¿ La veis muy cara ?

Encuesta
¿ Es la PS3 muy cara ?
72%
196
28%
77
Hay 273 votos.
eltorosoft escribió:cara segun la mires ...

xbox 360......+hd dvd 200 + wifi 75 + hdmi (perdon q no tiene) +
conector de teclado y raton 75 + bateria para mando y cargador 30 +bluetooth ( a que tampoco lleva) y ademas menos disco duro)....joder mas de 800 euros

ps3 .......lo lleva todo y sale por 600 euros [tadoramo] [flipa]

-hddvd, si solo la quieres como consola no es necesario
-wifi no es necesario, aparte que tienes puntos de acceso wifi compatibles por 4 duros.
-hdmi, ejem ejem la ps3 no lo lleva, a pasar por caja, en 360 componentes de serie.
-conector de teclado y raton??? vamos a inflar el precio y ya no se con que...
-bateria y cargador, puedes usar pilas recargables...

de 800 a 400€ que es lo que necesitas para jugar.
AParte de que si lleva cascos, si lleva cable HD, en ps3 añadelo al precio final, aparte de lo que cueste el mando con vibracion cuando se dignen a sacarlo...
es facil, comprasteis un reproductor de dvd cuando valian 600 euros? si no hubiese salido la ps3 o si sony no existiera hubierais comprado un reproductor de blue-ray en el dia de hoy valiendo 200 euros o mas? no contesteis ahora reflexionar 2 minutos
si la respuesta de alguna de estas es si comprar la ps3 tranquilos si nos la jstificacion del blu-ray seria nula y la ps3 seria cara. [beer]
Pero que manias con comparar una consola con otra. Aqui la pregunta no es si en comparacion con la 360, la ps3 es cara, sino si la ps3 por si sola es cara. Y la respuesta, sin lugar a dudas es si.
Y para mi, la 360 tambien es cara.
yo pienso que es cara, tengo el equipo de sonido ,el proyector,psp,ps2,camara digital todo es de SONY (vamos casi un sonyer maximus) menos la xbox 360 que me la pille porque sony me dio por culo con el precio y los atrasos, a los que les sobra la pasta y no tienen hijos que mantener, pensaran que es barata (para ellos es verdad) sabiendo que en un año la rebajaran un 20% voy a esperar ,que la hipoteca esta cara de cojones.
muchos dicen que la xbox360 esta cara, no jodas mira lo que me he gastado yo y tengo 26 juegazos:

xbox360 premium= 400
xboxlive 3 m= 19
flasheo de lector= 0 (gracias a esta web)
30 dvd dl = 75

total = 494

y con todo esto aun faltan 100 eurazos para el precio de la ps3 y la tengo desde septiembre.

que conste que me la voy a comprar ,pero sera plateada,pirateable y costara 400 euros pero por el momento disfruto como un enano con la xbox sin perder de vista mi futura joya la PS3 para que en mi salita solo se vea SONY por todos los lados.

SONY = CALIDAD
Es cara sí pero yo lo veo no solo como consola de videojuegos ,también como un ordenador con reproductor de alta definición [oki]
Yo conteste que no, no es caro por todas las cosas que trae aaah pero, porque hemos de pagar lo que a Sony se le viene en gana meterle?, digo en buena onda no tenemos porque pagar un berrinche de media en Blue Ray, a últimas eso de meterme a huevo un reproductor de alta definición a el rey del fracaso en las medias no se me hace nada chido si hubiera venido sin ello la consola saldría cuando menos 150 a 200 usd menor en precio y bueno si obviamente una consola de esta calibre es para la era HD pero no tienes porque pagar algo que no vas a usar para Jugar, con los discos doble capa hubiera sido suficiente, ps en dado caso 2 dvds doble capa serían suficientes, en fin ya estan como Mc Donalds que siempre te friegan con la agranda del paquete por x cantidad pero es lo de costumbre y aqui es ahuevo que te agrandaron el paquete sin preguntarte,

La cosa es... Porque el jugador de Playstation ha de pagar el berrinche de querer introducir al Blue Ray como media standar de HD, a últimas somos jugadores no conejillos de indias de Sony, si quiere aumentar su base instalada que no agarre a los jugadores, obviamente ese ha sido el problema ya que con todo y 200 usd de subsidio aun asi vale 600 usd

Salu2 de Nuevo

Verawarez
Para lo que ofrece no me parece cara,lo que pasa que mucha gente
no se puede dejar 600 napos asi como asi y menos pillarse una
tv de alta definicion.Saludos

[cartman]
Yo la veo de cara como fue la PSX y la Play2, esta en esa linea y despues de ver a como estan los reproductores de blu-ray creo que vale la pena.

Salu2
Si esta muy barato como reproductor de Blue Ray pero si estan viendo que ya esta cara para que le meten algo que la hace más cara y que la gente no pueda comprarla, hubieran hecho 2 versiones una con blue Ray y una sin ello y los juegos estandar en Doble capa

Salu2
58 respuestas
1, 2