lo va a pagar que está muy agusto con él y blablabla, pero bien que se arrimaba... xD y a todo esto aparece Yoni y la piva ni se mueve, y yo diciendo emm que hago.
Llega Yoni y se pone justo delante y se pone a hablar con ella, jajj dios que situación... le dice Yoni déjame sitio que me quiero sentar... Y se pega más aún a mi yo flipaaaando, que la dije pero échate paya que hay 2 metros de banco sientate con tu chico, y cojo y me voy ajjaja jajajaj el Yoni mirandome con una cara que pa qué (pobre chaval)

Bueno, en realidad ese careto ya lo tenía en cuanto entró en el parque jajaj esa misma tarde, me voy a casa y vuelvo al parque con la guitarra, a mi me gusta mucho revolucionar a los gitanos, les toco un poco de rumbas y me lo paso pipa jajajajajja El caso es que me ve la piva con la guitarra y dice así palabras textuales ''Jose ven vennn a tocarme la guitarra que me vuelvo loca'' oO si, yo me quedé tal que así o_O el que se quedó loco esa tarde fue el Yoni ajjajajajajaj

Total que llegan las fiestas del barrio la piva sin un pavo y el Yoni comprando bebida y de to jajaj (os recuerdo que yo esto lo se porque me lo cuenta ella misma.. tan campante) y la primera noche... se le despista la piva xD la puuuta primera noche DiOSS!! llego por la mañana a eso de las 10 el sábado y me encuentro al Yoni durmiendo en el coche, en una postura inhumana xD digo ¿eem? subo para arriba y me encuentro a Alicia en la ventana y tuve una conversación surrealista algo tal que así:
-Yo- Oyes que tu chico está durmiendo en el coche
-Ali- Ahh emm vale
-Yo- Wtf ¿no vas a rescatarle? se va a morir en esa postura...
-Ali- Esque he perdido el móvil, digoooo... me lo han robado
-Yo- Emmm

Y me enseña una mochila con un bolsillo como rajado por arriba mazo de mal xD y me dice mira!! me tira la mochila y me dice, as visto no está el movil, me lo han robado que cabrones, meto la mano en el bolsillo rajado y sale una cartera con dinero... una puta cartera con dinero.... la digo mientes mal pero mal mal, cambia la cartera de bolsillo por lo menos, y va y la cambia ajjajaajjaj a todo esto la piva con la cara desencajada que no podía ni hablar casi eh xD y con la niña pequeña en brazos xD joooder

El sábado salió ella sola a la feria y vino también tardísimo por la mañana y ella sola xD se ve que el Yoni estaba k.o ademas que la vi yo en la feria y iba con sus amigas jejejeje

Muchos de vosotros entre los que me incluyo, llegados a este punto, ya habríais mandado a esa piva a tomar por culo ¿no? yo sí buah, con mucho menos de eso, desde luego que yo ni de coña me quedo pillao con una piva que tiene dos hijos uno de cada padre, para empezar.

¿Que hizo Yoni?? VOLVIO CON ELLA siiiiiiiiii amigos/as con dos pelotas, la perdonó y volvió con ella, y de postre la regala unas vacaciones, una semana en alicante en un hotelaco de 4 estrellas, toma ya, ¿que os creíais que Yoni era un fumao? jajajaja pues no Yoni apuesta alto xD

¿Cómo se yo esto? pues mi cuñada le dijo donde iba onc mi hermano de vacaciones y Alicia contesta esto TEXTUALMENTE palabra por palabra mi cuñada no miente ''pues yo me voy a alicante a un hotel de 4 estrellas que me lo paga todo Yoni'' mi cuñada se puso roja como un tomate... normal.

Yo de toda esta historia la Alicia y el Yoni me dan exactamente igual por mi como si revientan PERO el otro día el niño, el hijo de Alicia habló con mis sobrinos y al mayor le dijo esto... buff con estas palabras ''pues ese el Yoni es el hijo de puta que se folla a mi madre'' , ''follan en mi cama y en la cocina y en el salón'', ''ayer oía gemir a mi madre''

Sí, ahora me imagino vuestras caras leyendo esto, pero vosotros no os imaginais lo que es oírlo de la boca de un niño de 10 años. Eso... es ... ufff a mi se me cae el alma a los pies, el niño va a al psicólogo porque tiene la cabeza como un bombo, la niña pequeña llama al Yoni papá, el gilipollas del Yoni no se da cuenta de que cuando se quede sin un pavo se va a quedar sin piva... madre mía xD

Historias para no dormir que te pillan justo enfrente xD
Vecina morena, ojos azules, promiscua y que os tira los tejos.

Pobrecitos :(
Esto va en el rincón del eoliano, no en miscelánea
Te falta tiempo para cambiarte de barrio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
resumen en menos de 20 palabras ?
Que clase de gente sois en general? por que madre mia, que no te metes en la vida de la gente pero lo primero habláis de ella en la cena, ella es una golfa, pero tu novia y tu que teneis una relación abierta sois gente de bien, uno que se llama "El Yoni", que si la tipa le pide dinero a "un gitano" y el gitano va a tu casa a contártelo... y ya no he leído mas

Es un capitulo de "aqui no hay quien viva en las 3ooo"??? XD XD XD XD
kai_dranzer20 escribió:resumen en menos de 20 palabras ?

Putilla se aprovecha de su condicion de putilla para sacarle los cuartos al que pilla, tiene dos hijos. Muerete Flanders.

20 justas.
Nuku nuku escribió:

Putilla se aprovecha de su condicion de putilla para sacarle los cuartos al que pilla, tiene dos hijos. Muerete Flanders.

20 justas.

Pueden cerrar el hilo.
Nuku nuku escribió:

20 justas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces la policia sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa?
¿ Qué pinta un hilo de cotilleos de patio de vecinos en este foro? ¬_¬
Liquid Snake yo escribió:Me espero al blu-ray [+risas]

Es una trilogía comedia/romántica xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vale gracias

PD aunque debí haber pedido 20 palabras latinas, lo de sacarle los cuartos significa sacarle el dinero ??
kokosone escribió:Que clase de gente sois en general? por que madre mia, que no te metes en la vida de la gente pero lo primero habláis de ella en la cena, ella es una golfa, pero tu novia y tu que teneis una relación abierta sois gente de bien, uno que se llama "El Yoni", que si la tipa le pide dinero a "un gitano" y el gitano va a tu casa a contártelo... y ya no he leído mas

Es un capitulo de "aqui no hay quien viva en las 3ooo"??? XD XD XD XD

me he quedado igual jajaja, barrio xungo tete. Pero vamos que son chismosos todos, en todos los bloques que he estado NUNCA he hablado con vecinos y mucho menos me he metido en su vida. Con ellos hola y adiós, a veces ni eso.
Típico barrio de Policías en Acción. Si no te interesa la vida de tus vecinos no te enteras de casi nada, y aun menos te pones a contarlo en un foro.

Luego Gran Hermano y Supervivientes son líderes de audiencia ¡pero nadie lo ve eh!
Si no tenéis hijos no entenderéis el porqué de este post. Que si pesaos xD que va en el rincón, que me he equivocado xD que alguien lo mueva lo chape o lo queme para siempre xD
Delnegado escribió:Vamos, que eres yoni

A mi si me das el coche del Yoni me puedes llamar Yoni o como te salga de la polla xD jajajaj tiene un M5 nuevecito xD
Jaquen escribió:Entonces la policia sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa?

Aqui ha hablado de esas cosas

Imagen
el yoni es el marroquí? [reojillo]

Lo veo y subo a la edición especial 4K en caja metálica.

O eso o nos esperamos a que Netflix lo suba [qmparto] [qmparto]

el op tiene una vecina que es un puton verbenero, basicamente.

ah, y el yony un pagafantas.

con 17 vas que te matas. y si no entiendes "puton verbenero" o "pagafantas" le preguntas a google XD

bueno este pagafantas al menos pincha.

pd. yo a una tia con "mochila" (hijos) no me acerco para pinchar ni con el pene de otro. acaban siendo una fuente de problemas y movidas en el 100% de los casos.
Alternate version:

De Capuletos y Montescos en la España cañí...

Ya puede ser una folladora nata la Andrea, y el Yoni un buen tonto...

EDIT: Es ALICIA, no Andrea. Tengo las narices de tragarme el tocho y no me entero de los nombres... Parezco el típico que va a ver una de los X-Men y pregunta por Lobato en vez de Lobezno... XD XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Este tema sin fotos de Alicia no vale nada [rtfm]
La vida está llena de putillas que buscan o pasta o algún cabron q las trate mal, triste pero es así.

Yo antes de que se rían de mi me rio de ella y más si va de lista pero hay pagafantas y empanaos en tos Laos y el Yoni este es un flipao por lo que cuentas.

Y es una historia normal, si te contará alguna yo alucinas. Eso que cuentas pasa un montón de veces.
GXY escribió:

el op tiene una vecina que es un puton verbenero, basicamente.

ah, y el yony un pagafantas.

con 17 vas que te matas. y si no entiendes "puton verbenero" o "pagafantas" le preguntas a google XD

bueno este pagafantas al menos pincha.

pd. yo a una tia con "mochila" (hijos) no me acerco para pinchar ni con el pene de otro. acaban siendo una fuente de problemas y movidas en el 100% de los casos.

[oki] es tal que así, un resumen cojonudo xD.
El pagafantas pincha sí, pero a que precio... y aguantar al niño mayor haciendo preguntas impertinentes cada dos por tres...

Mochilas no, ni de coña, porque sí, siempre sale mal o mucha suerte para que salga bien.
Zorra se pone a tiro y no sé si pincharmela. Solo leí un párrafo. Acerté?
Problemas del primer mundo
Buena historia , le han faltado explosiones , pero buena historia
manucabal escribió:Este tema sin fotos de Alicia no vale nada [rtfm]

Insisto @joseee24 [sati]
Joder, pues nosotros somos 4 hermanos todos de padres distintos y mi hermano por parte de padre es de madre distinta, esos son unos aficionados (y mi actual padrastro tiene otras dos hijas).

4k
Yoni aparece de la nada. No sé quién es!!!!! Me ha gustado. Foto.
Yo soy tu y me la follaria y adios
No me ha quedado claro, el Yoni ya estaba muerto al empezar la película, o murió en el coche cuando se quedó a cormir dentro de él?

A todo esto,cuando hace su reaparición el marroquí "carinio"?
¿y que pasó con los ninjas al final?
Menos mal que la vida de los demás te la pela xDD
¿Donde andarà el marroqui?
Faltan ninjas y extraterrestres.

PD: hay más "Alicias" en el mundo de las que te imaginas. Creo que es mejor mantenerse apartado de ellas [carcajad]
JAJAJAJAJAJ se me ha hecho ameno el textaco.
Espero la segunda parte de Alicia y el Yoni con ansias. [careto?]
Nos ha metido un cliffhanger el cabron! Jajajaja
Típica historia del pobre desgraciado que ha follado poco o nada en su vida y un buen día conoce a una que además de estar buena,le da candela.Aunque sea a costa de su cartera.

Bien por los dos,ambos consiguen lo que buscan y no creo que sea criticable ninguna de las dos partes
A quien le gusta revolucionar a los gitanos? [qmparto]
Eres la mayor MARUJA que ha pasado por este foro en los últimos años.
Quien es Yoni y donde esta carinio? Oye vende esa historia a algun sitio
91 respuestas
1, 2